0.86

1.3K 98 3
                                    

El q&a estaba por empezar y yo no podía estar más nervioso.

Luego de todo el enrollo con la descripción de la foto de Ziggy, supe que seguramente no iba a faltar una pregunta sobre el tema.

Recordé mi charla con Kelsey y trate de calmarme, hoy por la mañana, antes de venir al estadio en Glasgow me había recordado que si me preguntaban, directamente lo confirme.

Ambos sabíamos que lo íbamos a tener que confirmar, iba a ser por las buenas o iba a ser por las malas, en donde podía haber mentiras o mal entendidos.
Además, el show de hoy iba a ser muy especial para mi, asique en todo los sentidos quería que mis fans supieran que yo confiaba en ellas.

Vi a los lejos a Jake haciéndome una señal para que ingresará, respire hondo y empecé a caminar hacia el salón. De a poco la distancia se iba acortando y mis nervios iban yéndose.

Entre al lugar y salude con las manos a todas las personas que estaban sentadas, escuche varios gritos y varios celulares empezaron a grabar.

—¿cómo están? — fue lo único que dije para escuchar varias respuestas, sonreí y deje mi botella de agua al lado mío.

Las fans empezaron a hacer sus preguntas, algunas interesantes y otras de las comunes.

Vi a una chica de anteojos y la señale, la chica de unos 17 años sonrió y hablo alto para hacer su pregunta

—¿Por qué agregaste "Because I had you" y "A little too much" al setlist?

La chica me volvió a sonreí y yo le respondí

— Sólo porque extrañaba esas canciones.

Fue mi corta respuesta, aunque así había sido, además tenía varios reclamos en Twitter pidiéndome que las agregue.

El q&a ya estaba por finalizar, asique siendo una de mis últimas selecciones, una chica de unos 19 años hablo

—No respondas si no quieres y se que seguro me van a insultar por esto pero ¿podrías responder sobre los rumores de Kels y tu?

Ella me sonrió con amabilidad y dándome un poco de paz al saber que si no quería, no la tenía que responder.
Respire hondo para calmar mis nervios que habían vuelto y hable

—Me gusta ser sincero con ustedes, y ustedes lo saben, porque me importan y porque los quiero — el lugar se llenó de algunos gritos y  continúe hablando — Primero, no quiero que la insulten a la chica, se que todos deben querer saber mi respuesta — hable divertido y ellos rieron— bueno los rumores son ciertos — el salón quedo en completo silencio — Kelsey y yo estamos comprometidos pero no se alteren porque eso no significa que estare en el altar el año que viene — me reí para calmar la situación y ellos también se rieron — Igual lo digo enserio, tanto Kels como yo sabemos que este año va a ser difícil para ambos, yo tengo un tour hasta fin de año y ella está por comenzar su vida en Harvard, lo cual tengo que decir que estoy muy orgulloso. Mi plan era solamente garantizarle que mi amor por ella era duradero y si les tengo que decir la verdad , no me siento muy adelantado. Siento que era el momento adecuado, asique me siento bien y feliz.

Terminé mi respuesta y mis fans aplaudieron, escuche algunos gritos felicitandome y sonreí. Vi como Jake señalaba su reloj y asenti

— Espero que hayan disfrutado todo, nos vemos en unas horas. Los quiero.

Me paré y salude a todos con la mano a medida que iba alejandome de ellos y acercandome a la salida.

Le sonreí a Jake que me dio el lugar de salir primero y el salió detrás mío.

Inmediatamente saque mi celular y entre a Twitter para ver los comentarios sobre la nueva noticia

twitter

twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segui bajando, viendo más comentarios positivos que negativos y me relaje, luego publicaría algunos tweets sobre el tema o lo hablaría en un live de Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segui bajando, viendo más comentarios positivos que negativos y me relaje, luego publicaría algunos tweets sobre el tema o lo hablaría en un live de Instagram

Ahora era tiempo de prepararse para el show.

●●●

pequeño anuncio para las que leyeron "Instagram" de Hunter Rowland (disponible en mi perfil 😂)

Voy a hacer la segunda parte pero con Blake Gray y no sería como la primera parte.

•En esta voy a describir como comenzó la amistad entre Blake y Elizabeth, como se desarrollaron sus sentimientos y como siguió la relación luego de Hunter.
¡Todavía no está disponible en mi perfil, estoy creando mis ideas, les haré saber cuando!

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora