Las semanas pasaban al igual que mis salidas con mi amigo Trevor del cual Shawn no podía evitar sus celos. Quería lograr entenderlo, sin embargo no podía y eso terminaba en una discusión que claramente yo no le daba importancia, yo estaba decidida con mis sentimientos y mientras todo sea así, entonces yo no tenía problema en seguir saliendo con Trev.
Hoy era mi ultimo día en Canada ya que despues de tantas vueltas, habíamos logrado coordinar con Andrew para que yo esté presente en el show de Shawn en Oakland y luego acompañarlo hasta el show de Kansas el 19 de julio porque después tenía que volver Canadá y seguir con mi trabajo hasta asistir a Harvard.
Mis valijas ya estaban listas reposando cerca de la puerta, busqué con la mirada mis zapatillas y cuando las encontré fui hasta ella y me las coloque al mismo tiempo que recibía una llamada de Trevor, mi amigo me había hecho el favor de llevarme hasta el aeropuerto y no podía sentirme tan agradecida, ya que si no iba a tener que pagar un uber, no era que no quisiera gastar dinero pero tenía otras cosas que pagar.
— Si no mueves tu trasero antes que sean y 20 entonces me voy a obligar a irme. — yo me reí y me apresure a buscar mis cosas ya que sentía que el chico era capaz de dejarme.
— ya, ya.— fue lo único que le dije para colgar, guarde mi celular en mi campera y abrí la puerta, dejé la valija afuera y me ocupe de poner la alarma y luego de cerrar todo con llave.
Me dirigí hacia el ascensor con algunos nervios, iba a ver a Shawn después de varias semanas sin verlo físicamente, no era lo mismo verlo a través de una pantalla. Las puertas del ascensor bloquearon mis pensamientos y me adentre. "Señorita" salía por los parlantes nuevos que habían puesto y me reí, al igual que un sentimiento de nostalgia se hacía presente en mi. Extrañaba escuchar a Shawn reír por algo estúpido, extrañaba sus besos y especialmente a el.
Las puertas se abrieron y yo sali rapido de este con mis valijas y con mi bolso, salude con la cabeza a las recepcionistas y con un poco de ayuda pude salir del edificio. Trevor estaba apoyado en su auto, me observo llegar y me ayudo con mis cosas
— Gracias Trev — agradeci y el sonrio, abrí la puerta de su auto y me adentre a él, segundos después, tenía a mi amigo a mi lado, prendió la radio y empezó a conducir
— ¿emocionada — yo asentí al instante — Ojalá pudiese ver a mi chica cada vez que quisiera sin tener que pensar en los gastos — el menciono triste.
La cosa era así, Trevor y su chica solo se ven cuatro veces al año ya que ella está estudiando en Londres, donde mi amigo vivía, y por cuestiones de tiempo y dinero, solo pueden verse cuatro veces al año hasta que llegan las vacaciones. Cuando el me lo contó por primera vez fue la primera vez que me daba cuenta de que Shawn y yo éramos afortunados por poder vernos, incluso aunque estemos a dos continentes de distancia.
— Ya podrán verse, de eso estoy segura — le garantice a mi amigo. En ocasiones me siento terriblemente culpable y un poco egoísta porque a veces se me escapan comentarios sobre mis vuelos para ver a Shawn o viceversa y luego me doy cuenta que Trevor debe sentirse horriblemente mal.
[...]
Luego de un largo viaje, con varias horas de entremedio, había llegado a la ciudad y ahora estaba en espera de Andrew.
Por suerte para mí, nadie me reconocía, sabía que llamaba la atención solo cuando estaba con Shawn, si no fuese por el, nadie se interesaría en mi vida.
Mi celular vibró y vi que el mánager de mi chico me llamaba
— ¿Ya estás afuera? — Pregunte de inmediato al mismo tiempo que me levantaba de mi asiento y agarraba mis pertenencias
— Así es, te espero en la camioneta que está apenas salis del aeropuerto.
Fue lo único que dijo para cortar la llamada, guarde mi celular en mi bolsillo y empecé a caminar hacia afuera con un poco de disculpas de por medio ya que había demasiada gente.
Apenas salí note la gran camioneta en la que mi amigo me esperaba.
Cuenta regresiva para ver a Shawn.
[...]
Ya habíamos llegado al hotel, nuevamente los miembros de la banda estaban distrayendo a Shawn para que yo pudiera entrar en acción.
— Su habitación es la 303, dime cuando estes acomodada para que te lo envíe — yo asenti y abrace a Andrew, me separé de él y fui en búsqueda de su dormitorio.
Había demasiadas puertas.
—300..— segui caminando y dos puertas más estaba la que buscaba — bingo — puse la llave y entre, estaba todo en silencio, indicandome que nadie estaba dentro. Prendí la luz y acomode mis valijas a un costado para que el no las viera cuando entre.
Fui al baño para ver como me veía, aunque claro, para el siempre estaba bien y no entendía como el podía verme linda cuando tuve más de 4 horas de vuelo.
Sal del baño y me saque la campera, quedando sola en un sueter, busque mi celular y le envíe un mensaje a Andrew, notificandole que ya estaba lista.
Apenas envié el mensaje los nervios se apoderaron de mi, parecía que un zoológico había entrado en mi. La emoción también entró cuando empecé a escuchar su voz a lo lejos
— Connor eres un idiota, si Kelsey no está en el cuarto date por muerto — escuche la risa de mi amigo y me prepare para esconderme detrás de la puerta, no sin antes esconder mi abrigo. La habitación parecía igual que cuando entre.
Me puse detrás de la puerta y apague la luz.
El sonido de la llave entrando me hizo contener la respiración, Shawn prendió la luz sin fijarse en mi aunque Connor que iba detrás de él si me sonrió y empezó a grabar.
— Te lo dije — Shawn siguió revisando su habitación y salí de mi escondite, yendo detrás de él. — Eres idiota Connor — apenas se dio la vuelta, hice lo que tanto anhelaba hacer, asustarlo.
— Buu — grite en la cara, haciendo que mi chico gritara exageradamente.
@shawnmendesupdates: Shawn con Kelsey está tarde en Sacramento 😍
#shawnmendes #sm
👥shawnmendes/ kelsgutierrez
❤13,371
💬471
💬shawnmuffins: what a powerful couple 😍
💬kelsmyqueen: they look so happy for be together 🧡
💬shawnandnash: I don't like her but he is happy 🙄❤
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.