0.14

5.1K 224 19
                                    

Hoy era su último día con Kelsey, no le gustaba pensar que en unas horas iba a estar en Los Ángeles junto con su equipo para presentar "In my blood", su nueva canción. Habían acordado lanzarla al mundo esta medianoche para comenzar en la mañana siguiente con la promoción de su nueva creación. Kelsey no la había escuchado, de hecho, el no le había mencionado nada a la chica sobre lo que iba a pasar en unas horas y aunque fuese difícil evitaba hablar sobre el tema, porque era claro que ella ya se había enterado de lo que estaba pasando y aunque lo había querido interrogar el se había quedado callado tratando de no decir nada. Lo estaba matando por dentro pero quería que Kelsey esperé, quería ver su reacción en el mismo momento que todos. Porque sabía que la canción era fuerte y a la vez iba a generar que se preocuparan por el cuando ese momento ya había ocurrido.

Cerró la puerta de su edificio y camino para el hogar de Kels, el día anterior no se había despegado y ella había llorando al ver todas las sorpresas que le había hecho, incluso Leticia lloró y Lucas lo abrazó por hacer feliz a su hermana. Su celular empezó a sonar y lo sacó de su bolsillo para atender a Andrew.

— Hey Andrew — siguió caminando con cuidado las pocas cuadras que le quedaban, por suerte era temprano y no se había cruzado con ninguna de sus fans ya que no sabría donde meterse al estar hablando con su manager
— Bueno le pediste ser novios o que Mendes — Andrew parecía emocionado, le agradaba Kelsey y sentía ternura al escuchar como hablaba con Kelsey cuando el estaba en el estudio hace unos meses pasados, Shawn río y negó con su cabeza
— Estas loco ¿lo sabes verdad? — ambos rieron — No se lo pedí. Quiero terminar con la promoción de la canción, volver a Canadá por unos días y seguir saliendo con ella, no quiero ser apresurado, la estoy conociendo Andrew — el hablo lento y comprensivo, porque era la verdad. Muchos ya le habían preguntado sobre eso, incluso tenían el descaro de preguntarle tal pregunta al frente de la chica, haciéndolos poner en una situación bastante incómoda. Y si, había pasado en la calle el día de ayer cuando unas fans se les habían acercado inocentemente.
— Entiendo chico — el hizo una pausa para luego seguir hablando — seguro te preguntas porque te estoy llamando — El dijo un 'hm' y su amigo siguió hablando — El evento ya está listo. Solo faltas tu y tus chicas, ellas vienen pasado mañana para luego el martes pasar la tarde contigo — empezó a sonreír, la idea del evento secreto había sido su idea y estaba tan feliz de saber que se pudo llevar a cabo
— Perfecto Andrew. Ya estoy emocionado, hablaremos de eso más tarde porque estoy llegando con Kelsey y no quiero que sepa nada — Se despidió de su mánager y tocó el timbre que correspondía al departamento de la chica. Por suerte para el le atendió Kels.
— ¿Si? — hablo delicada
— Estoy esperando que me abras hace como media hora jovencita — intento sonar enojado
— Oh por dios lo lamento Shawn, ya bajo— Río por dentro al escuchar lo preocupada que había sonado. No pasaron ni cinco minutos que ya estaba con los brazos en el cuerpo de su chica mientras besaba sus labios — ¿cómo estas? — hablo mientras se seguían besando, aunque por falta de oxígeno se tuvieron que separar.
— Bastante mejor que te veo — hizo ruborizar a Kelsey y se sintió orgulloso de ello, le gustaba y le causaba ternura.
— eres un idiota — rio la chica, lo hizo pasar a la recepción y cerro la puerta del edificio, ambos fueron para el ascensor que ya los estaba esperando y se adentraron. Fue un mini viaje en silencio, con besos de por medio, se separaron para ir al departamento de la chica, sacó las llaves del bolsillo de su campera y abrió la puerta, Shawn paso y escucho silencio, se giró para ver como Kelsey cerraba la puerta y luego lo miró — Mamá no esta, tuvo junta en el trabajo, Lucas tampoco esta en su departamento porque también esta trabajando y mis sobrinos están en el jardin — el asintió y sonrió
—Estamos solos — se acercó lentamente a Kels. Ella retrocedió aunque para su suerte se chocó con la pared. — No voy a hacer nada que no quieras, sólo quiero besarte — ella asintió y sus labios chocaron desesperadamente con los de Shawn, ubicó sus manos en el cuello del chico y lo tiró más para su cercanía, sintió como el le apretaba la cintura y empezo a moverla hasta llegar a su cuarto en donde la acostó delicadamente en su cama — Si quieres que pare, parame ahora mismo — dijo con sus labios entre los de ella. Y ahi fue cuando Kelsey se dio cuenta de lo rápido que iban, lentamente y con ayuda del señor pensó la chica, se fue separando del canadiense. Le dio un pequeño y último beso para salir de debajo de el, se acomodo bien y sonrió al sentir a Shawn acomodarse entre su cuerpo, su cabeza quedo en el pecho de la chica por lo que empezó a acariciar su pelo. Su celular estaba en su mesita de luz, por lo que pudo capturar el momento.

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora