Por un error de Andrew, Kelsey tuvo que cambiar su boleto de avión con destino a Amsterdam.
Me sentía emocionado al finalizar los últimos retoques del regalo de Kelsey, sentía que tenía que hacer mucho más porque mi chica se merecía lo mejor, sin embargo, estaba conforme con el resultado.
Mi equipo ya estaba instalado en Amsterdam para empezar con el tour, faltaban tan pocos días para volver a los escenarios que no sabía cómo manejar esta situación.
Por la tarde y por orden de Andrew, Jake tuvo que decirles a mis fans que yo saldría a sacarme fotos antes de las 9 de la noche. Hace pocos días yo le había confiado a Andrew mi culpabilidad por no salir de noche y sacarme fotos con mis fans mientras ellas esperaban toda la noche.
Supongo que eso y mi seguridad hicieron que Andrew tome esta decisión.Mi celular vibro revelandome una llamada de Kelsey, últimamente hablábamos todas las noches para hacer la distancia un poco menos difícil.
Acepte la llamada y me recoste, apoyando mi espalda en el respaldo. La conexión parecía estar un poco lenta y bufe, luego de varios minutos, finalmente la cara de mi preciosa novia apareció.
—¿Qué tal?— hable apenas su cara apareció en mi pantalla.
—Ya está todo arreglado y ya mi ticket se cambió— me sonrió a lo que yo le regalé una sonrisa
—Genial, no puedo esperar a tenerte aquí. Estoy tan emocionado Kelsey — ella se rió y acomodo su celular en la mesada de la cocina — ¿Acaso estas cocinando? — una carcajada se escapó de su boca.
—Lose!— grito mientras mezclaba algunas cosas que estaban en la mesa — Vienen mis sobrinos y mi hermano y siempre cocina el cuando yo voy a su casa. Estoy harta de sentirme una inútil — dejó caer sus hombros como si no fuese la gran cosa
—No intoxiques a nadie — me burle y ella sólo sacó su lengua — Sólo estoy bromeando, cocinaras genial.
Trate de tranquilizar sus nervios, a decir verdad, me estusiasmaba que mi novia este cocinando.
— Tendré que sobrevivir en cuanto vuelva a Canadá.
De repente una pregunta apareció en mi cabeza y la lance, sin pensar en su respuesta.
—¿Cuánto tiempo te quedarás? Puedes quedarte todo el tiempo que desees.
Hable rápido, mi novia sonrió y miro a la cámara aunque sin descuidar la comida
—Me quedaré hasta que finalices la gira europea — hablo emocionada y yo no pude evitar sonreír. Se quedaría casi dos meses conmigo.
—Eres la mejor — mi voz se filtró con mi emoción y ella asintió
—Me halagas, Mendes.
Sonrió sintiéndose inferior, sólo por un momento.
—Simplemente gracias, no se que haría sin ti.
Tire un beso volador y sus mejillas se tiñieron de rojo
—Es un gusto Shawn.
Le sonrió a la cámara y nuestra conversación fue interrumpida por los toques en la puerta. Le hice una seña y fui hasta mi cuarto, abri la puerta y Sam, un fotógrafo que nos estaba acompañando entró
—Andrew te llama por lo del — y con una seña, hizo una forma de anillo. Asenti inmediatamente y le agradecí.
Volví a tomar el celular y vi como Kelsey empezaba a acomodar la mesa. Sus ojos volvieron al celular y se acercó
—Tengo que irme, te amo — me despedí sin dar explicaciones y corte la llamada para guardar mi celular en mi bolsillo e ir a la habitación de Andrew.
- sin revisar
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.