Eran las tres de la mañana cuando el cantante aterrizó en el suelo canadiense. Busco sus cosas, un poco dormido, pero logró llegar a la salida del aeropuerto, para su suerte nadie sabía que había vuelto a Canadá por un par de días, buscó su uber y al encontrarlo fue directo a él. Tenía que buscar su auto urgentemente si no quería seguir gastando en otros autos que lo trajeran de acá para allá. Tenía su propio auto pero eran muy pocas veces las que lo podía usar ya que siempre tenía a algún uber o camioneta mandada por Andrew encima. Entró al auto y se puso en marcha a su departamento, era 24 y Kelsey llegaba mañana al mediodía, por lo que tenía todo un día para poder organizar toda la secuencia del plan. Luego de un largo viaje para él, pudo salir del coche, busco sus cosas y se despidió del chofer, se dirigió a paso lento a la entrada del edificio donde vivía, agarró las llaves y entró. Luego de cerrar la puerta de este fue al ascensor, que para su suerte estaba abierto, marco su piso y espero unos minutos hasta que las puertas se volvieron a abrir. Fue directo a su puerta y metió las llaves en el picaporte, la abrió en menos de cinco segundos y entró. Estaba en casa. Prendió las luces del departamento y encendió la calefacción, hacia un frío de morirse. Conecto la televisión y el WiFi para así poder mandarle un mensaje a Andrew de que ya estaba en su casa. Fue a su habitación y se puso ropa cómoda, no se molestó en sacar la ropa de su pequeña maleta ya que iba a estar dos días en Canadá para luego volver a LA. Se acostó en su cama para poder descansar un par de horas, todavía era de noche y su cuerpo tenía que estar bien descansado. Entró a su cama y prendio la televisión aunque no le estaba prestando atención, entró a instagram y fue a los post de Kelsey, sonrió al ver una nueva publicación, quiso saltar de la cama al saber que iba a tener con el a su chica en un par de horas.
@kelsgutierrez: Última cena en Argentina 🐷😭 ✈Canadá here we go✈🎉
👤shawnmendes
❤466
💬367
💬shawnmendes.s: omg so lucky
💬dolanstwins: good luck baby girl
💬onlyshawnmendes: MIRA SI TE ENCUENTRAS CON SHAWN omg wattpad are u here!!!
💬camila_cabello: good luck beautiful 😘(kels liked)
💬shawnmendes: No puedo esperar a tenerte aqui😍❤🎉 (kels and 3788 liked)Sin más que decir, cerró la aplicación y bloqueo su celular. Mañana lo esperaba un largo día.
÷
Su despertador sonó a las ocho y media de la mañana, abrió lentamente sus ojos y miró el techo de su departamento, no quería salir de la cama aunque con un poco de esfuerzo lo pudo hacer. Se dirigió al baño y se lavó la cara, salió de este y fue directo a cambiarse de ropa. No tenía tiempo de hacerse el desayuno por lo que sabía que en muy poco tiempo iba a tener un vaso descartablede Starbucks en sus manos. Se puso las zapatillas y salió de su habitación, agarró las llaves, un abrigo y una bufanda para no resfriarse y partió hacia las calles de Toronto.
Una vez en la calle, se dedicó a su primera parada: Starbucks. No había mucha gente por lo que el camino se le hizo mucho más rápido y corto, entró al local y pidió su café junto con unas cookies para llevar. Luego de quince minutos salió de este y se dirigió a comprar al cine. Si. Iba a reservar una sala para Kelsey y el y se sentía nervioso ante la locura que estaba por cometer. Entró al establecimiento y fue al mostrador para preguntar por un tal Josh George.
- Hola - saludo a la chica que estaba atendiendo. La chica lo miró y abrió sus ojos, ya se esperaba esa reacción, busco con sus ojos el nombre de la joven y lo encontró en su uniforme - Hola Mindy - vio que la chica se sonrojo y sintió ternura por ella - Estoy buscando a Josh George ¿sabes donde puedo encontrarlo? - Ella asintió y para su sorpresa hablo
- Si. Espera que lo llamo, su oficina esta dentro del rango restrigido para personas que no trabajen aquí, espérame un segundo - Shawn asintió y espero. Vio que la chica tomó el teléfono y marco varios números. El cantante sintió que alguien le tocaba la espalda, se dio la vuelta encontrándose con una niña de siete años, por lo que el pensaba, y una joven de unos veinte años.
