Abrí la puerta de mi departamento con cuidado y sin hacer ruido. Quería sorprenderla y para eso tenía que ser un especie de ninja.
Asome mi cabeza por la puerta y vi la sala en silencio, salvo por el bajo volumen del televisor. Con cautela, abrí mucho mas la puerta y me deje entrar a mi hogar. Cerre la puerta con llave y me saque la mochila de los hombros, luego iba a dejarla en un buen lugar.
Me saque las zapatillas para no hacer tanto ruido. Dejando mis pies descalzos camine en silencio hasta mi sala en donde apague el televisor, en cuanto fue apagado escuché la voz de Kelsey en el dormitorio, parecia enojada.
Mis cejas se fruncieron al instante, camine rapidamente y me pare detras de la puerta sin que ella me notará, me sentía un poco culpable por estar escuchando una conversación ajena aunque ese sentimiento se borro en cuanto empece a escuchar mejor a mi novia
—No mamá, no podes irte sin decirme nada— me quede sorprendido en mi lugar al escuchar que hablaba con su madre — nunca te falte el respeto, ni siquiera se que hice para que me abandones — suspiró. Parecia tener una batalla interna, apoye mi cuerpo con cuidado en la puerta y seguí escuchando— no. No lo culpes a Shawn, el nunca tuvo que ver con nuestros problemas. Vos me pegaste esa noche, vos me heriste. Pense que íbamos a resolver nuestro conflicto y sin embargo decidiste huir. Pensas que fuiste mejor mamá por quedarte conmigo y mi hermano cuando sos igual a papá. — escuche como su voz se quebraba al mismo tiempo que su celular se estrellaba contra la pared.
Supe que era mi momento de intervenir, me llene de aire y luego lo saque. Abri la puerta de nuestro cuarto, encontrandome con Kelsey totalmente deshecha, con su cabeza apoyada en sus rodillas mientras lloraba. Tal vez estaba tan concentrada en sus propia miseria que no se dio cuenta que yo estaba.
Me agache frente a ella y le toque la pierna, asustada alzo la cabeza y vi como sus ojos se cristalizaban mucho mas al igual que mordia su labio inferior para no largar un llanto.
Me acerce mucho mas quedando apoyado en la pared y la acerque sin decir nada. Ella parecio entender lo que quería hacer y se apoyo en mi cuerpo mientras lr abrazaba
—Tranquila Kels, todo va a estar bien, todo va a mejorar lo prometo — empecé a acariciar su espalda. Ella se separo de mi y limpio su cara
— No se que hice mal — unas nuevas lágrimas empezaron a salir de sus ojos y me sentí mal por no tener una respuesta
Tratando de analizar mis palabras le respondí — Nada— la chica que tenía enfrente me miro sin entender — no hiciste nada malo, ella te fallo, ella tuvo que huir porque sabía que fue una mala madre — me pare de mi lugar al mismo tiempo que ella se dirigía al baño, seguramente para limpiarse la cara y tratar de relajarse
—¿En serio lo crees?— yo asenti mientras veia como salia del dormitorio y entraba al baño, escuche el agua salir de la canilla y fui directo a la cama. Me sente, quedándome apoyado en el respaldo.Kels entro un poco mucho mas calmada y se situó al lado mio. Le regale una sonrisa pacifica y tome su mano para acariciarla
—¿Que haces aqui? No llegabas hasta la semana que viene— fue lo primero que dijo aunque su voz todavia salía un poco ronca
—No podia quedarme de brazos cruzados mientras estas lidiando con esto sola. El equipo no tuvo problema — ella sonrió y me abrazo por el estomago — necesitas dormir, yo tengo que hacer un par de cosas — asintió y se acomodo mucho mejor en la cama.
— gracias — susurró antes que yo saliera del cuarto. Le tire un beso y cerré la puerta a mis espaldas.🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Hola! Este capitulo ya lo tenía escrito y se los quería publicar hace tiempo ya que tiene que ver mucho con el problema que está teniendo Kelsey ahora 🤧 Sigo en mi descanso mental y este capitulo lo está subiendo una amiga mia 🧡!
Les quiero agradecer a todas las que se preocuparon por mi, gracias por sus comentarios, gracias por todo el amor que me dieron en estos días, no tienen idea de lo mucho que me estan ayudando.
Espero que les guste el capitulo y que no sientan tanto mi ausencia, tenía muchas ganas de subirles este último capitulo que escribí antes de tomarme mi descanso.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.