Las luces de su habitación se prendieron luego de una larga y hermosa noche. Había llegado la hora de tocar su cama luego de un largo día, sus emociones estaban a flor de piel y todavía no podía creer que había tocado enfrente de la reina de Inglaterra en su cumpleaños número 92.
Se sacó sus zapatos y se quitó el traje cuidadosamente, dejándolo en el sillón individual que había en la habitación, mañana iba a tener tiempo de poder guardarlo correctamente para que no se arrugase. Había quedado sólo en su ropa interior; fue directo al baño a cepillarse los dientes y lavarse la cara, luego de eso fue directamente a querer acostarse, quiso agarrar su celular, que según el había dejado en su mesita de luz. Sin embargo no estaba. Busco por arriba de la cama y no encontró nada. Fue directo a su traje y ver si los bolsillos de su pantalón tenían algún bulto, nada. Empezó a frustrarse y tratar de recordar si había llegado al hotel con su celular. Dio varias vueltas por el sitio y no lo pudo encontrar. Resignado se puso unos pantalones y una remera que encontró en su valija; se puso un calzado cómodo y salió de su habitación, se dirigió a la puerta de su mánager, sin embargo nadie le respondió. Se dio media vuelta y tocó la puerta de su equipo, tampoco nada. Por último, fue a la habitación de Brian, y como en las situaciones anteriores tampoco hubo nadie para que lo dejase pasar. Paso las manos por su cara y trató de pensar con claridad donde lo había dejado o visto por última vez, su mente ya no quería saber nada más con respecto al mundo exterior, estaba agotado mentalmente, pero no podía irse a dormir sin su celular y sin hablar con Kelsey. Fue al ascensor para bajar, tal vez lo había dejado en el loby sin darse cuenta. Salió del aparato y todo estaba en silencio, parecía una película de terror. Reviso por todas partes, cualquiera que pasase por ahí se asustaria al ver a un chico de un metro noventa desesperado por encontrar un aparato tecnológico. Resignado, volvió al ascensor y subió al piso donde estaba su habitación. Cuando volvió a salir vio varias flechas, le llamó la atención ya que no las había visto cuando estuvo por allí, curioso las siguió. Le entró la duda cuando vio que se dirigía a su habitación, las luces estaban apagadas y un escalofrío sintió Shawn. Con cuidado colocó un pie adentro y estiró la mano para poder prender las luces. Apenas lo hizo, sus oídos escucharon un "sorpresa", abrió sus ojos al ver a todo su equipo, vio un cartel grande y sonrió "Otro logro para el team Mendes" leyó, y no podía estar más de acuerdo. Porque este logro no sólo era suyo, era de todo su equipo que trabajaba para que Shawn pudiese cumplir su sueño. Entró a la habitación cerrando la puerta, fue directo a Andrew quien lo recibió con un abrazo, fue persona tras persona, agradeciendole por esto y por todo.
— Todavía falta algo más Shawn — mencionó Brian un poco emocionado, lo miró curioso y sintió que alguien le tapo los ojos por detrás
—¿Quien soy?— le mencionó en el oído. El corazón de Shawn empezó a palpitar, reconoció la voz, el tacto, el perfume que podía oler desde lejos y sonrió, se dio la vuelta aún con los ojos tapados y con un poco de esfuerzo rodeó la cintura de la persona y la acercó un poco más a el
—No tienes idea de como te extrañe Kelsey— sus ojos fueron destapados rápidamente, sintiendo flashes, aunque no le importó. Kels rodeó el pecho del joven, ya que sólo le llegaba hasta la parte del corazón del canadiense. Se abrazaron con fuerza para luego escuchar como varios tocian intencionalmente. Se fueron separando y Shawn tomó la mano de la chica mientras miraba con una sonrisa a todo su equipo
— Chicos, ella es Kelsey— todos en la sala rieron y se acercaron para comenzar a saludar a la chica que estaba haciendo que Shawn pierda la cabeza.÷
Luego de unas horas, todo el team se había ido a dormir, Shawn y Kelsey ya se encontraban compartiendo la cama del hotel mientras no paraban de hablar
—¿Cómo fue que llegaste hasta aquí?— pregunto curioso.
