—sin gifAbrí mis ojos al escuchar el ruido del despertador y a continuación, a mi novia levantarse.
Gruñí para mis adentros al prender mi celular y ver la hora que era. Las siete de la mañana. Suspiré y me gire a ver a la culpable de esto—Lo siento— sonrío sintiendose culpable mientras buscaba en el armario su ropa. Si bien Kelsey tenía su casa, últimamente estaba pasando mas tiempo en la mía que en la suya. Se sentía sola y ni siquiera sabia cuando su mama iba a regresar.
—¿A donde vas?— no tenia noción de si teníamos algún plan en concreto y hasta donde sabia, tampoco tenia que ir a la universidad.
—Tengo que ir al instituto de ingles para enviar mis exámenes el próximo mes a Harvard. Ademas, tengo una entrevista con un ex alumno que me ayudara a completar todo y eso — yo a senti y me levante de la cama — ¿que haces?— yo gire mis ojos al ver que pensaba que iba a ir sola a todos esos lugares
—Acompañandote, creo que es obvio que no iras sola— vi que estaba a punto de decir algo y la interrumpí — no entraré, solo te llevare al instituto y cuando acabes me llamas e iré por ti, luego te dejare en la casa de ese ex alumno que espero que sea un señor de 67 años y nada mas, tranquila. Ve a bañarte y yo haré el desayuno — me puse el suéter y pase por al lado suyo.Puso su mano en mi brazo y me di vuelta, sentí sus labios sobre los mios para luego separarse y susurrar un pequeño "gracias" y luego se fue al baño rápidamente.
Yo sonreí, nunca me imagine que iba a estar haciendo estas cosas en mis vacaciones, no era algo que me desagradara, me gustaba ser parte de algo que es muy lejano y distinto a mi vida.Salí del dormitorio y fui hasta la cocina. Conecte la cafetera y agarre dos tazas, puse el café y espere a que este listo.
Desbloquee mi celular y revise mis e-mails, no vaya a ser cosa que me enteré de algún viaje y tenga que dejar a Kelsey pensando en que le oculte algo.
Al no ver ninguno decidí bloquear mi celular. La realidad era que no lo usaba mucho y como estaba en un especie de descanso de las redes sociales no tenía mucho que hacer.
Escuché el ruido de que el café ya estaba listo y lo saque para invertirlo en las tazas. Coloque mi celular en el bolsillo de mi pijama y con cuidado, agarre las dos tazas con mis manos, fui lentamente hasta la mesa y las deje allí evitando quemarme alguna parte del cuerpo.
Kelsey no tardaría en venir y así fue. Mi novia ya estaba saliendo del baño con su ropa formal que consistía en un jean, una remera y un suéter amarillo que resaltaba sus ojos azules. Me mordi el labio al ver lo bien que se veía.
Se sentó en diagonal mío, ya que estaba sentando en la punta y empezó a tomar su café.
—Podríamos ir caminando, la verdad es que no hay mucha gente en la calle y nada— murmuró tímida. La suerte que tenía era que podía salir tranquilamente con mi novia sin que nos acordará, a la gente no le interesaba mucho mi paradero cuando estaba,yo podía caminar tranquilo por las calles de Toronto. Asenti con la cabeza y hable
—¿que hay sobre la entrevista?— el Instituto no me preocupaba, había visto algunos cerca de donde vivo, sin embargo, una cosa es un Instituto y otro es la casa de una persona.
—Bueno ahí si necesitaremos el auto pero estaba pensando en que podrías ir por el hasta que yo terminé los exámenes y eso— yo volví a asentir.La fecha de los exámenes internacionales de Kelsey se habían adelantando porque su profesora no iba a poder corregirlos y hacer todo los trámites para que se los tomarán en Harvard hasta septiembre, lo que hizo que mi novia se volviera loca porque la fecha para enviar todo ya estaba pasando. Las consecuencias fueron que se los tomarán mucho antes.
Mi novia dejó la taza en la mesa y fue hasta mi dormitorio, se notaba que estaba nerviosa porque no dejaba de comerse las uñas, una costumbre odiosa que yo también tenía.
Me levanté de mi asiento y volví a tomar las dos tazas en mis manos para dejarlas en la cocina, cuando vuelva las iba a lavar.Fui hasta mi dormitorio en dónde Kels se estaba poniendo las zapatillas, su mochila estaba al lado suyo y parecía tener varias carpetas y otras cosas. Fui hasta el armario y saque un jean negro, una remera, un suéter y una campera negra. Con rapidez me saque el pijama y fui poniéndome la ropa. Hacia mucho frío y lo que menos quería era pasarlo.
Una vez cambiado, agarre mi bufanda y me la coloque. Palmee mis bolsillos y sentí mis auriculares al igual que mi celular.
Salí del dormitorio y vi a Kels parada en la puerta, le toque el hombre y le regalé una sonrisa tranquilizadora
—tengo miedo de que me vaya mal, mira si me equivoco en algo y lo estropeó todo — mencionó en cuanto cerré la puerta de la casa. Decidimos bajar por las escaleras que nos iban a tomar menos tiempo. La agarre de la mano y empecé a hacer caricias con mi dedo gordo
—Todo irá bien, lo harás estupendo. Tanto en los exámenes como en la entrevista. — ella asintió y no dijo más nada hasta que llegamos a la recepción.Le sonreí a la recepcionista y abrí la puerta del edificio, sintiendo el viento en mi cara. Guarde mis manos en los bolsillos de mi campera, haciendo que sin darme cuenta, tenga la mano de Kels en mi bolsillo también. Ella se rió aunque no la sacó.
—Quisiera que mi mamá este aqui— vi su cara y estaba triste, una punzada de culpabilidad se hizo presente en mi estómago y supe que podía ocultar más la situación de que yo había hablado con Leticia
—El otro día tu mamá me llamo — solté mi secreto, Kels fruncio las cejas y siguió mirándome, por lo que volví a hablar — me pregunto cómo estabas y yo le dije que te merecías una explicación, luego de eso me corto, lamentó habertelo ocultado, no fue mi intención — ella asintió y se mantuvo en silencio mientras caminábamos.Pasando los quince minutos, su boca se abrió y me habló
—La odio — yo negué con la cabeza— si, la odio, se borró y no se porque. Cuando fui a pagar el alquiler del edificio me dijo que estaba todo pagado y que mi mamá pago el departamento como para tenerlo tres años más.— yo abrí la boca, aunque no se me ocurrió nada para decir. Saque mi mano del bolsillo, haciendo que sólo su mano quede y estire mi brazo para abrazarla. Bese su cabeza y no hable.No sabía que decir, no pretendía que Leticia fuese así.
Kels paro de caminar y levanté la vista al ver el Instituto, ella tenía razón, no era tan lejos de donde vivo.
—Te irá bien, tengo fe en ti — ella suspiró y asintió. La abrace para brindarle mi apoyo y toque su cara, bese sus labios y reparti algunos besos por su cara haciéndola reír— éxitos. Llámame cuando termines y vendré— volvió a besarme y se separó de mi para entrar al edificio.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.