20/12: bb Shawn |Maratón 4/6|

1.9K 115 9
                                    

Felipe fue el primero en abrir la puerta del dormitorio que compartía con Lorenzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felipe fue el primero en abrir la puerta del dormitorio que compartía con Lorenzo. Habían estado muy energéticos y me habían hecho demasiadas preguntas, algo que me sorprendió porque no podía creer que dos nenes de 5 y 3 años pudiesen darse cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor. 

Siempre tuve la curiosidad sobre qué había pasado con su madre pero me detenia al momento de pensarlo, no era muy cercano a la familia de Kelsey y tampoco sabía si mi novia iba a tener una buena reacción ante mi pregunta, algo me alarmaba a que no.

Me gire para ver como Lucas abría la puerta de sus hijos luego de un buen rato sin verlos, vi que lo sostenía a Lorenzo y con la mano tenía a Felipe. De lo que estaba seguro era de que mi cuñado era un papá genial. No había dudas para ver como él se ocupaba de, ahora, sus dos hijos y se notaba a kilómetros que eran lo más importante que el tenia. 

Me hizo una seña haciéndome saber que la cena estaba lista y con cuidado me levanté de la cama, en lo que contaba de los minutos que estuve sentado en la cama me había golpeado al menos tres veces la cabeza. Ser alto y tener una repisa arriba de la cama no era una buena combinación para mi.

Salí del dormitorio, no sin antes apagar la luz y cerrar la puerta. Fui hasta la cocina para ayudar a Kelsey y me la encontré con una mirada perdida, me acerque lentamente a ella y trate de no asustarla, su cara estaba seria y parecia que habia recibido malas noticias

  — Kels— la llame casi en un susurro para no asustarla, dio un pequeño respingo y poso su mirada sobre mí, parecía querer llorar y me preocupe— ¿estas bien?— ella negó con la cabeza, tenía la suerte de que mi novia era directa con sus sentimientos y no tenía que andar adivinando. Me acerque mucho más y la abrace, cubriendola con todo mi cuerpo por lo chiquita que era delante mío, sentí como empezaba a llorar y le acaricie la espalda

— Mi mamá no me quiere más— fue lo primero que dijo y que logre escuchar, inmediatamente fruncí mis cejas al saber que eso no era posible, Leticia siempre me había demostrado cuánto quería a mi novia— Se que piensas que no, pero acabamos de llamarla. Parecía importarle muy poco y dijo que estaba descuidando mis estudios solo por vos, ni siquiera le interesó que me esté inscribiendo a Harvard— se separo de mi mientras hablaba y pude ver como sus ojos estaban rojos de tanto llorar, parecía tan frágil que no podía creer como su propia madre no se sentía orgullosa de ella. 

  — Ella se lo pierde entonces— murmuré para ver como no lograba entender lo que quise decir— Ella se pierde de todo lo que vas a lograr, ella se pierde como su hija va a triunfar en la vida, ella te puede perder y la que va a perder realmente es Leticia— bese su cabeza, tratando de hacerle sentir que estaba para ella— Tenes un hermano que te quiere mas de lo que te imaginas, unos sobrinos que intentan protegerte aunque seas más grande que ellos, tenes un novio que te ama y la familia de tu novio parece querer adoptarte. Creo que esta lo suficientemente claro que muchos te amamos mas de lo que pensas— hable mientras veía como una pequeña sonrisa aparecía en su rostro. Esa era la Kelsey que amaba ver

— Sos el mejor del mundo mundial— beso mis labios en un corto beso y se separo de mi, para dejarme solo en la cocina con una sonrisa más grande que mi cara. Amaba hacerla feliz. 

[...] 

Kelsey había decidido que duerma en su casa para que mañana temprano la lleve a la universidad y luego la pasara a buscar para ir a lo de mis padres. Lucas estaba en sus dias libres por lo que nos avisó que iba a salir a recorrer Canadá con sus chicos y yo decidí internamente que quería celebrar las fiestas de fin de año con mi nueva familia. 

Ya estábamos acostados en la cama, al menos yo. Kels todavia estaba apagando las últimas luces de su casa, desbloquee mi celular y entre a twitter para ver como varias cuentas estaban emocionadas y con la esperanza de que sea uno de los nominados a los Grammys. Dentro de dos dias se anunciarian y aunque sabía que era difícil ser uno de los que estaba en la lista de los nominados del año, mis ilusiones se mantenían a flote. 

Mi mirada se fue a la puerta en donde vi como mi chica  estaba apoyada en el marco de la puerta, mirándome tratando de saber que estaba pasando, eleve mis cejas y ella me regaló una sonrisa

  — Hace cinco minutos estoy aquí, parecías muy concentrado ¿que ocurre?— se acostó al lado mio y espero mi respuesta que no tardó en llegar

  — Veo como mis fans quieren que sea uno de los nominados— me rei haciéndolo sentir imposible, ella frunció las cejas y giró sus ojos

— Eres el único que no cree en eso cuando todos lo vemos como posible— volvi a reir, no queria ilusionarme demasiado, si, tenía ilusiones, pero ¿y si no era nominado? No queria sentir la decepción por creerme algo que tal vez nunca pueda llegar a pasar— Shawn— vi sus ojos azules mirándome seria y me sentí como un niño regañando— Tenes todo el talento necesario para llegar a ganar un grammy o al menos tener una posible nominación, el momento va a llegar de eso estoy segura. No se si ahora o más adelante pero tenes todo la capacidad necesaria para ser un artista exponiendo su grammy en su casa— yo me reí ante ese comentario. Tenía varios premios en algunos estantes de mi casa y definitivamente si ganaba un grammy lo iba a llevar a casa. Nada de oficinas de Andrew. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora