No había hablado con Kelsey desde ese día, y le dolía. Había decidido no molestarla más, un día antes de volver a Jamaica le había mandando su último mensaje y de alguna forma el mensaje enviado implicaba una despedida. Admitía que había arruinado todo ¿pero que ganaba con seguir intentando? Kels no le contestaba y estaba seguro de que leía sus mensajes. Su instagram había estado inactivo desde la última vez que lo revisó y hasta había pensado que lo había dejado de seguir.
Tomó sus cosas y fue al nuevo estudio en Hollywood, el día de ayer lo habían remodelado, dándole el gusto que lo hacía sentir tan cómodo. Si bien el álbum ya estaba terminado le faltaban algunos detalles. Había esperado tener unos días en Canadá pero luego de pensarlo bien y querer despejarse de todo el drama con la latina había decidido que el trabajo y su álbum iban a ser su escape de sus problemas personales. Abrió la puerta de la camioneta y se adentró en ella saludando al chófer que tanto conocía y partieron al nuevo estudio.
Media hora después ya se encontraba con Teddy, Scott y George. Su celular vibró pero no le dio importancia, no quería distraerse mientras le estaba dando algunos detalles a la canción que se estaba reproduciendo. Y así pasaron horas, arreglaban y veían cosas que no habían visto. Quería hacer de este álbum, uno de los mejores y para ello necesitaba ver todos y cada uno de los detalles, quería arreglar, sacar y sumar cosas de las canciones. Finalmente tuvieron un descanso y Shawn sacó su celular y fue a imessage, tenía varios chats sin abrir y allí se encontraba el que más le importaba: Kelsey había contestado y ahora su corazón latía al mil. No pudo evitar sonreír y apretó el mensaje y mientras lo leía no podía evitar agrandar su sonrisa.
Kels: te pido perdón. me comporte de una forma tan inmadura! luego de varios días sin mi celular tuve tiempo para pensar y me di cuenta que tu reacción fue completamente lógica, tal vez fue el momento que me hizo decepcionarme por ello. te pido perdón y no quiero que sientas que no quiero hablar contigo nunca más, es al contrario. te quiero Shawn y va a ser muy difícil borrarte de mi vida 💜
Shawn: No tienes que disculparte Kelsey, te he extrañado más que nunca y tu presencia en mi vida se ha hecho cada vez más importante. Estoy súper emocionado de tenerte en Canadá (aunque no pase tanto tiempo allí) se que podemos hacer funcionar lo que quisiéramos y más al tenerte más cerca desde ahora ♥
B
loqueo su celular y volvió con los chicos, aunque claro, la sonrisa que tenía en este momento era difícil de ocultar. Siguió la conversación con los chicos hasta que llegó la hora de volver a donde se estaban quedando. Salieron del estudio y se dirigieron al auto de Scott, quien decidió pasar por un automac y pedir comida allí. Shawn se había sentado de copiloto por lo que era mucho más fácil de verlo. Se dirigieron al macdonalds mientras conversaban. Luego de quince minutos ya se encontraban con sus pedidos, la cajera grito al ver a Shawn y aunque tenía que cumplir con el profesionalismo en el trabajo no pudo evitar pedirle una foto, el cantante asintió y se bajó del auto rápidamente y cumplió con el deseo de la joven. Volvió a adentrarse en el auto y con algunas risas se dirigieron al hotel en donde Ziggy los esperaba.
÷
Ya eran las doce de la noche cuando Shawn se fue a su dormitorio, quería seguir conversando con sus amigos, pero el sueño lo llamaba y su malhumor iba a querer entrar en cualquier momento si no sentía el colchón siendo tocado por su cuerpo. Se adentro al cuarto y se saco las zapatillas, se sacó la remera quedando en sus pantalones, que no tardaron en desaparecer, fue al baño en donde se lavó los dientes y salió de este. Prendió el televisor y desbloqueo su celular, entró a instagram encontrándose con una publicación de su chica argentina.
@kelsgutierrez: Es lindo estar devuelta encontrandome con mil fotos nuevas de un lindo canadiense 👀 Los he extrañando! Tengo mucho que contarles♥
❤728
💬466
👤shawnmendes
💬mendesprodigio: te extrañe tanto amiga 😣 que ha pasado que has desaparecido?!
💬shawnplusbrian: i miss you! 😕
💬camila_cabello: 😍 (kels liked)
💬kelsgutierrez: mi celular dejó de funcionar y tuve algunos problemas personales :/ @mendesprodigio
💬magicshawn: dear god 💬shawnmendes: go away she is mine @camila_cabello // es lindo tenerte de vuelta, tu sabes ❤ (camila and kels liked +1788*)Luego de hacer lo que tanto amaba hacer salió de la aplicación y bloqueo su celular, no sin antes poner la alarma para despertarse temprano, iba a tener la mañana libre y quería disfrutarla antes de encerrarse en su amado estudio. Cerró sus ojos por un momento y pensó que tenía que ir comprando las cosas para la sorpresa de la chica que lo volvía loco. Ya había reservado el pasaje y sus compañeros ya estaban al tanto que por do días no lo iban a tener que molestar al menos que no sea de suma emergencia, su familia también estaba al tanto, lo que provocó más de diez burlas por parte de Aaliyah y una charla con sus padres. No supo cuando pero ya estaba logrando quedarse dormido cuando su celular vibró, volvió a abrir sus ojos y se fijó en este. Era un mensaje de Andrew, puso la contraseña y entró al mensaje.
Andrew: Fíjate en las noticias y habla con Hailey ¿que quiso hacer? — abrió sus ojos sin entender que quiso decir y entró a Google, busco el nombre de la modelo y fruncio sus cejas.
❝Hailey Baldwin confiesa que Shawn Mendes la habría engañado con una fan❞ — Entró a la noticia donde aparecían fotos de Kelsey, comentarios por parte de el y fotos en donde se los veía besándose. Respiro fuertemente del enojo que estaba manejando y entró a twitter para ver que era lo que estaban diciendo. Busco su nombre y allí estaban los comentarios, leyó la mitad de ellos y sonrió al ver que sus fans estaban con las pruebas necesarias para hacer quedar mal a la modelo, likeo alguno de ellos y likeo uno que defendía a Kelsey. Salió de la búsqueda y se puso a escribir un tweet. No tenía tiempo para lidiar con un drama tan injusto.
@shawnmendes: Hola a todos! Quiero aclarar los hechos que han pasado en estos últimos minutos. Nunca engañe a Hailey, principalmente porque no estuvimos juntos.
@shawnmendes: Siempre fuimos amigos y ella lo tenía más que claro. Dejen de meter a Kelsey donde no tiene nada que ver, si, conocí a Kelsey cuando estos rumores de pareja se estaban haciendo conocidos
@shawnmendes: Pero eso no tiene que ver con que "engañe" a Hailey con ella. Hasta ese momento yo no hablaba con Kelsey, eran comentarios. Gracias por su apoyo. Se que no hice nada malo y que mientras yo lo sepa y Kels también va a estar todo bien
@shawnmendes: Los amo y en este momento me estoy concentrando en mi álbum, en ustedes, en mi familia, en mis amigos y en Kelsey. ❤❤Cerró instagram y fue a contestarle a Andrew, quien hasta el momento, había quedado colgado esperando una respuesta por parte del canadiense.
Shawn: Listo. Espero que esos tweets aclaren un poco la situación. No tenía idea!
Andrew: Hiciste bien. Luego me cuentas de Kelsey😉
Se rió al ver la respuesta de su mánager y salió del chat, vio que Kelsey no le había contestado por lo que pensó que tal vez estaba ocupada o ya se había quedado dormida. Salió de imesssage y bloqueo su celular para poder volver a dormir.
❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋
Gracias por las mil leídas! Me hacen muy feliz al saber que les gusta mi historia. Aceptó consejos, críticas constructivas. Todo esto es para ustedes, gracias💞🌈
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.