Abrí la puerta del departamento y escuché como mi hermano retaba a Felipe, observé el piso que estaba todo mojado, al igual que Lorenzo, me reí por imaginar lo que pudo haber pasado.
Mi hermano dejó de retarlo en cuanto me vio, Feli empezó a reírse aunque inmediatamente se calló al ganarse una mala cara de mi hermano. Cerré la puerta y dejé mis cosas el en sillón sin tratar de mojarme—¿Qué ha ocurrido aquí? — pregunté mientras me dirigía a Lorenzo que había empezado a temblar, lo alce sin preocuparme de que mojara mi ropa y empecé a caminar hasta la habitación de huéspedes que era donde dormian cuando solían quedarse aquí.
—Felipe se hizo el gracioso tratando de darse un baño sólo y ha hecho un desastre, lo lamento tanto — lo escuché mientras se disculpaba. No me molestaba, me caracterizaba como la tía que los dejaba hacer cualquier cosa, y si ellos querían hacer un lío total en mi casa yo se los permitiria.
—Esta todo bien Lucas, lo único que te pido es que seques el piso por si las dudas — le grité mientras entraba al cuarto, sentí los pasos de Felipe detrás mío y me giré para ver si tenía razón y efectivamente era así. Coloqué a Lolo en la cama mientras el se iba sacando la ropa, salí del cuarto para buscar una toalla para mi sobrino menor y volví hasta su cuarto — Ten, secate y ponte ropa nueva — el asintió y empezó a hacer lo que le pedí. Salí del cuarto cerrandoles la puerta, Feli había prendido la televisión y no tenía de que preocuparme en cuanto estuve en la sala de estar, vi como mi hermano dejaba las cosas de limpieza en el lugar y se sentó conmigo en el sillón—¿Estas bien? Te ves triste — no tenía muchas charlas con mi hermano, éramos unidos pero cuando yo estaba en casa el estaba trabajando.
—Hable con Shawn — su cara cambió totalmente en cuanto mencioné su nombre. El había visto lo triste que estuve por todo lo que había pasado
—¿y paso algo nuevo? — yo negué con la cabeza. No le había mencionado que Shawn me engañó, lo único que sabía era que habíamos terminado sin saber las razones. El suspiro y acarició mi hombro
— Espero que vuelvan, el era un gran chico Kels — yo asenti. No iba a discutir eso. Su celular empezó a vibrar y el contestó la llamada. Seguro era de su trabajo.
Busque en mi bolsillo mi celular y lo desbloquee, tenía 6 mensajes de Shawn y dos llamadas perdidas. Decidí contestarle los mensajes aunque sólo llegaron a enviarse, no había rastro de que los hubiera recibidoshawn mendes
Kelsey
Responde mis llamadas
es urgente
Hablé con Brian
Por favor
Quiero aclarar todo esto
Lo lamento tantoNo se si estamos en condiciones Shawn
No creo que sea correcto, ambos estamos dolidos
Deberíamos tomarnos nuestro tiempo..Salí de la conversación y escuché que mi hermano me hablaba, aunque no le estaba prestando atención
— Lo siento ¿que decías? — el me miró con mala cara y yo sólo sonreí sin mostrar mis dientes.
— Tengo que ir a trabajar y como tengo una reunión importante me quedaré toda la noche. Mamá acaba de avisar que se ha ido de viaje de negocios ¿podrías cuidar a los chicos? — yo asenti con la cabeza. No me molestaba quedarme con ellos, además de que estaba por comenzar el fin de semana y no tenía que hacer muchas cosas de mi vida.
Mi hermano me agradeció y fue hasta el cuarto a despedirse de sus hijos. Apenas salió del dormitorio salió corriendo para cambiarse. Sabía cuanto le importaba su trabajo, era una de las pocas distracciones que tenía desde lo de Noah. Mi mamá se estaba ocupando del funeral, era demasiado duro para mi hermano ocuparse de enterrar a su hijo fallecido y la empresa era lo único que lo salvaba de ponerse loco. Era parte del gabinete de una de las empresas más importantes en Canadá y su puesto era algo que el jamás podría renunciar.Agarre el control remoto y prendí el televisión, había demasiado silencio en este departamento y eso era lo unico que no me gustaba cuando estaba sola.
Decidí ver a mis sobrinos, me pare del sillón y fui hasta el dormitorio, abrí la puerta silenciosamente y los vi a ambos durmiendo. Sonreí ante la imagen que tenía enfrente. Mis sobrinos eran los únicos que podían sanarme el corazón sin saberlo.-----
He aquí con un nuevo capítulo!❤ Esta terminando noviembre y por ende se me están terminando los exámenes.
La semana siguiente es la última, tengo un sólo examen y sin embargo los profesores siguen agregando cosas 😣 POR SUERTE SON SOLO LECCIONES y no tengo que estudiar tanto.Me agrada que a ustedes les este gustando los capitulos de Kels y que la puedan entender de a poco. El próximo capítulo se viene con todo gente.
Lamentó si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.