-Capítulo 46-

213 16 9
                                    

-Pesas bastante, se me dificulta pedalear.

-Este mostro, era la unica solución, yo iba a manejar pero eres muy alto, maneja bien oeeee, me voy a caer.

-Jajajajajajaja.

Giro el timón de un lado a otro para hacer que Eznaider se balancee de un lado a otro y se asuste con la idea de que se pueda caer, me divierto mucho.

-Mostrooooooo, con cuidado oeeeee me voy a caer no jodaaaassss, me bajo, me bajo ahora mismo nooooooo me caigo pendejo jajajaja.

-Jajajajajajaja, agárrate agárrate jajajajaja.

-Oe estamos en media pista nos vamos a chocar con un carro cuidadooooo.

-Jajajajaja, no te vas a chocar tranquilo estás conmigo.

-Por eso tengo mas miedo tamareeeeee bajameeeee o maneja bien yaaaaa.

Noto que nos estamos acercando a la avenida principal y decido dejar de jugar, no vaya ser que en una de esas pierda el control y nos matemos juntos jajaja.

-Por fin dejaste de jugar.

-Jajaja, estamos en la avenida principal, aquí si debo tener mas cuidado.

Cruzamos la avenida y llegamos a la panadería. Eznaider baja y yo hago lo mismo.

-Más tarde vengo un rato para hacer hora.

-Yaya mostro aquí te espero.

Me despido y me voy rápido a mi casa para cenar.

Camino por la verena rápidamente y llego a casa, subo las escaleras apresuradamente e ingreso a la cocina, mi mamá está ahí con mi papá y mi hermano.

-Te estábamos esperando para cenar.

-Sii, Eznaider me acompañó hasta la esquina.

-¿fue a recogerte?

-Siii, llego a las 7 allá al mercado.

-Ayaaa.

-Si, mas bien quedé en ir más tarde despues de cenar a su casa para hacer hora un rato, ¿puedo, verdad?

-Claro, si es aquí a la esquina nada mas puedes ir.

-Esta bien.

-Papá eres un pelado.

Jordy dice eso Y mi mamá estalla en risas, yo hago lo mismo y hasta mi papá comienza a reír.

-Y tu eres un enano.

Dice mi papá entre risas. Doy media vuelta y me dirijo a mi habitación para quitarme la camisa y el pantalón, no aguanto mas el calor, me pongo un polo súper cómodo y unos shorts, y finalmente mis sandalias, ufff, por fin fresco y tranquilo, si que tengo algo de hambre, que digo algo, tengo mucha hambre.

Vuelvo a la cocina y mi mamá ya tiene lista la cena.

-Hijo, justo estábamos hablando con tu papá de porque no vamos de viaje.

Es justo lo que hoy hablé con el señor, ir de viaje. Se me hace muy raro, que justo hoy que yo hable con el, bah, puras coincidencias.

-¿De verdad? Papá, ¿tú también vienes?

-No, yo me quedo aquí trabajando, seria que vayan ustedes, de aquí a cinco días, por lo menos una semana y media allá y regresan para clases, no estaria nada mal.

-Tendría que decirle a la doctora y al Sr Roger.

-Si, pero ya no podrías trabajar más.

-Lo sé.

-Mejor nos vamos solo una semana, que Marco trabaje diez días mas y ya nos vamos el 20 de febrero, volvemos en una semana y justo para el colegio de los chicos.

Mi mamá parece convencer a mi papá, ya que el no soporta mas de una semana sin nosotros cerca a él.

-Entonces estamos saliendo para esa fecha, decidido, nos vamos de viaje.

Mi papa asiente y mi mamá celebra, yo me alegro muchísimo, estaba deseando viajar y lo podré hacer, que bacán.

Terminamos de cenar, son casi las 9 de la noche cuando acabamos. Me levanto de la silla y les digo a mis papá que Iré a ver a Eznaider, mis papas acceden y salgo de casa, camino lentamente por la vereda, pongo las manos en mi bolsillo y tengo un papelito pequeño ahí, lo saco, esta roto, seguramente mi mamá lavo mi short sin darse cuenta que esto estaba dentro, trato de ver que dice aquí, desdoblo el maltratado trozo de papel, me da una estocada en el pecho ver la primera letra escrita, no me puedo equivocar, es la letra de Camila, desdoblo con mucho cuidado la hojita, "Te amo, 03 forever"

<<-Toma, pero no lo abras hasta que llegues a tu casa, prometelo, porque sino me enojo eh.

-Lo prometo, pero damelo yaaaaaa, ¿por qué no lo puedo abrir ahora?

-Porque no, porque no quiero me da mucho Roche, mejor abrazame.

-Ven aquí.

Estrecho a Camila entre mis brazos, pongo el papelito en el bolsillo de mi pantalón, noto que ella sonríe mientras se acurruca en mis brazos, su cabeza apoyada en mi pecho y sus brazos rodeando mi cintura, no cambiaría este momento por nada, le doy un delicado beso en la frente y ella me abraza con mas fuerza, como si se aferrara a mi, me encanta estar así con ella. >>

-Hoy por hoy cambiaría lo que sea por volver a tener momentos así a su lado.

Esa noche llegué a casa y lo primero que hice fue abrir el pequeño trozo de papel, entonces encontre escrita la frase, recuerdo que lo primero que hice fue conectarme y dejarle un mensaje Diciéndole que también la amaba y que nuestra fecha seria para siempre. Guardé el papelito, y un día lo puse en el bolsillo de este short antes de irme a jugar, y cada que podía lo sacaba y leía lo que ella escribió allí. Seguramente olvidé sacarla cuando me cambie y mi mamá la lavó junto con la ropa, la anduve buscando unos días, nunca la encontré, creí haberla perdido y hoy vuelve a mi, y con el, los recuerdos de aquel momento de felicidad eterna, entre sus brazos, solo en su abrazo.

Llego a la panadería y llamo a Eznaider, aun tengo el trozo de papel en mis manos, no pienso dejarlo, este papel y algunas cartas de Camila son lo único que me queda de ella ahora, no pienso perderlas.

-Mostro...

¿Qué opinan de lo que acaba de pasar con Marco? Volver a tener esa hojita en sus manos le ha traído muchos gratos recuerdos al lado de Camila, recuerdos que el quisiera volver a vivir, pero con ella.

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora