nota

1.7K 51 4
                                    

Hola!  voy a estar hablando de mi novela "Kelsey"-S.M.
Primero y más que nada: mil disculpas por no actualizar. Esta es la primera vez que entró a wattpad en dos semanas. Sinceramente, no creo actualizar la novela hasta fines de noviembre, o al menos ese es el tiempo estimado. Les pido mil disculpas si están esperando alguna actualización. Les voy a contar el porque. Sólo hay una razon: Colegio.
No es mentira, tengo mil cosas que hacer del colegio, tratando de no llevarme ninguna materia a diciembre para poder tener tres meses de paz🙌 Ya la semana que viene (primera semana de noviembre) tengo las famosas "integradoras", para los que no son de Argentina, es un examen/evaluacion/trabajo practico, etc. En el que te toman todo lo visto en el año y vale un 50% de la materia, es decir, si desaprobas la evaluación y tus notas anteriores no ayudan... lo lamento:/ , por eso me estoy concentrando más que nada en estudiar TODO. Tengo 4 integradoras de 4 materias muy pesadas. Sumenle que también tengo las evaluaciones comunes de las otras materias.
Asique, no creo que me vean hasta fines de noviembre. Los capítulos ya estan listos, y son por parte de Kelsey para que entiendan mejor su punto de vista de todo lo que esta pasando 💕
Gracias por leerme y espero que me entiendan.

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora