A medida que pasaban las semanas sentía como mi soledad se hacía mucho mas grande. Odiaba ese sentimiento de estar tan sólo y a veces me maldecia a mi mismo por haberme acostumbrado a tener una chica a mi lado. Todos estos años de gira, sólo en una habitación de hotel se fueron al vacío en cuanto ella entró en mi vida haciéndome creer que nunca más iba a estar sólo. Que equivocado estaba.
Me estaba yendo a Nashville. El tour de Festivales había terminado y mi mejor decisión hasta el momento era irme al estudio y concentrarme en nueva música, era lo que necesitaba. Necesitaba sacar todo lo que tenía oprimido en mi pecho. Había recibido el apoyo de todos mis fans, sentí el amor en carne y hueso, sentí el amor a la distancia y eso estaba haciendo que me recuperará de un corazón roto. Tal vez mis fans no lo supieran, pero estaban sanando mi corazón de la manera más saludable posible. Eran mi todo.
Estaba llegando al aeropuerto sólo, Andrew iria en la semana al estudio porque tiene otros compromisos y mis compañeros ya habían tomado el avión unas cuatro horas antes para poder organizar todo. El uber estaciono y yo baje, busque mis valijas y entre al aeropuerto para hacer el check-in. Y demás.
[...]
Ya me encontraba en el estudio, mi vuelo se había retrasado y había llegado a las once de la noche. Todos ya estaban durmiendo y sólo estaba yo en el estudio. Toque un par de acordes en mi guitarra hasta que mi celular empezó a sonar, vi el contacto y me sorprendí al ver el nombre de Leticia en mi pantalla. Acepté la llamada y escuché la terrible noticia.
—Lamento molestarte Shawn pero tú me has dicho que querías que te informará sobre Noah — su voz sonaba apagada y supe de inmediato que algo malo pasaba.
— No pasa nada Leti ¿que paso con Noah? ¿esta todo bien? — la escuche sollozar y luego sus palabras se escucharon
—Noah ha muerto Shawn. — esta vez, su llanto salió más desesperado. No me dio tiempo a responder que me pidió perdón para luego finalizar la llamada.
Dejé mi guitarra a un lado y fui hasta el contacto de Kelsey. Debo ser ex novio más molesto del mundo.Kelsey Gutierrez
Lamento mucho lo de Noah. Estoy sin palabras. Espero que en algún momento puedas recuperarte y si quieres hablar estoy acá disponible. Mándale mis pésame a tu hermano.
Gracias Shawn. Se los daré. No se si estas en la ciudad pero en cuanto sepa cuando es el funeral te avisaré. Se que le tomaste cariño.
No hace falta Kelsey. No quiero hacerte sentir incómoda.
No lo harías.
Esta bien. Muchas gracias por querer esto Kelsey. Sabes que cuentas conmigo
Gracias Shawnie, tu apoyo es muy importante en este momento...
Tengo que irme, gracias de nuevo por tu mensaje.Y con eso la conversación finalizó. Supongo que su actitud había cambiado en este momento de haber perdido a un ser querido. Honestamente, me daban ganas de ir y abrazarla. Aunque sabía que no podía. Había algo que me lo impedía y sabía que era rencor.
____
Capítulo super corto pero estoy preparando un maratón de 5 días con capítulos largos y por eso estoy haciendo los capítulos TAN cortos. El maratón no tienen fecha, el colegio me está consumiendo la vida y a penas puedo entrar a wattpad. En cuanto sepa cuando voy a publicar el maratón se los haré saber en mi tablero ♡
Otra cosa. He decidido hacer la fanfict con Noah. Aquí les dejo un poco de lo que se trata ⬇
"Emile nunca pensó que el mensaje equivocado que recibió a la madruga del sábado se iba a convertir en lo que cambió su vida"
Todavía no tiene fecha de cuando va a estar publicada pero seguro será cuando finalice la historia de Shawn.
La foto se ve con muy MALA calidad y es porque se me ha borrado el edit y este es un screenshot😪 aunque seguro no será la portada original ya que estoy haciendo otros para ver cuál queda mejor. Díganme que les parece el pequeño adelanto que les di
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.