0.90

1.2K 107 11
                                    

@/shawnmendesupdates: @/kelsgutierrez vía InstaStory with @/shawnmendes 😍❤9,115💬765💬shawnielovers: la manito 🤐💬shawnvideomendes: I love them🤤💬calparticulartaste: Shawn is too much for Kels :/ 🤢 💬mendesg: she is so uglyyy 🤮🤮💬catchingmen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@/shawnmendesupdates: @/kelsgutierrez vía InstaStory with @/shawnmendes 😍
❤9,115
💬765
💬shawnielovers: la manito 🤐
💬shawnvideomendes: I love them🤤
💬calparticulartaste: Shawn is too much for Kels :/ 🤢
💬mendesg: she is so uglyyy 🤮🤮
💬catchingmendes: El es mucho para ella. En algún momento van a caer en la realidad de que sus vidas son distintas. El merece estar con alguien como Hailey 🤩

--•--

Entre al dormitorio al escuchar el grito de Kelsey y me reí por la situación.

Su maleta estaba tirada en el suelo y a su alrededor había grandes cantidades de ropa, concluyendo mi vista en mi chica, que estaba tirada en el piso con cara de frustrada

Me reí y sólo negué con la cabeza para volver a irme.
No quería meterme con la frustración de Kelsey y que se desquite conmigo.

En resumen: en la noche nos íbamos a ir a Estados Unidos, hacíamos una parada en New York ya que yo me presentaba el 4 de mayo en Saturday Night Live y luego nuestro camino seguía hasta Boston, donde Andrew había encontrado un buen hotel e íbamos a quedarnos ahi.

Al adelantarse todo nuestro plan, la consecuencia fue que Kelsey se haya estresado por su equipaje y su ropa.

No me había dado cuenta que mi prometida le tomaba tanta importancia a su vestuario, pára mi siempre estaba perfecta.

Me senté en el sillón y prendí la televisión. Ultimamente mi nombre resonaba en algunos portales de medios por el comentario de Hailey en una foto de Justin y siendo sincero me daba tan igual que eso despertaba rumores sobre como supuestamente había reaccionado.

Apague la televisión y sólo me concentre en mi Instagram, no podía estar más aburrido.

--•--

El avión se había retrasado provocando que siendo las 2 de la mañana nosotros sigamos sentados en los asientos del lugar

—Estoy cansada — mi chica suspiró y paso sus manos por su rostro.

— Bienvenida a los aeropuertos cariño.

Me burle de ella, ganándome una mala cara por su parte.

—Eres idiota.

Fue lo único que dijo para pararse y alejarse de mi.

No sabía que le estaba pasando últimamente, en todo el día había tenido un maldito mal humor y sólo me ganaba malas miradas y malos comentarios.

Mi bolsillo vibro y saque mi celular, lo prendí y no vi ninguna notificación. Nuevamente un celular vibro y me di cuenta que tenía el de Kelsey guardado.

Lo saque y prendí la pantalla para ver sus notificaciones. Había cientos de mensajes en Instagram y había mensajes de Elliot. No quise ser entrometido. Sin embargo, mis ojos se dirigieron a los mensajes que su amigo le había mandando

Elliot aka idiot

Deberías decirle que estas recibiendo malos comentarios
Por dios Kelsey, hoy casi la chica te pega en tu rostro si no hubiese sido por mi.
Y no, no te sientas mal contigo por esos comentarios, el te ama.
Sólo piensalo, si aca fue así... no me quiero imaginar en Estados Unidos 😕

Bloquee su celular al instante y me pare de mi asiento sin saber que hacer. Las preguntas giraban en mi cabeza sin ninguna respuesta. Sentí que me faltaba el aire y volví a sentarme.

Respire tranquilo y vi a lo lejos a mi chica volver, necesitaba tranquilizarme.

Mi novia se acercó hacia mi con un rostro preocupado

—¿Estas bien?

Fue lo único que me dijo y se sentó a mi lado, tomándo mi mano

—¿Qué pasó esta mañana cuando te fuiste con Elliot?

Su rostro cambio a uno nervioso y vi como sus ojos se cristalizaron, inmediatamente la acerque hacia mi cuerpo y escuche un llozoso de su parte.

-

-----•------

Ya se viene lo doloroso 💔


❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora