-Capítulo 27-

364 45 6
                                    

Bajo rápidamente las escaleras para ver quien me ha venido a buscar, por un segundo me imagino a mi Camila parada lista para darme un enorme abrazo.

Nada me haría más feliz.

Al abrir la puerta veo a Jhosep.

Falsa alarma, aún así, es uno de tus mejores amigos.

-Marcooooo!!!

Corre y me saluda con la mano y un abrazo

-Chatooo.

-Feliz cumpleaños oyeee, disculpa que vengo recién, recién me desocupo.

-No te preocupes enano.

Me quedo un rato hablando con Jhosep, me cuenta que estuvo ordenando todo su cuarto, eso debió estar terrible, siempre tiene todo hecho un desorden increíble.

-¿Hay tono?

-Jajaja, ya quisiera, solo vendrán mis primas.

-Presentaaaa.

-Jajajaja son mayores, bueno, una no, pero su requisito es que sus pretendientes sean mas altos que yo, y pues tu...

-Jajaja yayaya no me lo recuerdes .

-ajajajaja.

-Que terrible que haya caído domingo.

-Lo seeeee.

-¿Y Camila? Supongo que esta arriba jaja jaja.

-Ya quisiera que esté allí, no la he podido ver hoy.

-Aay, pero no pongas cara triste, ¿Qué te regalaron?

-Una laptop,¿quieres ver?

-Waoooo, a veeer.

Jhosep y yo subimos hasta el segundo piso e ingresamos a mi cuarto.

-Es esta.

-Alaaaaa, está pajasaaaaa. ¿Tu Papá verdad?

-Si, el me la dio.

-Se pulió tu viejo jajaja.

Luego de unos diez minutos Jhosep se despide, me dice que tiene que ir a su casa pues esta castigado y su mamá sólo lo dejó salir para venir a saludarme.

Cuando regreso de haberlo acompañado hasta la puerta mi papá está hablando con mi tío Eric, ya casi van a ser las 8:00 pm y dentro de un rato vendrá mi tía con mis primas y quien sabe también venga mi primo.

Mientras espero cojo mi laptop, abro mi facebook una vez más y reviso si tengo mensajes nuevos, no hay ninguno de Camila aún y eso me entristece un poco pero bueno, por otro lado veo un mensaje de Lizhet.

-Hermanoooooo, feliz cumpleaños, te quiero y te extraño muchoooo, quisiera poder verteeee, gracias por todo espero que hoy la pases genial...

El mensaje es bastante largo, le contesto a Lizhet y cierro la bandeja de mensajes, hay otros más creo, pero no les contesto, Rodrigo me ha vuelto a escribir, no abro el mensaje y me pongo a ver publicaciones.

Mientras estoy viendo un vídeo de Cristiano Ronaldo, él es mi jugador favorito, me gusta mucho su estilo de juego y sobre todo los goles que hace.

Escucho unas voces del otro cuarto, las reconozco rápidamente, son mi tía, Samanta, Dayana y hasta Tony mi primo, han venido.

-Marcoooo, ven aquiii.

-Ya voy maaa.

Salgo y todos comienzan a abrazarme y saludarme, han traído una torta, que rico.

Cuatro horas después:

Ya todos se han ido, estoy recostado en mi cama mirando al techo, en la mano tengo uno de los peluches que Camila me regaló, me quedo embobado mirándolos, la extraño mucho, me habría encantado mucho tenerla conmigo hoy, se que ella habría hecho mi día mas especial, lo único que me alegra es que mañana podré verla, estaré con ella y sé que será un buen día a su lado, ya quiero que amanezca.

A la mañana siguiente:

Son las 9:00 de la mañana, mi madre vino a despertarme, me doy cuenta que amanecí con el peluche a mi lado, es raro en mí, a mi no me gustaban mucho los peluches, no me emocionaba eso de que me regalen o regalar peluches, pero ahora me gusta, me gustan y no se, es una sensación rara, pero que me gusta tener.

12:09 pm

Estoy listo para irme al colegio, aunque me falta almorzar, tengo ganas de ir muy rápido, ya saben porque, la quiero veeeeer.

12:49

Estoy parado en la puerta de mi salón, pensando en lo que le puedo regalar a Cami por su cumpleaños, ya se acerca, pero rayos, no tengo dinero, debo pensar en algo simple pero que le gusta mucho, piensa marco piensaaa.

-Oiga!!

Giro y allí está, sonriendo y viniendo hacia mi.

-Ven aquiiuu.

Me abraza y entramos juntos al salón.

-¿Cómo la pasaste ayer?

-Pues...

Comienzo a contarle como estuvo mi día a Camila, desde que comenzó hasta que terminó, se alegra por mi y me dice que ahora tratará de conectarse mas seguido para hablar conmigo, ahora que tengo una laptop podré conectarme mas seguido.

-Falta poco para el mío.

-Lo sé...

-No tienes que preocuparte o un regalo, con tenerte a ti estoy feliz.

-El tuyo si cae día particular.

Tiene razón, yo sé que no quería nada más que verla el día de ayer, aunque no se pudo, ahora está aquí conmigo. No puede haber algo mejor que esto.

*vamosss, no dejen de votar y comentar, con suerte y mañana estoy subiendo nuevo cap, disculpen si tardo mucho ;(*

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora