0.84

1.4K 122 6
                                    

El primer show del tour había terminado y con ello mi cuerpo seguía teniendo la misma emoción y energía desde que entré al escenario.

Abrí la puerta del camerino, encontrándome con mi bella comprometida.

Kels había dicho que si esa misma tarde unas horas antes de que el show comenzará, llore como un bebe al igual que ella. 

Todavía no podía creer que una chica como ella estuviese comprometida conmigo. 

Camine hasta donde estaba y bese sus labios, tiró de mi cuello para profundizar más el beso aunque la voz de mi mejor amigo hizo que nos separemos de inmediato

— Demasiada emoción por hoy ¿no?

Se burlo de mi y yo le tire un almohadón que había en el sillon 

— Eres idiota— escuche su risa y lo vi sentarse en la silla — Pero si, siento la adrenalina correr por mi cuerpo

Sonreí y Kels apoyó su cabeza en mi hombro, coloque su brazo en mi espalda y empecé a hacer unas suaves caricias

—¿Lo mantendrán en secreto?— ambos asentimos al instante.

No desconfiaba de mis fans, me encantaría contarles todo lo que está ocurriendo en mi vida en este momento, solo quería disfrutar estos momentos un tiempo más antes de que todo el mundo lo sepa. 

—Me parece perfecto—Andrew comento entrando al cuarto — y me parece perfecto que vayamos saliendo del estadio que mañana tenemos otro show que dar y los quiero a todos bien descansados— dio la vuelta y salio, asi como habia llegado se fue. 

Mi chica fue la primera en levantarse, estiró su mano hacia mi, reluciendo su hermoso anillo. Sonreí al verlo y acepte su mano, levantándome del sillón.

— Vamos Brian

Mi amigo asintió y los tres salimos del pequeño cuarto, caminamos hacia el pasillo donde estaba el resto del equipo, entre ellos, Connor, Josiah, Sam, Mike y Zurin

— Vaya, entonces Shawn ya tiene dueña — se burló Mike, puse los ojos en blanco y sonreí.

— Felicidades chicos.

Dave, mi bajista, hablo.

Y así fue como se fueron integrando otros integrantes que nos felicitaban, Kelsey sólo sonreía y sus mejillas se ponían coloradas cada vez que alguien se burlaba de mi

— Bueno, estamos todos. — Andrew hizo un aplauso y junto sus manos. Todos nos empezamos a encaminar hacia la salida del estadio, tome con fuerza la mano de Kels para que no se perdiera.

Salimos del lugar minutos más tarde y entramos a las camionetas que ya estaban esperandonos. Jake abrió la puerta e hice que ella entrará primero, la seguí yo y mi guardespalda cerro la puerta detrás de mi. Abrió la puerta del acompañante y luego la cerró.

— Estuviste genial.

Kels empezó a acariciar mis manos y a trazar pequeñas figuras invisibles en mi mano.

— Fue genial, es genial todo. Es genial que estés aquí. Estoy siendo demasiado feliz.

Bese sus labios en un pequeño beso, ya que no quería incomodar ni a ella ni a las personas que nos acompañaban.

— No me lo esperaba.

Admitió y sus mejillas volvieron a ser rojas.

— Yo tampoco pero me siento tan bien, no tiene que ser ahora, sólo quería dártelo.

Ella beso mis labios, sólo que está vez el beso duro un poco mas.

— Te amo.

Beso por última vez mis labios antes de acomodarse en mi hombro y apoyar su cabeza.

Saque mi celular y lo volví a guardar. No tenía mucho que hacer y quería ver los comentarios sobre mi primer show en el hotel, tranquilo luego de la ducha que pensaba darme.

Kels sacó su celular y vi que entró a Instagram, no me calificaba como un novio chusma o que quería saber las cosas que hacia su novia con el celular pero dado el ángulo en el que estaba no podía evitar mirar un poco.

Mi celular vibro al mismo instante en el que su foto se subía correctamente y sonreí.

⚫⚪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚫⚪

⚪⚫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚪⚫

@kelsgutierrez: Amazing ♥️ Very proud of my boy 🤘
👤shawnmendes
4717
💬265
💬briancraigen_: 👀
💬shawnmendes: I love you so very much 😍
💬lucasgutierrez: 👀❤
💬shawnupdates: por qué hay tantos ojos?👀🤐

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora