Las horas pasaban y yo cada vez me sentía más nervioso, mis esperanzas por ganar ese grammy no anunciado estaban a flote, movía mis manos en un fallido intento de que los demás no lo notarán.
Escuche a Kels reírse mientras negaba su cabeza y daba unas palmaditas en sus piernas para que yo recueste mi cabeza sobre ellas. Obedeci y al instante tenía su mano perdiéndose en mi cabello, respire lento tratando de calmar mis emociones y de a poco lo iba logrando
—¿Estas nervioso? — yo asenti con la cabeza — lo note.
Me dio una pequeña y tranquilizadora sonrisa.
Mi chica había venido con mi familia en el vuelo, estaban las 5 personas más importantes en uno de los eventos más importantes de mi vida acompañandome.
—¿Se nota demasiado?
Ella negó con la cabeza y siguió acariciando mi cabello. Su voz volvió a sonar en mis oídos aunque despacio, manteniendo la conversación solamente para nosotros dos
—No importa que pase hoy. Todos estamos orgullosos de a donde llegaste y no hay muchas palabras para decirte pero sos mi número 1.
Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Levanté mis manos y llegue hasta su cuello, en el intento de empujar su cuello para abajo y darle un beso. Al parecer lo noto y lo hizo sola, bajo su cuello y beso mis labios, le correspondí y entre abri mis labios para hacer el beso un poco mas profundo.
Luego de varios minutos besuqueandonos nos separamos por el ruido de la puerta, Teddy dijo un "adelante" y está se abrió revelando a Miley Cyrus.Me levanté del sillón no sin antes pasar mi mirada hacia mi chica que estaba roja por aguantar su grito de emoción y no la culpaba, en cuanto había llegado del hotel tuve que hacer lo mismo.
Me acerque hasta ella y abri mis brazos y la abrace fuertemente. Me gustaba estar creando una amistad con Miley ya que sabía que ella no confiaba mucho en las personas de este medio y me sentía un poco privilegiado. Nos separamos y ella fue la primera en hablar
—¿cómo estás? Seguramente nervioso que pregunta estúpida.
Yo reí y negué con la cabeza
—Tengo alguien que me calma bien los nervios.
Dirigí mi mirada hacia mi novia que no sabía como reaccionar y sólo estaba sentada con una gran sonrisa admirando a mi amiga. Escuche la risa de Miley y hable para presentarlas.
—Miley ella es Kelsey, mi bella novia. Kels ella es la gran Miley Cyrus.
Kels se levantó rápidamente y se acercó a Miley que abrió sus abrazos, mi chica abrió sus ojos pero tampoco se negó al abrazo y se acercó a ella aceptando.
—Es un placer conocerte Miley.
La emoción en su voz era un poco obvia pero mi amiga la dejo pasar y le contestó con un igualmente
—Yo.. Em.. Los voy a dejar para que hablen, tengo que ir al hotel — volvio a hablar y yo asenti, sujete su mano para darle un corto beso.
Ya sabía que en cualquier momento ella iba a irse al hotel, mi familia hace dos horas que había hecho lo mismo y ahora era su turno mientras que yo me iba a preparar en el camerino del lugar donde estábamos todos y luego ibamos a ir a la alfombra. Solamente mis padres me iban a acompañar en la alfombra, Kels aunque quisiera, se había negado diciendo que iba a estar demasiado nerviosa y que prefería acompañar a mi hermana.
No me negué ya que yo había experimentado lo mismo y sabía como se podría llegar a sentir.
Kels agarro sus pertenencias y saludando por última vez a Miley, se despidió de todos y salió por la puerta con una sonrisa.
—Te tiene de las manos
Miley fue la primera en hablar luego de que mi acompañante saliera, me reí por su comentario y asenti
—Es lo mejor que pudo pasarme — Miley me sonrió sabiendo como se sentía — vos ¿cómo estás?— pregunte sentándome nuevamente en el sillón, ella repitió mi acción y se sentó a mi lado
—Bastante bien, mis padres y mi hermana estarán conmigo asique no tengo muchos nervios.
Terminó de hablar y bebió de la botella de agua que tenía en su mano izquierda. Pensé bien lo que quería preguntar y hable, no era una sorpresa para mí equipo lo que quería hacer asique no me preocupe demasiado por ellos
—Miley — ella puso su vista sobre mi y respire hondo — ¿Cómo te sentiste cuando te comprometiste con Liam?
Ella se puso seria y el silencio nos invadió por algunos minutos, parecía que estaba pensando bien sus palabras y después de unos minutos, me contestó
—Realmente bien, hablo en las dos ocasiones que nos comprometimos. A pesar de los problemas que pudimos tener en el pasado, creo que estaba todo destinado a que terminemos juntos. No hay un momento exacto para decir "quiero comprometerme con esta persona", creo que eso viene sólo porque lo sentís.
Me quedé pensando en sus palabras y me di cuenta que tenía razón. Sin embargo, lo que más me sorprendió es darme cuenta de que tampoco había un sentimiento de que me estaba apresurando y fue cuando caí en que realmente sentía que este era el momento. No me importaba que tan loco podria ser este año, sentía que el momento era ahora y que los sentimientos de ambos eran los correctos.
Sentí la mirada de Miley y me di cuenta de que sabía lo que estaba pasando
—Hazlo. Si se siente correcto, hazlo.
Fue lo último que dijo para levantarse, me guiño el ojo y salió por la puerta. Deje salir el aire que tenía dentro y me pase las manos por el rostro, necesitaba hablar con Andrew y con mis padres
Dos horas más tarde, yo ya estaba listo para irme a la alfombra, mi traje azul estaba recién planchado y lo sentís en mi cuerpo. Mi equipo también estaba ya listo por lo que empezamos a salir del lugar para ir hacia fuera donde la camioneta estaba esperandonos.
Busque mi celular en mi bolsillo y le mandé un mensaje a Kelsey para avisarle que ya estábamos por ir.
Kels ❤
Ya estamos por ir al lugar
¿ustedes ya están listos?Así es, también nos estamos encaminando. Tu papá va a ir contigo y nosotras te esperamos adentro, no estés nervioso. Te quiero 🧡
Yo a ti 😍 esta bien.
Termine de hablar con Kelsey y guarde mi celular en mi bolsillo. Verifique que tenía todo y salí por la puerta. Los pasillos estaban vacíos y daban la impresión de que estaba sólo en todo el hotel, camine rápido al ascensor en donde estaba todo el equipo y entre.
Había un silencio tranquilo y para nada incomodo, sabía que estábamos todos nerviosos por los resultados de esta noche. Andrew fue el primero en hablar
—Shawn, por favor, no te caigas esta noche.
Todos en el ascensor se empezaron a reír al igual que yo. Grammys aca vamos.
⚘
Consegui entrada para Shawn! Después de 3 picos nerviosos, llorar porque no conseguí entrada para el 6 de diciembre, mi niño agregó una nueva fecha y pude conseguir entrada 😍 nose como sentirme ante todo esto, voy a ver a una de mis personas favoritas y las que más me ayudó.
Espero que todos puedan sentir esta felicidad en algún momento ❤
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.