0.37 🌟

2.3K 141 3
                                    

El segundo y último día de mi estadía en Canadá ya estaba comenzando yendo apresuradamente al hospital con Kelsey. Nos habíamos despertado con la llamada de Leticia diciéndole que Noah se había desmayado mientras jugaba y ya estaban en el hospital. Kelsey tenía unos nervios bastantes notorios, me los hizo saber cuando me gritó de mala manera que me apurara para luego pedirme perdón llorando; no estaba enojado, comprendía la situación y ya me había hecho la idea de que iba a pasar mi cumpleaños bastante lejos de Kelsey, dejándola completamente sola en esta situación.
No me gustaba la idea y ya estaba armando una especie de plan para poder convencer a Andrew de quedarme mañana y salir por la madrugada.

Apague el auto y salí para abrirle a Kelsey, vi sus ojos rojos y me di cuenta que había estado llorando todo este tiempo en silencio. La abrace mientras cerraba su puerta y sentía como se descargaba en mi pecho

—Todo va a estar bien — acaricie su espalda y ella asentía — Noah en un nene fuerte, estoy seguro de que sólo es un susto— le mentí, no sabía que iba a pasar con su sobrino 
—Tengo tanto miedo — yo asenti y la abrace mucho más fuerte — es mi bebé, no puede estar mal — volvió a llorar. No sabía que hacer, no era bueno en estas situaciones. La despegue de mi cuerpo y limpie su cara
—Tenes que poner tu mejor cara. No se si Felipe y Lorenzo están adentro, tenes que hacerlos sentir bien porque ellos no deben saber que esta pasando — ella asintió — Sea lo que sea, estoy aquí para ti — volvió a abrazarme por cinco minutos hasta que agarró mi mano y caminamos hasta la puerta del hospital. Sentía su mano agarrarme bien fuerte, mas cuando vio como Lolo venía corriendo y veía a su hermano Lucas con la cara hinchada. Se me partió el corazón al saber que su pequeña familia podría quedar un poco rota si le pasaba algo a Noah.

Sentía que alguien me había abrazado por los pies, baje la vista y vi a Felipe con sus pequeños ojitos azules todos rojos, estaban todos preocupados y yo rezaba por dentro para que no sea nada. Le sonreí tristemente y lo alce
—¿como estas? — pregunta bastante estúpida, pero estaba seguro que necesitaba a alguien en quien apoyarse, estaba seguro que estas últimas horas habían estado todos preocupados por Noah sin saber como estaban sus hermanos mayores.
—Triste — su cara se transformó y sabía que estaba por llorar. Me abrazó y yo no dude en abrazarlo más fuerte
—Va a estar todo bien, Noah es fuerte — sentí como asentía.
Volví a caminar con Felipe en brazos hasta llegar a Lucas, dejé al sobrino mayor en el piso y lo saludé mientras lo abraza —¿Alguna novedad? — tanto Leticia como Lucas negaron. Kelsey estaba a mi lado con Lorenzo en brazos — ¿No les importa si me llevo a los dos pequeños a dar un paseo? Para que respiren un poco — Lucas asintió y yo me arrodille para hablarles a los dos menores — ¿Quieren dar un paseo? — ambos asintieron y me agarraron las manos cuando me volví a parar. Miré a mi novia y me acerce a su oído — Si te dicen algo llamame y vengo con ellos — ella asintió y yo le di un beso en su mejilla.

Empecé a caminar con los dos pequeños, no iba a usar el auto, los iba a llevar a una pequeña plaza donde había varios juegos, mi mamá solía llevarme cuando salía del jardín, no estaba muy lejos y prefería caminar para que ellos puedan distraerse.

—Tio Shawn — me llamó Lorenzo. No era muy hablador y cuando hablaba eran los momentos donde podías ver que era muy inteligente para su edad
—¿si? — lo mire sin soltarlo al igual que a Felipe
—¿Te quedarás todo el dia con nosotros? — no sabía  que responder, no había hablado con Andrew y sentía  la negación de mi plan
—No se. Tengo que hablar con mi jefe y no creo que me dejé — el asintió y siguió mirando al frente. Así estuvimos el resto del camino hasta que llegamos al pequeño lugar, no había mucha gente. Me sente en un banco que estaba al frente de unos juegos y los dos pequeños se pusieron a jugar ahí bajo mi mirada. Aproveché el momento y llamé a  Andrew.
Desbloquee mi celular y busque su número para escuchar el tono de que ya estaba marcando
—Hola Shawn — me contesto, su voz parecía apurada y supe su respuesta
—Hola — mi voz ya salía resignada
— ¿Para que me llamas? ¿paso algo? —
—Verás... Kelsey tuvo un problema familiar, uno de sus sobrinos esta internado en el hospital y yo estoy acá con los dos más grandes y quería saber si había manera de que yo viaje mañana por la madrugada así no paso mi cumpleaños preocupado por haberla dejado sola — le comenté la situación y en cuanto mencioné mi cumpleaños vi que había despertado la atención de dos niños.
—No lo se Shawn... Te llamo en una hora y te confirmo, no creo que sea posible pero veré que puedo hacer — me despedí de el y les saque una foto a los niños para mandarsela a Kelsey

____

nuevo
maratón
1/3

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora