Las valijas ya estaban listas al igual que mi mochila y mi guitarra. Brian ya estaba esperándome en el aeropuerto y suspire. Los días que había pasado en Canadá con mi familia y mi novia ya habían terminado y el trabajo ya empezaba a llamar.
Estaba a punto de irme a Europa para empezar con los ensayos, nuestra primera parada era Londres y luego iríamos a Amsterdam para empezar con el tour.
Me sentía emocionado y a la vez triste, Kelsey no vendría conmigo porque tiene que hacer demasiados trámites para su universidad, además empezó a trabajar para llevarse un poco de dinero y no depender demasiado de su hermano.
Aunque lo que más odie fue saber que no iba a pasar su cumpleaños con ella, no tenía una posibilidad, Andrew me dijo que ibamos a estar jugados con el tiempo y que lo mejor era no arriesgarnos. Sin embargo eso no me freno para empezar a organizar las sorpresas para su día especial.
En este momento me encontraba esperando que Kelsey termine de ponerse sus abrigos, como usualmente empezamos a hacer. Ella me llevaba al aeropuerto y nos despedimos ahi, éramos tan masoquistas que nos gustaba.
La vi salir del dormitorio ya lista y le mandé un mensaje a Brian, mi compañero de tour.
—Lista.
Mencionó, vi su cara y sus ojos rojos delataban que estuvo llorando. Hacer llorar a Kelsey era horrible. El pecho me empezó a doler y suspire, no quería hacerla sufrir y me sentía terriblemente egoísta que ella pase por todo esto.
Agarre su mano y fuimos juntos hasta la puerta, ella agarro la valija más chica mientras que yo agarre la más grande, solté su mano un instante para poder poner la guitarra arriba de esta y luego me puse la mochila en mis hombros.
Kels fue más rápida que yo y agarro las llaves, por lo que salí antes que ella y luego la vi cerrar la puerta. Empezamos a caminar en silencio hasta el ascensor y esperamos que este abriera sus puertas.
— No me extrañes demasiado.
La escuche decir con su voz triste y a la vez con una pizca de humor, tratando de aliviar la situación
— Será imposible, lo lamento. — le sonreí y entramos al ascensor. Apreté el botón para ir al estacionamiento y ella volvió a unir nuestras manos. — En cuanto te desocupes quiero que vengas conmigo al tour, no te pido que te quedes siempre pero no quiero ni deseo estar alejado de vos por casi 9 meses.
Termine de hablar, porque era la verdad. Iba a volver a casa en septiembre o eso estaba en mis planes y luego continuaría con la gira, pero no entraba en mis planes ver a mi novia recién en septiembre.
— Ya hable con Andrew sobre el tema. No te preocupes.
Gire a verla sorprendido, a veces me asustaba la relación tan cercana de ellos dos, siempre hacían planes a mis espaldas que provocaban que yo terminará llorando porque me traían a Kelsey de sorpresa.
— Ustedes dos me dan miedo, quiero que me digas cuando vienes. No es justo que alguno del equipo te busque en el aeropuerto y yo no pueda hacer.
Terminé de hablar, un poco fastidiado y ella se rió de mi capricho.
— Esta vez lo harás, no te diré cuando.
Se paro de puntitas y beso mi mejilla al mismo tiempo que la puerta se abría, ella salió y así lo hice yo también.
Caminamos hasta el auto y yo apreté el botón que estaba en la llave, desbloqueando sus puertas y el baúl. Kels agarro con cuidado el estuche que contenía mi guitarra y abrió las puertas traseras para dejarla ahi mientras yo guardaba las valijas. Deje mi mochila en el asiento trasero y cerré la puerta y el baúl. Me adentre en el auto y me coloque el cinturón de seguridad
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.