0.32

2.7K 156 6
                                    

Abrí mis ojos al sentir mi alarma sonar, el reloj marcaban las diez de la mañana y suspire, me estire en la cama y desbloquee mi celular, tenía que admitirlo: era un adicto a este aparato. Entre a mi instagram y me asombre por el compromiso de Justin y Hailey aunque me alegraba que por fin ella encontrará una persona que la quisiera. Le di me gusta a la foto de Justin y luego bloquee mi celular. Salí de la cama y un escalofrío se hizo presente al sentir el piso frío, con mis pies busque mis pantuflas y una vez encontradas, me pare para ir al baño y lavarme la cara.
Hoy era mi último día en Canadá para luego ir y hacer varias presentaciones, salí del baño y fui hacia el comedor, estaba todo tan silencioso que me hacía extrañar la casa de mis padres, los cuales, no había visto en al menos una semana. Iba a empezar a hacerme el desayuno cuando la puerta sonó, fui hacia ella encontrandome con ¿mi vecina? ¿Que hacia ella aquí?

—Hola Shawni — grito, le sonreí forzadamente. Era muy temprano para escuchar una voz tan llamativa
—Hey Cindy.. — rasque mi nuca, últimamente hacia eso demasiado. —¿ que te trae por aquí? — interesado pregunté, baje mi mirada y había dos cafés en una pequeña caja
—Quería saber si te gustaría desayunar conmigo... He comprado café de más pensando que iba a estar mi amiga pero se ha ido temprano y bueno... — habló mientras sonreía. Suspire, no parecía ser una mala idea y era una propuesta inocente. Asenti con la cabeza y la dejé pasar a mi casa. Ella se adentró mientras inspeccionaba mi casa; cerré la puerta y vi como se sentaba en el comedor — ¿y tu novia? — pregunto interesada, nisiquiera me había acordado de Kelsey.
— En la universidad supongo, no la he visto desde ayer — ella asintió mientras yo me sentaba en una silla al frente de ella — ¿y vos? Contame sobre tu vida — le di mi primer sorbo al café y ya sentía como mi cuerpo se iba preparando para el día de hoy
—Bueno... — ella hizo una mueca — he cortado con mi novio hace un par de semanas y ahora sólo me estoy concentrando en la universidad — yo asenti y sentí curiosidad sobre saber de su novio
—¿por que has dejado a tu ex novio? — me acomode en la silla mientras ella me seguía relatando
— Me interesa otra persona — lo único que salió de mi boca fue un "oh" , mi celular empezó a sonar y yo atendi mientras le decía a Cindy que esperará
— Hey bebe — la voz de mi novia habló animada y me hizo sonreír
—¿cómo estas cariño? — me pare para poder hablar mejor
—Estoy bastante bien ¿y... — no termino la frase debido a que Cindy habló
Te dejo Shawnie gracias por hacerme compañía  — grito y luego de eso se escuchó la puerta cerrarse
—¿Cindy? — la vi de Kels cambio totalmente y yo sentí una pelea aproximarse, escuche como emitía una clase de risa para luego hablar — tengo que entrar a clases. Adios — y con eso la llamada se cortó. Bloquee mi teléfono frustrado y pase mis manos por mi cabello. No podría irme sin hablar con Kelsey.

Fui hacia mi habitación y me cambie, iba a ir a lo de mis padres y luego pasaría a buscar a Kels por su universidad para al menos despedirme de ella. Salí de mi cuarto y agarre las llaves de mi auto, tomé mi celular y lo guarde en el bolsillo, abrí la puerta de mi departamento y después la cerré con llave; para mi suerte ya había un ascensor esperando por mi. Marqué el estacionamiento y mientras bajaba, revise las publicaciones de instagram encontrandome con una de Kelsey ¿hace dos minutos?

 Marqué el estacionamiento y mientras bajaba, revise las publicaciones de instagram encontrandome con una de Kelsey ¿hace dos minutos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@kelsgutierrez:
261
💬comentarios desactivados

¿Que estaba pasando?

___________________

Se que tal vez a ustedes les parezca como que no es mucho pero para mi lo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que tal vez a ustedes les parezca como que no es mucho pero para mi lo es. Es algo gigante que estemos en el puesto #16 de #shawnmendes cuando tienen historias mucho más creativas que la mía. Muchas gracias por leerme, esto lo hicieron ustedes ♥ el capítulo es corto pero es porque el capítulo 33 se viene con TODO 👀 estuve media desaparecida por motivos personales, perdí a una de mis amigas de la infancia y eso hizo que me sea imposible actualizar.

Por ahí ustedes piensen que Kelsey es una exagerada pero ya van a ver PORQUE 😈

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora