Eran las ocho de la noche cuando salí de bañarme, había invitado a Kelsey a una pequeña cita, porque la verdad era que nunca lo había hecho y me parecía un gran momento. Vi como daba los últimos retoques a su maquillaje y sonreí, sabía que se sentía bonita y aunque ella ya lo era con o sin maquillaje yo no podía hacer nada para que no se lo pusiese. Era mi opinión contra la suya y yo no era ella.
Fui hacia el armario y busque alguna prenda cómoda, no había mucha elegancia en esta cita porque no la había organizado antes así que iba a ser una cita cómoda y sencilla y esperaba que nadie la arruine. Busque un jean negro junto con una camisa y una campera comoda. Empecé a ponerme los pantalones cuando escuché a Kelsey reírse, me giré para darme vuelta y vi que me estaba mirando
—¿Estas bien? — ella asintió con una sonrisa
—Es que.. no puedo creer que este contigo y que saldré en una cita contigo — me sonrió mientras se ponía roja, sonreí y fui hacia donde estaba ella para darle un pequeño beso
— la vida es loca — volví a sonreír y giré para volver a donde estaba a cambiarme. Agarré mi celular y lo desbloquee para ver la hora. Las 20.20pm se hacía presente en esta noche y sabía que era hora de apurarme.
Me puse la camisa y los zapatos para agarrar mi campera, coloque mi celular en mi bolsillo delantero y salí del cuarto dejando a Kelsey sola en el dormitorio
—¿Estas lista? — le grité mientras agarraba las llaves del Jeep y las del departamento. Vi como salía poniéndose su campera de jean, estaba embobado, mi novia no podría ser más hermosa. Su cabello rubio estaba más corto que la última vez, tenía puesto un jean junto con una blusa y unas botas. Vi como se puso roja desde que la empecé a mirar y sonreí, el efecto que causaba en ella era el mismo que ella causaba en mi y nisiquiera sabía si ella estaba consciente de eso.Se acercó hacia mi y tome su mano abriendo la puerta invitandola a salir del departamento, salió adelante mío y yo coloqué la alarma para luego cerrar la puerta de la casa. Camine unos pasos y volví a agarrar su mano mientras esperábamos el ascensor. El silencio no era un problema para nosotros, hasta cierto punto me gustaba disfrutarlo.
—¿Por qué me pediste una cita? — entramos al ascensor y toque el botón de recepción
— Bien.. nunca hemos tenido una y creo que es un buen momento. Aparte es una de las últimas noches juntos y no se si podrás ir conmigo a Ámsterdam — ella asintió, no he hablado de mi cumpleaños con ella y me daba miedo pensar en que la respuesta sea un 'no puedo'.
— Creo que podré ir contigo a Ámsterdam — ella sonrió. Era una de las mejores cosas que me pudo haber dicho. Las puertas del ascensor se abrieron y salimos en busca de mi auto.Encendí el jeep y partimos hacia nuestra desconocida cita.
—¿A donde quieres ir? — mire su cara pensativa mientras salía del estacionamiento
—La verdad no lo se.. Si fuese por mi iría a McDonald's y demás — suspire. No sabía que hacían los novios en citas normales, ya me estaba frustrando y no me gustaba
— Lo siento, no puedo ni llevarte a una cita normal — ella se rió y yo la miré tratando de no salir de la calle
— Shawn.. tranquilo.. Esto es normal, supongo que no estas acostumbrado a organizar citas casuales — yo asenti y no podía creer que tuviera tanta razón — propongo yo hacer la cita. Ve hacia mi Universidad, hay una exposición de arte y de astronomía en el edificio de al lado — yo asenti y empecé a manejar hacia su Universidad.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.