Aclaración:
Como el maratón terminó el 22, lo que voy a hacer ahora es comenzar desde el último show en el Jingle Ball, en Miami. Para que todo pueda estar "bien" acomodado para las fiestas.
El último show del Jingle Ball había ocurrido. Me encontraba con todo el equipo en el camarín, habían insistido en que miraramos la televisión para ver a los nominados a los grammys. Honestamente no sabía para qué, no quería ilusionarme con que podía llegar a ser uno de la lista.
Desbloquee mi telefono para ver twitter, estaban todos mis fans igual, era lindo que tengan tanta fe en mí cuando yo no quería tener ese sentimiento de decepción. Andrew golpeó mi hombro para que prestara atención, la programación ya había empezado. Asentí con la cabeza y mire a mi alrededor, estaban todos tan nerviosos que podía permitirme que tan solo por una vez mis ilusiones salgan a flote.
Las categorías aparecían y los nombres también, al igual que mis nervios se hacían presentes en mi estómago, no sé en qué momento empecé a comerme las uñas pero sabia que despues me regañaba mentalmente. Desvié mi vista hacia Josiah que parecía querer mostrar mi cara de decepción al momento en el que se termine toda esta espera. Le sonrei y volvi a mirar la televisión, en el mismo tiempo que empezaban a nombrar la categoría de "Canción del año", varios de mis amigos estaban en esa misma categoría.
Ah miren, ahi esta mi video... Esperen... ¿Que hago yo ahí?... Un baldazo de agua fría hizo splash en el mismo momento en el que nombraron "In my blood", seguido por un abrazo de Andrew. No podía creerlo, ¿estoy nominado?
A medida que pasaban, seguía recibiendo más abrazos. Todo mi equipo está con un aire de felicidad, sigo shockeado. Luego de esa categoría, pasaron dos más, hasta que empezaron a mencionar a los nominados de "mejor álbum pop" y allí va mi nombre devuelta al igual que me permito llorar un poco más. Todos en el camarín me miraban sonriendo, y como no si eran los mismos que hacían que mis sueños se hagan realidad hace más de dos años.
Abrace a cada uno de los que estaba presente, con Josiah siguiendome. Sigo sin creer que estoy nominado al premio más importante del mundo de la música. La sonrisa en mi cara es algo que no puedo ni tampoco quiero ocultar. Tengo 20 años, salí de vine y estoy nominado a Los Grammys ¿que tan loco suena eso?
[...]
La noche había terminado en un gran celebracion, Andrew había decidido que íbamos a celebrar en la habitación del hotel con mucha comida y siendo más felices de lo que ya estábamos siendo.
Me encontraba acomodando todo el lugar para después ir al aeropuerto tranquilo sin preocuparme sobre si me olvide algo o no. Escuche como mi celular empezaba a sonar y fui hasta él, había recibido más mensajes el dia de hoy que cuando cumplí años. Una sonrisa más grande se apoderó de mí al ver el nombre de mi novia en la pantalla de mi celular, no dudé en contestarle cuando su grito ya estaba atravesando mi odio.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.