desliza para ver más
desliza para ver mas
@ kelsgutierrez: 20 ❤🎉 Feliz cumpleaños al amor de mi vida a.k.a @shawnmendes - Gracias por alegrar mi vida y por ser un ángel 🙈 Lo único que le pido al mundo es verte con esa sonrisa tan linda que te caracteriza. Que seas eternamente feliz, mi amor. Te amo y extraño 💖🎂
❤76,164
💬1755
💬shawnmendes: I love youuu ❤ Gracias por todo. Te extrañó mucho más de lo que parece, me haces muy feliz.
💬lucasgutierrez: Feliz cumpleaños @shawnmendes 💪 te deseamos un gran día
↪shawnmendes: muchas gracias a los 4❤ Espero que este yendo todo bien
💬camila_cabello: 😍❤🎉
💬shawnargmendes: Happy bday💖
💬textingamuffin: lOS AMOBloquee mi teléfono luego de cortar la llamada con mi familia y salí de mi habitación, no sin antes cerrar la puerta. Oficialmente mis 20 años ya estaban empezando e íbamos a salir a festejar.
No había hablado con Kelsey dado que ella estaba demasiado ocupada con la universidad y yo no quería molestarla, iba a tener tiempo de hablar con ella por la noche.
Entre al ascensor y mi celular vibró, vi el mensaje de Andrew indicandome que ya estaban todos abajo esperándome. Íbamos a ir a pasar el día en un bote y luego iriamos a comer. Las puertas del ascensor se abrieron, revelandome ante todo los presentes que estaban en el loby del hotel, camine despreocupado hasta mis amigos y me posicione al lado de Andrew.
—
¿Ya estamos todos listos? — Brian fue el primero en hablar, todos asentimos con la cabeza y empezamos a caminar a la salida. Íbamos a pasar el día en un yate y luego iríamos a comer a un restaurante. No iba a ser un día con muchos lujos porque yo no quería así, quería mi cumpleaños lo más relajado posible y se lo hice saber a Andrew. Mi doctora de cuerdas vocales venía conmigo, no podía darme el lujo de pasar una semana en Europa sin descuidar mi voz.
Caminamos hasta las camionetas que nos llevarían al lugar del yate, abrí la puerta de la primera que vi y me adentre a ella.
Fui el primero en sentarse, no me moleste en ver quien iba a venir conmigo, sabía que detrás mio iban Andrew y Brian, por lo que con solo tenerlos a ellos dos no me importaria el resto.Saque mi celular y me dirigí a contestar varios mensajes, Kelsey seguía sin hablarme y no entendía el porque. Negué con la cabeza y bloquee mi celular, no quería arruinar mi día con malos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.