-Sin editar.
-Sin gifBrian se había ido más temprano de lo que espere, todavía tenía tiempo de poder prepararme y preparar la casa.
Junte los vasos que habíamos usado y los lave, no quería limpiar todas las cosas a las apuradas, asique estaba haciendo todo lo que podría hacer a último momento.
No era el tipo de chico que tenía toda la casa desordenada, suelo ser mas ordenado de los que algunos piensan, sin embargo, este fin de semana mi departamento había sido víctima de una fiesta que habíamos organizado con mi grupo de amigos y ahora, tenía tres bolsas de basura con puras botellas de alcohol y servilletas. Por suerte, Kelsey me había ayudado a ordenar un poco.
Agarre las bolsas para tirarlas de una vez por todas, abrí la puerta de mi casa y salí, cerrando detrás mío la puerta. Mientras caminaba, la conversación que tuve con mi mejor amigo daba vueltas por mi cabeza. No quería ser apresurado, no quería presionar las cosas y sabia que el próximo año iba a ser un dolor de cabeza, tanto para mi como para mi novia.
Llegue hasta donde tiramos la basura en el edificio y la deposite. Me di la vuelta y empecé el camino para regresar a mi departamento mientras seguía pensando que podía hacer. Claro que quería formar una vida con Kelsey y que sepa lo mucho que la quiero pero por otro lado, habíamos regresado de una separación muy reciente y lo que menos quería era que ella piense que la estaba atando a mi por el resto de mi vida, no era ese mi propósito.
Volví a abrir la puerta de mi hogar, y esta vez la cerré con llave. Se estaba haciendo de noche pero todavía tenía tiempo para hacer distintas cosas. Mi mamá se iba a encargar de la comida de esta noche, Lucas y Kelsey iban a traer unas ¿empanadas? Algo asi, crei escuchar.
Empecé a observar el lugar donde vivía, no estaba tan sucio, lo único que tenía que hacer era empezar a poner las cosas en su lugar, eso lo podia hacer despues de ducharme. Busque con la mirada mi celular y cuando por fin lo pude encontrar, fui hasta el.
Lo desbloquee y empecé a ver los mensajes, no podia creer como a esta etapa del año mi vida había cambiado demasiado, hace un año atrás había terminado mi segundo tour mundial, había peleado con Hailey y sin saberlo, una bella latina estaba entrando en mi vida. Había sido nominado a los grammys y mi tercer álbum estuvo vendiendo cantidades de copias por el mundo.
Sonreí al ver todas las cosas que logré y estaba por lograr. Busque algunas fotos en mi galería y no dude en publicarlas en instagram con el mensaje de todos los años, pero siendo totalmente especial y personal, entre mis fans y yo.
⚫⚪⚪⚪⚪⚪
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.