0.13 | Parte dos|

4.8K 219 11
                                    

Shawn ya se encontraba en el aeropuerto, más bien, en los vuelos internacionales, según le habian comentado el vuelo de Argentina hacia Canadá se había retrasado. Y si, estaba un poco agradecido por ello. En la mano sólo se encontraba su celular, estaba nervioso y tenía miedo. Ya había pasado más de media hora y sentia que en cualquier momento iba a comenzar a caminar por todo el aeropuerto de arriba a abajo. Ya varias personas se le habían acercado y el con una sonrisa había hecho algunas fotos, aunque sus ojos siempre terminaban mirando al otro lado de la cámara.

Eran las 14:30 cuando vio a la madre de Kelsey salir por la puerta, rápidamente se paró y empezó a acercarse a esta, su corazón palpitaba a mil por hora y sus manos empezaron a sudar. Leticia lo miró y sonrió, haciéndole una seña que dio a entender que Kelsey salía luego de ella. Y así fue, dos pasajeros después y su chica ya había pisado suelo canadiense, se rió al ver que venía totalmente distraída mirando para todos lados, no fue hasta que la madre la hizo parar y señaló a Shawn. Su sonrisa se amplió al ver como las lágrimas de Kels se asomaban por su cara. Y ni hablar de cuando en este momento estaba rodeando con sus brazos el pequeño cuerpo de la chica.

- Dios te extrañe tanto - mencionó Shawn en el oído de la joven, la apretó más a su cuerpo y sintió algunos flashes que no le importaban en lo más mínimo.
- Dudo que lo hayas hecho mas que yo - ambos rieron y se separaron un poco, Shawn acarició su cara con ambas manos mientras se iba acercando hasta dar el paso final, beso sus labios de una forma lenta, disfrutando el sabor de los labios de ella, mordisqueo con cuidado el labio inferior. Luego de varios segundos de besarse rompieron la conexión y las mejillas de ambos estaban rojas, tomó la mano de la latina y se dirigieron hacia Leticia que había hecho los ultimos papeles para su nueva estadía en Canadá. Shawn tomó de la mano a Kels mientras sentía una electricidad. Le gustaba tomar la mano de la chica.

-¿Tienen todo? - pregunto hacia las dos mujeres, ambas asintieron.
- Gracias por todo Shawn - Leticia sonrió y se acercó a darle un beso al canadiense.
-¿Por que parece que lo estas despidiendo? - ambos sonrieron al ver como Kels era tan distante a la situación que se estaba aproximando.
-Yo iré al departamento, tu hermano me está esperando afuera. Pero tú jovencita, iras con Shawn - la sonrisa de la adolescente se agrando y apretó la mano de su chico - No se preocupen por mi. Tu hermano ya está en camino - ambos asintieron y se despidieron de Leticia.

Shawn tomó la valija de Kelsey mientras que ella agarraba su mochila y una valija mucho más pequeña que la que había agarrado su compañero. Ambos se encaminaron hacia afuera del aeropuerto y fueron directo al primer taxi que encontraron, metieron las cosas en el baúl y fueron para el departamento de Mendes. El viaje fue silencioso, sólo se escuchaba el tránsito de las calles de Canadá y el movimiento rápido de la pierna de la chica, Shawn empezó a hacer caricias en su mano mientras ponía a Kels colorada.
-¿Cómo sabías todo? - giro su cabeza y el no sabia de lo que estaba hablando, su cara mostró confusión confusión y ella aclaró su garganta - Me refiero a que como sabías a que hora llegaba y demás - hablo tímida.
- La noche en la que tuvimos nuestra primera pelea, empecé a idear un plan y horas después ya tenía todo organizado. Luego estuve de viaje de aquí para allá y recién ayer volví a Canadá para poder hacerte esta sorpresa - hablo relajado y como si no fuese de gran importancia todo lo que el había hecho por ella. Kels se inclino para abrazarlo, duraron así hasta que llegaron al edificio del cantante. Ambos se bajaron y con la ayuda del chofer sacaron las pertenencias que habían guardado, Shawn le pagó al chofer y luego caminaron para adentrarse al edificio. Sacó sus llaves bajo la mirada atenta de la joven, curiosa sin saber que esperar. Luego de abrir la puerta y saludar a la recepcionista fueron directo al enemigo del chico: los ascensores. Dejó la valija a un costado y presionó el botón para llamar al ascensor. Luego de unos minutos, ya estaban entrando a este. Shawn marcó su piso y volvieron al mismo silencio. Pero no era un silencio incómodo, era uno donde estabas tratando de memorizar cada momento porque sabes que si algo pasará entonces lo único que te quedaría sería el recuerdo que haz hecho.

