-Capítulo 4-

705 44 14
                                    

Desde aquel día Camila y yo no nos drijimos la palabra, las pocas veces que hemos hablado han sido por trabajos grupales o por tareas, y esas pocas veces hemos terminado discutiendo, ¡siempre me da la contra! Nadie lo hace, pero ella si, y me molesta, bueno, no sé, creo que me gusta que lo haga, pero diablos, ya Marco basta, recuerda que ella no quiere nada contigo...

Meses después:

-Maaaaarrcooooooooooo!!!!!!!

Rodrigo grita muy fuerte, me aturdeeee, a veces puede ser muy fastidioso, veo a Ryan acercarse con el...

-No soy sordo Rodrigo, ¿que quieres?

-Ay, no seas tan renegón Marco, vas a perder tu juventud.

Se echan a reír

Falta muy poco para fin de año, menos de dos semanas, ha sido un año regular, aun sigo enojado por lo que me paso en los campeonatos, perdimos en la final, fallé un penal, el que nos pudo dar el empate, diablos, perdí, me enoja recordarlo, jugué bien todo el año, y el día en el que debo hacerlo, me nublo, maldita sea. Rodrigo y Ryan están hablando, no se de qué, no les presto atención, pienso también en Camila, es algo que ya no puedo negar, me gusta mucho, pero no se lo puedo decir, tengo esta carga en el pecho, siento que debo decirle, pero no me atrevo, no lo haré...

Vacaciones...

Hace dos semanas salimos de vacaciones, fui de viaje con mis papás, a Huancayo, este año pasaré fiestas aquí, navidad y año nuevo, estoy literalmente desconectado de todo porque no tengo celular, y las pocas veces que usé la computadora fue para ver mi Facebook...

Las cosas son muy bonitas acá, de verdad la estoy pasando súper, mi familia aquí es muy buena onda y he recibido muchos regalos, ropa sobre todo, pero como aquí hace frío, la ropa que me dieron es de invierno, pronto regresaré a Lima y pues no usare nada nuevo ya que allá hace demasiado calor, verano señores, que fastidio, una de las cosas que deben saber es que odio el verano, mucho calor, prefiero el invierno, puedo dormir calentito en mi cama, sin tener que sudar por nada... 

-Marco, ¿ya tienes novia?

Me pregunta mi tío, ay, porque tenia que hacerlo, ya me puso a Camila de nuevo en la cabeza, no tengo novia, y no la tendré, las pocas veces que vi mi Facebook ella no me ha escrito, seguro ni siquiera piensa en mi.

-No tío, no tengo novia, y no la tendré por si las dudas.

Trato de ser lo más amable posible, ese tema me incomoda un poco, pero no debo renegar, aquí vine a disfrutar mis vacaciones, y eso haré, al menos mientras pueda..

Año nuevoooo!!!!! Wow, son las 12:00 en punto, todos estamos aquí, reventando cuetes, estamos felices, y ahora me dan las uvas!!! Debo pedir deseos, ¿que cosa pido? Me pongo a pensar

Minutos más tarde:

Me queda una sola uva, estoy teniéndola entre mis dedos, ¿qué debo pedir?

Lo que tu corazón más desee Marco...

¿mi corazón? Mi corazón la quiere a ella, mi corazón sabe que con ella va a ser feliz, no se porque, pero tiene esa seguridad.

Suspiro profundamente y lo digo en voz alta:

-Dame la oportunidad de amar...

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora