0.45

2K 154 31
                                    

El vuelo se había retrasado dos horas y ahora me encontraba esperando que llamen por los parlantes del aeropuerto mientras miraba mi celular. Durante la llamada de Andrew mis intentos por no llorar fueron nulos, al punto de que salí llorando de mi edificio mientras caminaba rápido al uber. Según por lo que pude entender, la gente que estaba alrededor mío mientras peleaba con Kelsey fueron quienes infiltraron la información. Twitter estaba loco porque no querían creer que esos rumores, muchos decían que tenían que esperar a que Kels o yo lo confirmará. Dudaba en hacerlo, no sabía si podría porque me dolía hablar del tema. Era todo muy reciente y era un poco ingenuo al querer seguir protegiendola y que ella no vea los malos comentarios en cuanto se confirme la ruptura.

Iba a bloquear mi teléfono pero mis manos empezaron a sudar en cuanto vi su mensaje. Mi corazón empezó a palpitar y me dio tanto miedo abrir su mensaje. Bloquee mi celular para poder calmarme y convencerme de que sólo era un mensaje. Al diablo, si ella me decía que todo había sido un equivocación y que quería retomar la relación yo aceptaría. Volvi a prender mi celular y apreté su mensaje

Kels💓: No tenias que pagar las cosas de Noah. Gracias de igual manera, te devolveré cada centavo.

Su mensaje sólo decía eso, sonaba tan seco y me causaba rechazo que ella quisiera devolverme el dinero cuando yo lo había hecho sólo por una buena causa. Decidí contestarle y ver hasta donde llegaba esto

Shawn: No me tienes que agradecer y no devolver nada. Lo hice porque quiero a Noah, Kels.

Kels💓: No tenias que hacerlo, pero lo hiciste. Asique gracias supongo. Noah esta bien, al menos por ahora. Gracias por tu preocupación. Adiós Shawn

Shawn: Me alegro que todo este mejorando

Kels💓: No Shawn, el no esta mejorando. Nada esta mejorando. Sólo dije que estaba bien por el momento, todos sabemos como va a terminar.

Shawn: lo lamento, tienes razón. Por un momento pensé que había recuperación

Kels💓: Pensaste mal. Tengo que irme. Gracias de nuevo.

Y con eso nuestra conversación terminó, estaba tan enojado conmigo mismo por haber puesto de mi en esa conversación en la que ella parecía tan enojada. ¿enojada? ¿enojada con que? Suspire, la frustración volvía y mi enojo se hizo más grande. Volví a escribirle y tal vez mis palabras no eran controladas por mi.

Shawn: No se que te está pasando. Te contesté con la mejor onda posible, me preocupo por Noah porque le tomé cariño. No tendrías que ser tan tosca cuando tu fuiste la que rompió conmigo.

Kels💓: Vete al diablo Mendes. Ya no importan tus palabras.

¿QUÉ? dios, no entendía nada. Estoy tan enojado que podría tirar mi celular pero la gente me vería mal. Decidí apagarlo hasta que sea la hora del vuelo. Cerré los ojos tratando de controlarme.

[...]

Busque mis cosas y en cuanto las vi salí del aeropuerto. El vuelo había sido tranquilo y me había ayudado a controlarme, a olvidarme un poco de todo. Tenía que olvidarme de Kelsey y reprimir mis emociones al menos hasta que este en el estudio o en el hotel para poder escribir algunas canciones. No soy de esas personas que se guardan todo, muy pocas veces he reprimido todo lo que siento ya que tenía un gran equipo que siempre estaba dispuesto a ayudarme y a escucharme.

Andrew había mandado un uber y en cuanto lo identifique fui hasta el, me ayudó a subir mis valijas y en cuanto estuvo listo todo emprendimos viaje.
Saqué mi celular y fui hasta twitter, tal vez no sea la mejor manera de anunciar todo pero había tomado la decisión de aclararlo. Luego de enviar el tweet vi como muchos me empezaban a contestar. Decidi publicar una foto pero antes anule las fotos publicadas con ella. No sabíamos si íbamos a volver y por eso no opté por borrarlas

twitter.
hilo

@shawnmendes: Hola Chicos. He decidido contarles esto porque quiero ser 100% real con ustedes. Se que hay muchos rumores dando vueltas sobre mi relación con Kelsey. (+)
@shawnmendes: Todos son ciertos. Kelsey y yo hemos roto. No les voy a dar las razones ni voy a decir quien ha tomado la decisión. Pero les quiero dejar en claro (+)
@shawnmendes: Que no quiero que ninguno de ustedes la insulte. Yo estoy bien y lo que necesito es que ustedes me apoyen. Gracias por todo el amor que me están dando (+)
@shawnmendes: Tal vez en algún otro momento pueda hablar mejor sobre el tema pero es lo único que tengo que decir. Gracias por todo ❤

instagram

@shawnmendes: thank u for all the support

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@shawnmendes: thank u for all the support. i love u so very much ❤
❤2,365,155
💬comentarios desactivados

Al instante en el que publique todo, Kelsey había subido una foto con una descripción super rara. Sinceramente, el perdido de la relación era yo.

@kelsgutierrez: soy la mala ahora? ❤7651💬724💬shawnupdates: El en ningún momento dijo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@kelsgutierrez: soy la mala ahora?
❤7651
💬724
💬shawnupdates: El en ningún momento dijo eso.
kelsgutierrez: lo dice indirectamente
💬shawnargentinamendes: que ha pasado ?
kelsgutierrez: Nada de su incumbencia
💬lucasgutierrez: No te compartes así. El no hizo nada malo y tu lo sabes. Fue un excelente novio que pagó hasta lo último de Noah porque es un buen chico
💬shawnmendes: Es lo que dices tu. Yo en ningún momento te puse en esa posición. No se que pensaste o que captaste. Ojalá tengas una gran vida Kelsey, es lo único que te mereces.
kelsgutierrez: No te hagas el bueno.
shawnmendes: No lo estoy haciendo. Estoy poniendo mi opinión porque lo único que se de nuestra relación es que yo no hice nada malo, hice lo mejor que pude.
kelsgutierrez: engañarme cuenta como bueno?!!! Wow Mendes!
shawnmendes: Engañarte? Nunca te engañe. No soy de ese tipo de chicos y tu lo sabes.


---

Perdón si hay malos errores de ortografía. BUEN DRAMA VERDAD?! que le estará pasando a Kelsey 😱

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora