Los días pasaban, el trabajo pasaba y todo seguía igual.
No sabía en qué momento todo había empezado a cambiar, faltaban solo semanas para que mis clases en Harvard empiecen y yo poder mudarme al campus.
Shawn estaba más emocionado que yo, decía que todo iba a ser mucho más fácil, ninguno de los dos sabíamos como íbamos a hacer pero daba igual, siempre lo resolviamos.
Aunque odiaba el simple hecho de que ya no iba a verlo en las mañanas, de que nuestra convivencia se iba a ver interrumpida hasta cierto tiempo.
Mi hermano estaba emocionado, ya había resuelto todo sobre la casa y el trabajo, mis sobrinos ya estaban inscriptos en su nuevo recinto escolar.
Estaba todo resuelto.
Había pasado todo tan rápido, en al menos dos semanas yo iba a ir a Harvard y comenzar una nueva etapa.
Cerré mis ojos e intente bloquear nuevamente esos pensamientos que no me dejaban dormir.
Desde que había regresado de acompañar a Shawn en el tour, esos tipos de pensamientos me carcomian la mente por las noches, provocando que no pudiera dormir y que nuevas inquietudes empiecen a crearse dentro de mi.
Pero hoy era una noche distinta.
Porque sin querer yo me encontraba llamando a Shawn a su celular, odiaba ser tan dependiente de el, es por eso que al ver que no iba a contestarme, decidí colgar, sintiendo un vacío y un poco de desilusión al no recibir respuesta.
Bloquee el celular y lo deje en la mesa de luz, me levante de la cama y me dirigí hacia la cocina para tomar un poco de agua.
Una vez que lo hice, regresé al dormitorio y volví a acostarme, no había ningún tipo de sonido, solo mi respiración. La noche en Canadá era pura oscuridad.
Mi celular se prendió debido a una llamada de un número desconocido, dude un momento pero sin embargo, atendí.
— ¿Si?— fui la primera en hablar, para sentirme más segura sobre esta llamada, decidí levantarme y prender la luz del dormitorio, volví a la cama sin respuesta, aunque solo se escuchaba la respiración de alguien — Bien no se quien eres o que quieres, pero es muy tarde, adiós — estaba por colgar cuando la persona finalmente habló.
— Hija...— Mi respiración de corto al escuchar la voz de mi ¿madre?— soy yo, tu mamá — todos los recuerdos que había logrado reprimir, se soltaron como un cohete en mi mente
—¿Que quieres Leticia?— Mi voz sonó más dura de lo que quise, pero tampoco me iba a arrepentir
— Se que es tarde pero necesitaba llamarte, no sabes cuánto te extraño. Estoy en Canadá, me gustaría verte,verlos. — Me sonaba tan hipócrita la forma en la que intentaba dar pena.
— No sabes cuánto esperaba alguna llamada tuya. Claro que eso fue los primeros meses en los que no sabíamos nada de ti. Me resigne y lo que menos quiero ahora es verte, ya no te necesito, al menos, yo no. — solte de repente.
Se escuchó un sollozo y volví a hablar
— No entiendo, no entiendo que hice para que me dejes, no entiendo que te hicimos ¿tan mal hija fui? No se en que momento decidiste hacer lo que quisiste, pero ya no busco explicaciones, ya no las necesito. — una lágrima salió de mi ojo y la limpié rápidamente
— Estaba tan enojada hija mía, ya no eras mi niña, me ibas dejando poco a poco y Josh.. el.. el me convencio de vivir una vida juntos, yo — ella tomo aire y siguió con su explicación — y yo creí una vez en el amor — Termino y yo no sabia que decir. — Necesito que nos veamos, yo quiero que estén conmigo. — Tome aire y respondi
— ¿Para qué? Ya no quiero tus explicaciones, no me importa saber nada de ti. — Hable lo más sincera y cansada de repetirlo
— Me voy a casar con Josh — solto de repente y todo mi mundo se paro de un momento a otro.
¿Mi mamá? ¿casarse?
— Realmente espero que seas feliz pero yo no puedo estar ahí, no quiero verte, no puedo perdonarte, me dejaste, me dejaste sin decir nada. Todas las noches me fui a dormir pensando el porqué.
Soltando eso, decidí cortar la llamada.
⭐⭐⭐
He aquí uno de los últimos capítulos! Si , como leen.
La historia finalmente concluirá en agosto 🧡 no saben lo feliz que estoy, ya que le voy a dar el final que se merece. Aunque quiero aclarar que va a haber DOS capítulos extras ❤
Decidí hacer este capítulo ya que quería darle un final a la relación de Kelsey con su madre, yo necesitaba cerrar ese pequeño hueco que había dejado 😅
Espero que les haya gustado, se que es corto, pero es que ya no hay nada que escribir salvo el final.
agosto.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.