0.63 CHRISTMAS TIME

2K 101 0
                                    

Ya me encontraba en casa después de varias semanas sin pisar mi departamento y pisar el lugar que tanto amó, el escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me encontraba en casa después de varias semanas sin pisar mi departamento y pisar el lugar que tanto amó, el escenario.

Ya era 24 de diciembre, faltaban horas para que sea navidad y mi departamento tenía de todo, menos algo navideño. El árbol de navidad estaba guardado, no había comprado ni luces para decorar mi hogar y ni hablar de si la comida estaba ya organizada.

Cuando entre al departamento en la madrugada me había decepcionado un poco al ver que Kelsey estaba ocupada con sus exámenes finales, el pensamiento de que ella iba a decorar se había esfumado. 

Las nueve y media de la mañana eran, cuando decidí levantarme de la cama y desayunar. Tenía que hacer las compras navideñas urgentemente. Ayuda a Kelsey no podía, estaba en la universidad haciendo su último examen del año. Mis amigos estaban con sus familias y no quería molestarlos. Una luz se prendió en mi cabeza al recordar que los sobrinos de Kelsey estaban en el trabajo de Lucas, ya que no podía dejarlos solos en el departamento y ellos habían finalizado el jardín.

Entre a los contactos mientras tomaba un poco de mi café, busque el contacto del hermano de Kels y lo llame. Pasaron tres, cuando me contestó

  — ¿Shawn?¿Ha ocurrido algo?— Sonó preocupado. Desde que su mama habia tratado asi a su hermano estaba mas preocupado de lo normal. 

— Hola Lucas, no, no. No ha ocurrido nada. Veras... Quisiera saber si me permitirias llevar a tus hijos a comprar las cosas de navidad— hable nervioso. No iba a enojarme por si me decía que no, sabia que dejar a sus hijos con cualquier persona no era algo que mi cuñado hacía normalmente. 

— Si Shawn no hay problema— suspire calmado— me harias tambien un favor, están locos y aburridos en la oficina y no los culpo— se rió, contagiandome su risa.

— Perfecto, en menos de veinte minutos estoy en el edificio. No les digas nada— el murmuro un "está bien" y finalizo la llamada, al segundo recibí los datos necesarios, ya que el se encontraba en una reunión en las próximas dos horas.

Tome rapido mi café con cuidado de no quemarme la lengua, me levante y deje mi taza en la cocina. Fui a mi dormitorio y cambie mi pijama por un jean negro, una remera manga larga, un suéter. Agarre la bufanda y la campera amarilla a cuadros, bien abrigada. Y salí del dormitorio. 

Busqué mi billetera y la puse en mi bolsillo delantero del pantalón, lo que menos quería era que me robaran. Apague la televisión y cogí mis llaves para salir de mi casa. Le mande un mensaje a Lucas para que sepa que ya estaba por ir al edificio, entre al ascensor y marqué el estacionamiento. 

El frio en Canada ya era algo normal, era lindo celebrar navidad con la chimenea prendida. Y era mucho más lindo saber que iba a pasar navidad acompañado. A esta altura del año, había finalizado mi segundo tour, había discutido con Hailey y no tenía el conocimiento de que iba a caer en las redes de una latina que iba a robar mi corazón meses después. 

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora