22/12: bb Shawn |Maratón 6/6|

1.9K 113 2
                                    

El viaje a la casa de mis padres había sido corto, en todo el camino Kelsey me había contado de sus dudas sobre su carrera y se empezó a preocupar al saber que si la admitían en Harvard tenía que ver que era más conveniente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje a la casa de mis padres había sido corto, en todo el camino Kelsey me había contado de sus dudas sobre su carrera y se empezó a preocupar al saber que si la admitían en Harvard tenía que ver que era más conveniente. 

Quise salir del coche pero la mano de mi novia me lo impidió, mire su cara y estaba seria, aunque parecia mas preocupada que enojada

  — ¿Estamos bien verdad?— yo sonrei y asenti. Bese sus labios para que sepa que no estaba enojado y pude salir del coche viendo como se despreocupa. No me había enojado, confiaba en ella y sabía que si ese chico tenía otras intenciones, Kelsey le haría saber que tenía que conformarse con su amistad. 

Apague el coche y le puse la alarma, mi novia ya estaba esperando en la puerta, coloque mi brazo alrededor de su cintura en cuanto llegue a ella y esperamos que alguno de mis padres nos abriera. Aaliyah estaba en el colegio y mis padres habían tenido la gran idea de que hoy iba a ser el dia que conocería al chico que estaba siendo el suertudo de tener a mi hermana a su lado. 

Pude escuchar la voz de mi mama a lo lejos y pude tranquilizarme a la idea de que no iba a tener que saltar la puerta o algo parecido. De a poco, la voz fina de mi mama se hizo más cercana hasta llegar a la puerta y abrirla, seguido de sentir como me abrazaba. Me reí internamente al saber que mi mama solo llegaba hasta la mitad de mi cuerpo, era un gigante al lado de ella. 

— Pasen, pasen— dijo en cuanto se separó de mi. Una vez adentro nos guió hacia adentro de la casa, abrió otra puerta, que era la del comedor e inmediatamente sentí el olor de la comida que estaba siendo preparada por Karen, aka, mi madre. — Tu padre está afuera Shawn— mencionó y yo asenti. Tenía la suerte de que Kelsey se llevará bien con toda mi familia por lo que no hubo problema de dejarla sola con mi mama. Salí nuevamente por la puerta y coloque mis manos en el bolsillo.

Hacia demasiado frio en Canada y aunque hubiese sol, parecía que el frío ganaba mucho más al cambio climático. Sabía que dentro de poco iba a llegar una lluvia de nieve, según los noticieros. Escuche a mi papa en la cochera y camine más rápido para poder llegar. Había sido tonto al salir de nuevo de mi casa cuando en la cocina había una puerta que te dirige inmediatamente a la cochera. 

Entre y vi como mi papá parecía buscar algo, para tener 51 años, estaba mejor cuidado que muchos otros hombres y yo tenía la esperanza de ser así a su edad. Toci un poco para que notara mi presencia y no asustarlo, el pareció escucharme que se dio la vuelta y me sonrió, se desocupo de lo que estaba buscando y vino a abrazarme

— Hijo— me abrazó, parecía más feliz aunque nos habíamos visto ayer— ¿pudiste dormir?— yo sonreí al verlo tan emocionado por mi presencia en casa. Quería aprovechar el mayor tiempo que tenía hasta que me vaya para el Jingle Ball durante algunos dias y vuelva para las fiestas. 

— Si, demasiado— mi respuesta le provocó risa y me sentí bien al estar compartiendo estos momentos con mi padre— Kelsey está en la cocina con mamá, parece que se esmero en cocinar — no iba a negar que aunque Manny tenía sus dotes en la cocina, la reina de la casa se llevaba el puesto. Cocinaba mejor que cualquiera y eso se lo hacía saber siempre que volvía de tour, su comida no podía ser reemplazada ni por el mejor chef de la historia. 

— Hoy es un dia especial— me sonrió haciéndome saber el porque— Vas a ver que es un gran chico— Mis padres ya habían conocido al novio de Aaliyah, era el único de la familia que faltaba conocerlo y sabía que si me llegaba a caer mal, no iba a tener apoyo. A mis papas ya los habían conquistado

— Eso espero— le sonreí. Me dio una palmada en la espalda y me dio una seña para que volvamos a casa, donde estaba calentito y de mi boca no salía vapor frio. 



En cuanto menos lo supe, las voces en la cocina habían aumentado. En mi estómago empezaron a surgir más nervios que nunca y sentí que mi mano era apretada por mi novia, no quería arruinar nada de este dia. Tenía en claro que era sumamente importante para mi hermana que yo tenga buena relación con su novio, y si no la tenía, la iba a fingir porque mi pequeña era lo más importante que tenía y haría cualquier cosa por ella.

La voz de Aaliyah se empezó a escuchar en la sala y supe que era hora, me pare junto con Kels a mi lado y la vi entrar con un chico atrás. Parecía ser un año mas grande, tenia pelo rubio y ojos verdes, era alto pero no tanto como yo. Mi hermana menor empezó a acercarse hacia mi y su acompañante se detenía. Había una sonrisa nerviosa en el rostro de Aaliyah, ella se acercó y me abrazo, como pude, baje un poco y la abrace mucho más, haciendo de este, un abrazo de hermanos. Ella se separo de mi y saludo a Kelsey, con menos dificultad la abrazo.  

  — Bueno— ella mencionó luego de separarse de mi novia, tenia la voz nerviosa y parecía que en cualquier momento iba a explotar— el es George— se hizo a un lado para que lo podamos ver. George se acerco a mi y estiró su mano para poder saludarme

— Hola Shawn— parecía nervioso. La escena era divertida porque aunque fuese alto, yo lo era más, sabia que eso lo intimidaba y sonreí internamente. Estreche mi mano con la suya y murmuré un hola

— Ella es Kelsey, es la novia de mi hermano y la mejor cuñada del mundo— se acerco hacia mi novia y la saludo con un beso en la mejilla. Kelsey lo saludo más animada que yo. Luego de eso, los cuatro nos sentamos. Mi hermana y su novio en el sillón de al lado nuestro.

[...] 

El chico no era tan malo, el unico defecto que podía tener era ser fan de uno de los peores equipos de hockey. Sin embargo, había visto que en serio quería  a mi hermana y que no estaba dispuesto a lastimarla.

Ya la noche se estaba haciendo presente y solo estábamos mi familia y Kelsey. Aaliyah estaba feliz de que todo había salido bien y la sonrisa en su cara era más grande de lo normal. 

Estábamos todos sentados frente a la televisión, las películas navideñas ya habían empezado a estar en la programación de varios canales al mismo tiempo que mi familia preguntaba qué íbamos a hacer para las fiestas

  — Veran— fui el primero en hablar— Quisiera celebrar las dos fiestas en mi departamento— mi familia asintió y vi como Kelsey se mordía los labios nerviosas, sabía que el tema de su mamá la ponía mal y que evidentemente afectaría a como pasaria las fiestas— Y quiero que compartan las fiestas con el hermano de Kels y sus sobrinos, si es posible— mi mama que fue la primera en hablar, no trato de ocultar la emoción en su voz

— Más que si Shawn. No tienes que preguntar— Kels rio al ver como mi mama se emocionaba— ¿cuantos años tienen?— mi novia fue la primera en hablar y mi mama se emociono mas al saber que iba a ver niños pequeños en el departamento

— Bueno... tres y cinco años— ella sonrió. Mi mamá era una fanática de los niños, si fuese por ella, hubiese tenido más de dos hijos. 

— Bueno entonces las fiestas ya están establecidas— todos asintieron, haciéndome sentir como si enserio estuviese en proceso de tener una futura familia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora