La cena de fin de año habia salido mas que perfecta, tanto mi familia como la de Kels estaba satisfecha, por lo que en este preciso momento, me encontraba llenando las copas con champagne mientras esperábamos que sean las doce.
Habíamos decidido esperar el primero de enero en la terraza de mi departamento, tenía la suerte de que tuviese una especie de estufa y que para estar allí unos minutos no íbamos a morir de frío.
Escuche unos pasos y gire mi cabeza para atrás, Kelsey venía hacia donde estaba yo con una sonrisa en su cara. Incluse me anime a mirar un poco más que su cara, mi novia era bellísima y eso me lo hacía confirmar cada vez que la veía. Había optado por llevar un mono largo aunque sus hombros solo estaban cubiertos por las tiritas del outfit que llevaba puesto. Su rostro solo era ocupado por un sencillo maquillaje y su pecho estaba siendo decorado por el collar que le había regalado para navidad. Estaba perfecta.
— ¿Qué tanto ves, Mendes?— me llamo por mi nombre con un tono juguetón mientras se acercaba mucho más a mi, deje la botella en la mesa de mi cocina y la agarre por la cintura, haciendo que estuviéramos más cerca que antes. Ella pasó las manos por mi cuello y baje un poco mi cabeza para poder observar mejor
— Que soy muy afortunado por tener a una mujer tan bella como vos— la hice sonrojar, me dio un pequeño beso en los labios y se oculto en mi pecho
— Eres un idiota— yo me rei, odiaba que la haga sonrojar. Era tan tímida en cuanto a su aspecto físico que odiaba esos tipos de comentarios y a mi no me importaba, ella tenía que tener en claro lo hermosa que era— pero te amo y vos también estás demasiado bello— me miro a los ojos y fui yo esta vez quien se sonrojo.
La solté de la cintura y volví a mi trabajo como barman — ¿Me ayudas?— ella asintió y tomó cuatro copas, dos en cada mano, se giró con cuidado y fue hasta afuera en donde dejo las copas y volvió a repetir la acción hasta que choco conmigo en el camino. La tome de la mano y nos encaminamos juntos hasta donde estaban nuestras familias. Los vi a todos con una copa en sus manos, observe la hora y eran las 11:40. Tenía tiempo para decir algunas palabras.
Aclare mi garganta y todos pusieron sus ojos sobre mi, incluso mis sobrinos pequeños que tenian dos vasos de coca cola en sus manos. Después de casi ocho meses de noviazgo, yo ya los había adoptado como sobrinos
— Bien, faltan diez minutos para un nuevo año pero me parecía bien decir algunas palabras— sonreí y los vi a todos esperar mi gran discurso no armado— Les quiero agradecer a todos por haber hecho una buena cena para todos, me gusto unir a las dos familias y que se lleven tan bien. — todos sonrieron y yo continúe— Este año ha sido una locura para mi, personalmente nunca creí que iba a terminar el año de esta forma pero no pudo ser mejor y estoy muy contento de que así sea. Se que para algunos ha sido un año difícil o para otros ni siquiera notaron los logros que hicieron, sin embargo espero y deseo de todo corazón que en el próximo año puedan ser mejores que este año y seguir creciendo como personas— les sonreí a todos, mis ojos fueron hacia mi familia y empecé a hablarles.
— Les quiero dar las gracias a mi familia por ser la mejor familia del mundo entero, siempre me esperan con los brazos abiertos, siempre están ahí dándome su apoyo y no tienen idea de cuánto los amo— alce la copa por ellos y proseguí— Lucas— mis ojos fueron hasta el — sos el mejor cuñado del mundo— el se rió y me guiño el ojo— tenes unos hijos espectaculares y hablo de los tres, porque estoy segurisimo que Noah sigue estando presente. Te admiro por lo fuerte que sos y lo buen padre que sos— el me sonrió y posó la vista al cielo para luego bajar la mirada a sus dos hijos que lo habían abrazado por las piernas— y no puedo decir mucho de mi novia— esta vez, mi mirada se posó en ella— Sos lo mejor que me pudo haber pasado y estoy sumamente enamorado de vos y de cada parte que te conforma como persona. No puedo creer que tuve tanta suerte para encontrarte y que seas parte de mi vida. Y el año que viene va a ser muy loco para ambos pero nunca dudes de que yo te voy a seguir mirando con este amor que te tengo— ella sonrio y parecia querer llorar, por favor que no llore. — Gracias a todos— terminé mi discurso y todos tomamos un poco de nuestras copas.
Vi la hora y las doce ya se estaban por hacer presente, Kelsey se situó al lado mio y me tomo la mano mientras me miraba a los ojos, hizo que bajara mi cabeza y me susurro al oído
— Te amo tanto que espero que nunca dudes que quiero toda una vida al lado tuyo— beso mi cachete al mismo tiempo en que los fuegos artificiales aparecían en el cielo, revelando ya un nuevo año. La tome de la cintura y puse mis manos en sus mejillas mientras la acariciaba, honestamente no me importaba que estuviese nuestra familia viéndonos
— Feliz año nuevo, juntos— le dije y finalmente bese sus labios. Nuestro primer beso de nuestro primer año empezando juntos. Porque estaba planeando que esté solo sea el principio de nuestra historia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.