Escuche la alarma a lo lejos, pero me negué a abrir los ojos, sabía muy bien que era hora de despertarme y prepararme para volver a casa. Escuche la voz de Andrew despertando a Brian y a mi, tambien escuche como mi mejor amigo se quejaba pero el si se despertaba; algo que yo no era capaz de hacer.
Sentí a Brian pararse de la cama y susurrar mi nombre pero el sueño era mucho más grande, no quería abrir mis ojos y ver que era la madrugaba para empezar a prepararme, quería y deseaba despertarme tarde como todos los chicos de mi edad. Por segunda vez, la voz de Andrew se hizo presente y supe que ya no podía esperarnos más y que iba a aparecer por la habitación y yo iba a salir regañado. Con mi mayor esfuerzo abrí mis ojos, gire mi cabeza y maldeci al que se haya encargado de comprar los tickets de avión por la madrugada. Tantos años haciendo esto y todavia no me acostumbraba a despertarme en plena noche para tomar algún vuelo a alguna parte del mundo.
Me obligue a mi mismo a sacar las sabanas de encima, apoye mis pies en el suelo y un escalofrío se transmitió por todo mi cuerpo. Saque esfuerzo de donde no había y me pare al mismo tiempo que mi mejor amigo salía del baño, las ojeras en su cara eran notables y me sentí culpable porque él estaba conmigo en cada momento de mi vida, perdiéndose dias de universidad y atrasando todo solo por mi y yo no podía entregarle unas horas más de sueño. Le regale media sonrisa y entre al baño.
Luego de lavarme la cara y cepillarme los dientes, sali. Brian ya estaba cambiado y estaba cerrando su valija, siendo sincero no tenía ganas de cambiarme por lo que opte por buscar algún hoodie. Agarre el primero que encontré y me lo puse. Cerré la valija y la coloque en la puerta junto con la de Brian.
No me gustaba irme de los hoteles sin armar la cama, sentía que era una falta de respeto cuando ellos me brindaron un gran servicio mientras yo me hospedaba. Busqué mi cargador y lo metí en la mochila donde llevaba una bufanda y una campera de más, agarre mi teléfono que se encontraba en la mesa de luz y lo metí en el bolsillo del hoodie. La puerta se abrió revelando a Jake, agarró las dos valijas y se las llevó, al igual que Brian que ayudaba con su otra valija. Seguramente ya estaban empezando a guardar todo en las camionetas, Brian se asomo por la puerta dándome una señal que todo el equipo ya estaba listo y asentí con la cabeza, pensé si me estaba olvidando algo pero no recordaba de haber sacado algo más. Fui hasta la puerta y apague la luz de la habitación, cerré la puerta con la llave que nos habían dado el dia que llegamos y fui hasta el ascensor donde mi acompañante me estaba esperando. Ninguno de los dos transmitía algún sonido, estábamos demasiado dormidos como para hablar. Mi celular empezó a vibrar y me pregunte quien era capaz de mandarme un mensaje en la madrugada. Lo saque de mi bolsillo y vi que era Kels, lo abrí y le conteste.
Kels💛
¿cuando vuelves? te extraño :(
Yo a ti cariño.
Ahora mismo estoy yendo al aeropuerto, tengo demasiado sueño
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.