@smupdates: @/kelsgutierrez ha subido esta foto a sus historias de Instagram... Creen que Shawn este con ella?
👤shawnmendes
❤346,187
💬7165
💬chikenshawn: creo que si..
💬mendesuffin: Yes 🙄
💬shawnielovers: Seguramente.Era oficial.
Mi semana en Boston había comenzado el día de ayer cuando bajamos del avión y me puse totalmente nerviosa porque estaba conociendo a mi próximo hogar.
Shawn se burlaba de mi cada vez que podía aunque siendo sincera tampoco me importaba, estaba en Boston, en el lugar que en los próximos años iba a tener que conocer.
La emoción era totalmente asfixiante y sentía que podría correr un maratón si pudiese.
La semana de orientación iba a ser dentro de dos días, aunque nosotros nos habíamos adelantado y como unos buenos fans de mi universidad en cuanto nos acomodamos en el hotel habíamos ido a conocerla un poco.
Mi chico se había comprado otro buzo para su colección y una gorra que provocaba que su pelo ruloso sea aplastado.
Mientras que yo, no pude resistirme y me compre hasta el pantalón que claro estaba, lo iba a usar de pijama.Hoy era nuestro segundo día en Boston y Shawn ya estaba organizando cosas para hacer, se había tomado bastante en serio el querer ser turista por esta semana.
Y aunque pies seguramente terminarían cansados no había cosa más linda que poder compartir estos momentos con el.
— ¿Estas lista?
Yo asenti con la cabeza y me puse de pie para poder ir a buscar una campera. No hacía tanto frío como en los otros días pero tampoco estaba para salir sin una campera.
Busque mi mochila y me la puse en los hombros, Shawn ya me esperaba en la puerta de nuestro dormitorio del hotel donde nos estábamos hospedando.
—¿A dónde iremos? — Pregunte en cuanto salimos de la habitación y nos encaminamos hacia el ascensor.
— Iremos a distintos lugares, a 'Boston Common' y al 'New England Aquarium'
Yo sonreí y apoyé mi cabeza en su brazo, gracias a la notable diferencia de altura.
— Gracias por hacer esto, cariño.
Lo miré a sus ojos y el me regaló una sonrisa
— No es nada, solo estoy tratando de que te sientas cómoda.
Beso mi frente al mismo tiempo en el que la puerta del elevador se abría para poder dejarnos salir.
Caminamos hasta la puerta del hotel y salimos de este. Un auto nos estaba esperando y supe que no íbamos a recorrer todo de pie.
Shawn abrió la puerta del copiloto y entré al auto. Segundos después, el imitaba la misma acción.
— Los lugares quedan lejos y no quiero que tampoco estemos caminando en la noche.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.