La semana se estaba pasando lenta y era lo que más odiaba, quería regresar a los escenarios rapidamente y el tiempo no estaba cooperando en eso.
Para tener mejor privacidad, decidimos ir a ensayar a las afueras de Londres aunque también salíamos a dar paseos por las ciudades londinenses.
El viernes había sido el cumpleaños de Brian y se lo festejamos como pudimos, un pastel y una tarde llenas de risas. Me sentía mal porque el decidió acompañarme en el tour aún sabiendo que no iba a tener una gran celebración y mucho menos estar con su familia.
Suspire y aleje esos pensamientos negativos de mi cabeza, ya tenia demasiado.
Me senté en la cama y busque mi teléfono entre mis bolsillos, lo saque y apreté facetime para llamar a mi novia, la distancia se estaba haciendo mas difícil de lo que pude llegar a creer.
Luego de 3 tonos, su cara apareció con una sonrisa
— Te extrañe! — grito, yo sonreí.
—Yo también y no tenes idea de cuanto.
Una sonrisa traviesa apareció en su cara al mismo tiempo que una voz, muy conocida, se hacía escuchar en mi celular
—¿A mi no, hermanito?
Aaliyah hizo un puchero y luego se rió, yo me reí y me dolió un poco el corazón de tanto amor al saber que mi hermana y novia estaban juntas
—No a ti no — saque mi lengua y mi pequeña hermana hacia una cara de ofendida — Sólo bromeó, extraño a todos. Si tan sólo tuviese la oportunidad de llevarlos a todos conmigo, lo haría. Créanme.
Termine de hablar y Aaliyah miró cómplice a Kelsey, que sólo mordió su labio. Frunci mis cejas sin entender y mi novia suspiró
—Maldita — le dijo a mi hermana quien sólo rió y negó la cabeza para salir del dormitorio. O al menos de mi campo de visión — Bien, mira — cambio la cámara frontal por la camara normal en donde pude notar una valija — Estoy haciendo la valija, me iré por la noche del martes para llegar a la mañana del miércoles. — termino de hablar y su cara apareció nuevamente.
—Voy a poder pasar tu cumpleaños contigo — una sonrisa se transformó en mi cara y Kels asintió.
—Algo así, pasaré mi día con mi hermano y mis bebés y luego iré con mi bebé mayor, el príncipe Harry — me dio una sonrisa burlona y yo gire mis ojos, poniéndolos en blanco.
Escuche a Kels reírse y me puse triste por tener que esperar unos días más para tenerla aquí, conmigo
—Estoy muy emocionado, te enseñaré Londres aunque yo tampoco conozca y nos perderemos. Diablos, vas a estar conmigo en el comienzo del tour.
Hable emocionado y ella asintió, igual de emocionada.
—Andrew planeo todo a la perfección.
Fue lo único que dijo antes de que Brian, mi mejor amigo, nos interrumpiera
— Hola K — saludo a la pantalla y mi novia le devolvió el saludo
— Hola Brian, ya no te vas a aburrir cuando Shawn te deje sólo.
Dejo su celular parado mientras se sentaba en la silla del comedor, quedando enfrente.
— ¿Vendrás?— mi amigo grito emocionado y no pude evitar sentirme un poco celoso.
— Iré. Asique deja de llorar por mi. — mi chica tiro su pelo para atrás, haciéndose la importante y mi amigo sólo rió
— Perfecto, ya me estaba deshidratado.
Ella sólo rió y escucho como mi hermana la estaba llamando desde el dormitorio, nose en que momento cambiaron de habitación
— Me tengo que ir, los quiero. — tiro un beso y luego corto la llamada, sin dejarme saludarla.
Mi amigo me miró cómplice y supe lo que me iba a preguntar
— No, no lo haré ahora. Quiero hablar con Lucas y luego con mi familia. — el sólo asintió mientras se sentaba en mi cama
— Tendrás que esconder mejor el anillo entonces. — fue lo único que dijo para que yo abriese los ojos, menos mal que era más inteligente que yo.
Me paré inmediatamente y busque en mi valija la pequeña cajita negra de terciopelo.
Estaba entrando en pánico cuando por fin mis dedos pudieron sentir la cajita. La sujete y sin decirle nada, salí de la habitación.
Camine hasta la habitación de Andrew y entre rapidamente. Por suerte no interrumpi nada incómodo
—Vale tocar Shawn — Andrew se giró y yo solo encogi los hombros
— Supongo que sabes que viene Kels— el asintió — Necesito que guardes el anillo. Por las dudas — se lo entregue y el asintió, sin decir nada lo cogió y fue hasta su valija en donde lo guardo en un pequeño bolsillo.
— Prepárate, saldremos a cenar con el equipo.
Fue lo único que dijo para que yo entendiera que tenía que seguir con su trabajo y yo tenía que empezar a prepararme.
Entre a la habitación y escuche como Brian ya estaba bañándose, asique lo único que me tocaba hacer era esperar.
Para no retrasarme tanto, abri mi valija y busque un Jean con una camisa. Puse mi ropa interior dentro de la camisa y coloque mi conjunto en una de las sillas que había en la habitación.
Me acosté en la cama y entre a Instagram, todas mis fans estaban emocionada por empezar nuevamente el tour, yo también me sentía así.
Una publicación de mi amigo e ídolo, Ed Sheeran me apareció en el inicio, revelando diez fotos de su show en Argentina. Le di "me gusta" y vi que mi chica también había subido una foto nuestra, sonreí al verla.
@kelsgutierrez: Cant wait to see you soon 🖤 I love you.
👤shawnmendes
❤3,278
💬715
💬briancraigen_: No puedo esperar a soportar ver sus muestras empalagosas 🤮
💬blakerichardson: Te voy a extrañar 🙄
↪shawnmendes: Tranquilo, se te pasará rápido 🤘
💬elliotv: So cute 😍
💬shawnmendes: I love you a lot ❤
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.