- Disculpa ¿tu eres Shawn Mendes? - el asintió y la niña pegó un grito, Shawn sonrió - No estaba segura de que fueras tu pero Kelsey insistió en que eras tu y... ella es una gran fan tuya - pronunció la más grande, Shawn les dedico una sonrisa y hablo
- Esperenme un segundo - las dos chicas asintieron y el giro para comunicarle a la chica del mostrador que lo esperará unos minutos, volvió a girarse y se agachó a la altura de la más pequeña - Asique te llamas Kelsey eh - hablo mostrando su gran sonrisa, la niña le causaba ternura, y si, su nombre era idéntico a la chica que lo volvia loco. La pequeña asintió y lo abrazó, Shawn la rodeó con sus brazos y luego se separaron - ¿quieres una foto? - Ella sintió tímida, se pusieron de frente para sonreír y el flash los atacó a ambos.
- gracias - Kelsey sonrió y le dio un beso en la mejilla de Shawn y se dirigió a su acompañante, sin embargo volvió a dirigirse a él y le pregunto - ¿qué haces en el cine sólo? - el sonrió y le contestó
- Quiero hacerle un regalo a una amiga y uno de esos regalos es el cine - la niña abrió la boca y Shawn río - pero shhh, es un secreto - el tapó su boca con su dedo y ella asintio. Se despidieron y el volvió con la chica del mostrador
- Ven por aqui - el la siguió, caminaron varios pasos hasta llegar a un cuarto, entraron y se dirigieron a la segunda puerta. Tocaron y luego de varios segundos escucharon un "pase", la chica, llamada Mindy, abrió la puerta y Shawn entró en la oficina. A continuación escucho la puerta cerrarse y al hombre hablar
- ¿qué te trae por aquí Mendes? - el sonrió y se sentó
- Quiero alquilarte una sala de cine para esta tarde, alrededor de las cuatro de la tarde - el tal George asintió y empezaron a hacer los papeles y demás.Eran las diez de la mañana cuando Shawn salió del lugar para dirigirse a una tienda donde vendían regalos. Luego de media hora, había elegido los globos perfectos y varias cajitas. Salió del lugar y se dirigió a comprar varias golosinas. Finalmente fue al local de flores para dirigirse al departamento de Kelsey y su familia. La mama le había avisado que el hermano y sus dos sobrinos se habian adelantado una semana y ya estaban instalados en el departamento que habían comprado, varias cuadras hizo para finalmente llegar al edificio. Tocó el número 6 y espero.
- ¿Hola? - Una voz sonó por el aparato, Shawn se acercó y hablo con un poco de timidez
- Hm.. Hola.. soy Shawn - un silencio un poco incómodo se hizo notar hasta que el hermano de Kelsey le dijo un "espérame en la puerta". Estaba nervioso, era la primera vez que iba a conocer al tal Lucas. Vio que un chico de aproximadamente 27 años salir del ascensor, vio que sacó las llaves y abrió la puerta - ¿Eres Lucas? - El asintió y le dio un apretón de manos
- Kelsey me tiene la cabeza explotada contigo, no le digas que te dije eso - los dos rieron y entraron al edificio, subieron por el ascensor y luego entraron al departamento - La habitación de Kelsey es la última a la derecha, yo tengo que ver como están mis chicos, mi cuarto es el segundo a la izquierda por si necesitas algo - Shawn asintió y se dirigió con las bolsas de sus compras al cuarto de la latina. Cerró con su pie la puerta y se propuso a comenzar con su regalo. Tardó aproximadamente media hora, por lo que el reloj le estaba jugando en contra. 11:30 se despidió del hermano de Kels y fue directo a buscar un taxi que lo lleve al aeropuerto, no tenía tiempo para llamar un uber, tuvo suerte al ver que habían varios en circulación, paro uno y se metió a este. Ya estaba en viaje.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.