Salieron del aparato que tanto odiaba y le mostró el camino hacia su departamento. Con sus llaves abrió la puerta e hizo pasar a Kelsey

-Bienvenida a la residencia Mendes - ambos rieron y el cerro la puerta mientras dejaban todo en la entrada. Vio que su invitada daba varios pasos mientras miraba deslumbrada el departamento. -¿ te gusta? - ella asintió y el se acercó lentamente, colocó sus manos en la cintura y le dio un beso en el cuello
- Me encanta - Kels puso sus manos arriba de las de Shawn y empezo acariciarlas. - No se como no te quedas aquí, yo puedo ocupar tu departamento mientras no estas - ambos rieron y se separaron.
- Puedo darte las llaves si quieres, cuando quieras estar sola puedes venir aqui - dijo sin importancia. No le importaba darle sus llaves, la mayor parte del tiempo el departamento estaba sólo y alguien tenía que ocuparlo de alguna forma
-¿Lo harías? - el asintió - Bien luego lo hablamos - tomó el vaso que Shawn le estaba ofreciendo y se sentaron en el sillón. - No te acomodes demasiado. En menos de media hora estaremos yendo a otro lugar - hablo con sinceridad. Se rió al ver la reacción de su acompañante, seguro no se esperaba tantas sorpresas en este día.

÷

Ya estaban camino al cine, le había tapado los ojos para que no viese a donde estaban yendo. Shawn prendió la radio y se escuchó a sí mismo en ella. Río al escuchar tararear a Kels. Por eso mismo el empezó a cantar, para sacarle la vergüenza, escucho como ella cantaba mucho más fuerte y supo que lo había logrado. Estaba escuchando cantar a su fan preferida. Quiso fotografiar el momento, de hecho, lo hizo. Le sacó una foto y la guardo. Ya habían llegado al cine, no estaba tan lejos del departamento, aparcó el auto y salió con cuidado, lo rodeó y tomó el brazo de la chica con cuidado y delicadeza.
- Se que no me vas a matar porque escucho autos y gente - el río y se ruborizo. Empezó a sentir algunos murmuros y giro su cabeza para ver su alrededor, había mucha gente sacandoles foto "gente entrometida" penas para sus adentros. Cerró el auto y dirigió a Kels con cuidado. Entraron al cine, en donde el dueño los recibió sin decir ninguna palabra clave. Fueron directo a la sala que había rentado para luego quedarse solos.
- ¿Estas preparada? - Su chica mencionó un "si" y a continuación Shawn fue destapando sus ojos lentamente. Abrió su boca en forma de sorpresa ¿qué hacían aquí? - Se que ahora no entendes nada pero esta va a ser una tarde de películas. - ambos rieron al saber a que se debía el chiste. Se sentaron frente a la pantalla y comenzaron con su tarde romántica.

@kelsgutierrez: La mejor bienvenida me la diste vos 💓 👤shawnmendes❤681💬414🌎Canada💬camila_cabello: están juntooos💖💬mendescanadian: parents 💬magicwood: dile que lancé música :v 💬shawnmendes: ❤ un placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@kelsgutierrez: La mejor bienvenida me la diste vos 💓
👤shawnmendes
❤681
💬414
🌎Canada
💬camila_cabello: están juntooos💖
💬mendescanadian: parents
💬magicwood: dile que lancé música :v
💬shawnmendes: ❤ un placer

@kelsgutierrez: La mejor bienvenida me la diste vos 💓 👤shawnmendes❤681💬414🌎Canada💬camila_cabello: están juntooos💖💬mendescanadian: parents 💬magicwood: dile que lancé música :v 💬shawnmendes: ❤ un placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@shawnmendes: 💕
👤kelsgutierrez
❤10.361.128
💬Comentarios desactivados
🌎Canadá

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora