0.39 🌟

2.2K 159 6
                                    

Baje del auto y entre al hotel donde me iba a hospedar, escuchaba los pasos de mis amigo atrás mío mientras yo seguia a Andrew que iba a buscar las llaves de nuestras habitaciones.

Me senté en uno de los sillones y desbloquee mi teléfono, nadie me había dirigido la palabra en todo el viaje y la razón era que mi malhumor había aparecido en cuanto había visto una foto de Kelsey con un chico que no sabía quien era en las historias de su instagram. En cuanto había visto su historia me cerré y había puesto mala cara, razón por la que también tenía los auriculares puestos para que nadie me dirija la palabra. Mi malhumor también había aumentado porque yo no iba a pasar mi cumpleaños dependiendo de una chica. Sabía muy bien que le estaba haciendo pasar un mal momento a mis amigos pero a ellos parecía no importarles eso.

Sentí un golpe en mi espalda y me giré para ver a Andrew dándome la llave de mi habitación. Le guiñe el ojo y fui hasta el ascensor con varios de mis amigos que volvían a seguirme de atrás, cambie la canción y entramos al ascensor, mis tres amigos estaban con sus celulares por lo que no me iba a preocupar en que la culpabilidad de estar ignorandolos se haga presente en mi.
Un mensaje de Kelsey apareció en mi pantalla y yo rodee los ojos, no entendía mi actitud tan hostil hacia ella. En realidad si la sabía, ella no estaba acá conmigo porque se quedo con su sobrino. Bien, eso lo entiendo. Ahora ¿Quien era ese chico? Iba a ignorar su mensaje hasta que llegue a la habitación. El ascensor abrió sus puertas y yo salí, por suerte me había tocado la que estaba al fondo de todo, no iba a sentir ningún ruido.
Camine hasta la puerta y la abrí para luego cerrarla, mi valija ya estaba aquí por suerte. Prendí el televisor y me acosté en el sillón, no sin antes sacarme los zapatos.

Entre al chat de Kelsey y le respondí.

kels😍

¿cómo ha estado el vuelo?
yo iré a ver a Noah en cuanto salga de la universidad

bien. mandale mis saludos.

¿esta todo bien?

¿Quien es Jacob?

Un amigo lol Shawn!

No. Nada de"lol Shawn"
¿Vas a la universidad mientras tu sobrino esta en el hospital?

Voy a la Universidad porque mi mamá me está obligando a ir. No entiendo tu planteo.

Okay

No entiendo tu planteo. Es tan inmaduro Shawn. ¿Acaso estas desconfiando de mi? ¿o acaso todo esto es porque no estoy contigo en Ámsterdam? Si es así, sabes muy bien el motivo. Si tuviese que desconfiar de ti cada vez que te vas entonces esto se hubiese acabado hace mucho
Pero no. Porque confío en ti.

Lo lamento tanto. No se que me paso Kelsey, sólo me molestó ver esa historia, me puse de malhumor y me he encerrado en mi mismo.

Eres un idiota ¿lo sabes verdad?
Te amo a ti.

Yo a ti. Y si, lo se. Perdóname. Confío en ti, supongo que fue mi suposición de que no ibas a ir a la Universidad

Entiendo. Esta bien. Por si te quedas tranquilo, Jacob es sólo un amigo y tiene novia, aparte todos saben que soy tu novia y nadie se mete conmigo. Buenas noches para ti ❤

Buenas noches ❤

Bien, vale destacar que soy el idioma más grande del mundo.

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora