En cuanto Kelsey iba a hablar, la voz en el parlante del aeropuerto se hizo presente, indicando nuestro vuelo.
Kels rapidamente se paro del asiento y se limpió el rostro, a lo lejos note como la gente se empezaba a dispersar al igual que veía como los celulares estaban captando este momento tan íntimo.
Copie la acción de Kels y me paré, sujete mi maleta y tome su mano, ella me miró y vi como se mordia el labio para no llorar
— Lo hablaremos en el hotel ¿si?
Ella sólo asintió y yo bese su cabeza. Empezamos a caminar hasta el lugar de abordaje, en donde dejamos nuestras maletas, que por seguridad nos habían dicho que no hagamos el check-in, y tomamos el camino para ir hasta el avión.
Una vez instalados en los asientos observe como ella sólo se acomodaba y nos ponía la manta que me hizo pedirle a la azafata. Ninguno de los dos hablo y supuse que estaba bien así. No quería que llorara en el avión, simplemente quería que en el largo viaje que nos tocaba ella este tranquila y no con miedo a que alguno de los pasajeros nos este grabando.
Sentí su cabeza apoyarse en mi hombro y me acomode mucho mejor para que tanto ella como yo estemos cómodos.
Pude ver como cerraba sus ojos y yo la imite.
[...]
Luego de unas largas horas de vuelo, habíamos aterrizado en New York.
Ambos agarramos nuestras pertenencias y yo volví a tomar la mano de Kelsey.
—Estas fría.
Afirme en cuanto pude notar como estaba su temperatura. Ella sólo afirmó y luego hablo.
—Aquí hace frío.
Se rió negando con la cabeza. Me pare haciendo que ella detenga sus pasos y se posicionara enfrente mio. Me saque mi campera y se la di
—Tendrás frío, Shawn.
Alce mis hombros restandole importancia y ella giró sus ojos azules aunque haciéndome caso.
Yo sólo venía con un suéter y con la campera que Kelsey se había puesto recién.
Seguimos nuestro camino hacia afuera del aeropuerto aunque una fila de fans se nos hizo presente. Sentí la mano de Kelsey apretarme y vi como su mirada trasmitia miedo.
—¿Puedes esperarme aquí?
Vi como dudo por algunos minutos, debatiendose lo que ella sólo sabía y luego resignada asintió. Le deje mi maleta y fui hasta las diez chicas que había.
Las diez chicas se posicionaron y me empecé a sacar las fotos tranquilo. Vi como algunas que ya se habían sacado se acercaban a Kelsey, las primeras le pidieron una foto y con un gesto confuso asintió. Sin embargo, las últimas chicas sólo fueron, le dijieron un par de palabras que provocó que la sonrisa grande de mi chica se borrará y sus ojos se cristalizaran.
Rapidamente ella limpió sus ojos y me sonrió forzada en cuanto me acerqué
—Listos.
Ella tomo su maleta y se giró rápido hacia la dirección, sin esperarme.
Me apresure a seguir su paso y tome su mano libre.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.