—Andrew me comentó lo que querían hacer, le pregunté a mi mamá y ella aceptó así que luego de unas horas ya tenía el pasaje y el pasaporte listo. Oh y toma — le tendió su celular, sacandolo de debajo de la almohada. Shawn la miró tratando de entender como había llegado ahí — Andrew lo tomo en la camioneta, no te diste cuenta. Lo tuvo toda la noche y luego lo escondió en la almohada en la fiesta, cuando se fue me avisó. — le explicó Kels.
—¿Estarás en lo que queda del tour? — pregunto un ilusionado canadiense
—Lamento informarte que no. Mañana cuando salga tu vuelo yo me iré a Canadá. Tengo que llenar los papeles de la Universidad — hablo triste mientras abrazaba más a Shawn. Ambos quedaron en silencio, el celular del joven vibró varias veces aunque le restó importancia — mientras estabas en el baño he subido una foto nuestra, por si quieres verla — sonrió Kels, lo que hizo que el también sonriera. Le gustaba saber que ella lo presumía, al igual que el. Para que todo el mundo supiese que se pertenecían. Y sin dudarlo, le pregunto.
—¿Kels? — ella lo miró, Shawn sentía que se le iba a salir el corazón — ¿Quieres ser mi novia? — el mundo del joven se sintió nervioso, temiendo por la respuesta. Kelsey lo miro con los ojos bien abiertos, —ya está — pensó Shawn — voy a morir sólo — temiendo por ese futuro lejano.
—Si — el abrió los ojos y una sonrisa se plasmó en la cara de ambos adolescentes, se acercó para darle un beso, aunque las intenciones pasaron a ser otras cuando el cuerpo de la latina empezó a estar sobre el. Shawn tocó su piel por debajo de la remera que el le había prestado. Aunque Kelsey lo paró. — no puedo — Shawn bajo rápidamente las manos tratando de ser respetuoso — estoy en mis días — río la chica poniéndose colorada, el río y le dio un casto beso en sus labios. Kels se acomodó en su lugar y empezó a cerrar los ojos, quedándose dormida mientras le mencionaba un "te quiero" que hizo morir de ternura el corazón del chico.Estiró su brazo y tocó su celular, lo desbloqueo y rápidamente fue a intagram encontrándose con la foto de, ahora, su novia. Sonrió al ver la descripción y se sintió tan afortunado de tenerla. Recordó que la foto fue del ultima vez que habían estado en Canadá, eran las únicas fotos que tenían ya que luego no se habían sacado más. Copio la acción de su chica y en menos de cinco minutos ya tenía varios likes en sus notificaciones. Se sintió orgulloso de si mismo por haber mantenido a su intagram bastante activo el día de hoy.
@ kelsgutierrez: lucky to have you❇ Orgullosa del nuevo logro en tu carrera y en la del #teamMendes 🙌 no pares de crecer, te quiero mucho 💗💗🎤🎉
👤shawnmendes
❤917
💬275
💬aaliyahmende.s: necesitamos conocerte 😍
💬_timera_: bienvenida a la familia Mendes🎉💚
💬shawnslogic: omg so goals 😻
💬shawnandcamilla: HERMOSOS
💬shawnmendes: Te quiero mucho más, gracias por acompañarme en cada paso que doy, desde el principio. Soy afortunado de tenerte ❤❤ (2781 liked)@shawnmendes: my beautiful gilfriend💞 👤kelsgutierrez
❤26,165,167
💬62816
💬jackj: yeeyyy🎉 congrats!
💬nashgrier: tienes que presentarla al team!
💬taylorcaniff: lucky girll
💬madisonbeer: omgg😍
💬haileybaldwin: 😤😤
💬johnmayer: bravo👏💘Posss, lamentó mi ausencia y el no haber subido el capítulo el día miércoles pasado. La escuela me trae como loca pero ya aquí tienen el capítulo 👏 les prometo maratón (soon)
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.