0.46

2K 131 13
                                    

Me dolía la cabeza de tanto pensar en lo que le pude haber hecho a Kelsey. Tenía la conciencia limpia de que nunca le hice mal, al menos, no intencionalmente. Su cambio había sido drástico dejando a todos confundidos. Incluso su familia estaba tratando de averiguar que le pasaba.

Me levanté del sillón luego de haber estado casi unas dos horas mirando el techo, tratando de pensar en todo. Fui hasta el baño en donde me limpie la cara. No tenía demasiado sueño y tampoco tenía hambre, fui hasta el dormitorio y busque mi guitarra aunque retrocedi y volví al sillón al darme cuenta que tampoco estaba de humor.

Se podía decir que estaba neutro, no tenía ganas de hacer nada y eso era raro en mi. Busque mi teléfono con la mirada y lo alcancé con mi brazo.
Lo desbloquee y varios mensajes habían llegado. Entre a la conversación con Brian antes de contestarle a los demás

Brian: Tenemos que hablar

Shawn: que paso ahora?

Brian: Paso algo en tu cumpleaños que nunca te dijimos

Shawn: ¿de que hablas?

Brian: Veras..
Brian: ese día de festejo estabas un borracho, fue un día después de tu cumpleaños. Le diste tu celular a una de las chicas y Kelsey justo mandó un mensaje. No se que habrá pasado pero en cuanto recupere tu celular vi que Kelsey estaba preguntando por ti.
Brian: Ella piensa que la engañaste aunque todos le dijimos que no, por eso ese comentario en su foto..

La cabeza me explotaba al leer el último mensaje. Esto había ocurrido en mi cumpleaños nro 20, no me acordaba demasiado porque como dijo Brian, me había excedido con las bebidas. Decidí no contestarle y marque el número de Kelsey. Sabía que iba a ser en vano.
Luego de llamar al menos cinco veces me rendi. Todo esto era una equivocación, al menos de mi parte. No me acuerdo mucho de lo que paso esa noche pero estaba casi seguro de que yo no sería capaz de engañar a la única mujer que me trae loco.

Bloquee mi teléfono, estaba un poco frustrado de no acordarme. Trate de hacer memoria pero no llegaba nada a mi cabeza.
Me levanté del sillón y fui hasta el dormitorio de mi habitación de hotel, me acosté con ropa y todo en la cama tratando de relajarme un poco.

[...]

Eran las nueve de la mañana cuando la llamada de Kelsey me hizo despertar. Le contesté rápidamente en cuanto vi su nombre

—¿que necesitas Shawn? — allí estaba su voz. Había extraño escucharla aunque ahora me hablaba con desprecio. Yo también lo haría si tendría todas esas suposiciones en la cabeza
—Te puedo jurar que nunca te engañe, no se que paso en mi cumpleaños, no me acuerdo de nada pero estoy seguro de que nunca haría algo para lastimarte — con mi voz de dormido y desesperado volví a dar mi postura. La única verdad que yo conocía. Ella suspiro y dio sus últimas palabras antes de cortarme la llamada
—Las fotos no decían lo mismo. Ya no me importa Shawn, cada uno sabe lo que hizo en la relación. No estoy de humor para hablar contigo — y con eso la llamada finalizado.
Ya había comenzado mal mi dia.
Muy mal.

______

Es corto pero espero que les guste. Se viene más drama que nunca 🙌
Estaba pensando en hacer una fanfict con Noah Centineo.. ¿que les parece? ¿le gusta la idea?

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora