-Capítulo 14-

430 35 12
                                    

... Me pareció algo muy extraño de tu parte, pero a la vez muy bonito, no sabia que tu también sentías eso.

Alto, dijo también, en otras palabras me da a entender que ella siente lo mismo!!!

-Y te llegué a responder, te dije que...

Riiiiiiiinnnnnmgggg!!!!

Muy oportuna la sirena, como no.

-que...?

-Luego te digo, ahora tenemos clase, chao...

Camila me sonríe y se dirige a su lugar, diablos, al final no me llegó a decir que me respondió, pero podré verlo otro día cuando abra mi cuenta.

Días después:

Camila y yo nos hemos vuelto mas cercanos, hablamos más seguidos, poco a poco voy diciéndole lo que siento por ella, creo que estoy siendo romántico, a veces le digo cosas lindas, a ella le gusta, a menudo suelo quitarle el sitio a Ross para poder sentarme a hablar con Camila, ella no se hace problemas y nos ayuda, Valeria esta más que feliz al vernos cada vez mas juntos, al final ella es la responsable de que hoy por hoy Camila y yo nos hablemos más. Y le agradezco.

-Hola Marco, oye, ¿te puedo hacer una pregunta?

Veo a Camila sentada a mi lado.

-Si, dime ¿qué paso?

Me mira fijo, esta algo, nerviosa, o al menos eso percibo yo.

-¿Qué sientes por mi?

Oh, más directa no ha podido ser, me pone nervioso su pregunta, ¿le digo que estoy enamorado?

-Yo... Este... Yo... Estoy... Templado.

Ay, es lo único que me salió ahora, templado, bueno es otra manera de decir enamorado, loco de amor, etc.

-Eso implica hacer las cosas bien.

La miro a los ojos, la miro fijamente porque quiero que no se olvide de lo que le diré a continuación.

-Yo quiero hacer las cosas bien contigo Camila, tu me gustas, eres una chica increíble, me gusta como eres, conmigo, me gustas y si, estoy templado.
¿tu que sientes por mi?

Me mira.

-También estoy templada.

La quiero mucho, ahora estoy seguro de que estoy muy enamorado de ella, es única, y me quiere, yo lo sé, ella lo sabe.

Nos quedamos mirando por un rato y solo atinamos a sonreír, me siento derecho, y siento que ella acomoda su cabeza en mi hombro, y me siento cómodo, me siento feliz, me siento completo, así me hace sentir Camila, que ya no me falta nada más, siempre y cuando ella esté presente, a mi lado.

Ross se acerca y yo me levanto, le doy un beso en el cachete a Camila y me voy a mi lugar, Kelvin esta esperando, y cuando me ve me dice que esta muy feliz por mi, que le alegra que me esté yendo bien con Camila. Hoy esta aquí con nosotros también Matias, él es un maldito mate de risa, es demasiado gracioso, pero es tranquilo, es solo, hiperactivo, jajaja jajaja, dice cada cosa...

Matias comienza a armar la bulla con todos, pero yo solamente estoy teniendo cabeza para Camila, unos dicen que me distraigo demasiado por ella pero, la libreta habla por si sola jajaja.

<<Dame la oportunidad de amar...>>

Recuerdo cuando pedí ese deseo, fue hace algún tiempo, mientras estaba de viaje, ahora, siento que se ha hecho realidad, con Camila.

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora