-Capítulo 94-

106 8 2
                                    

Los días han pasado rápido, sin darme cuenta, en un abrir Y cerrar de ojos, así mismo han ido sucediendo cosas que no esperaba, Camila y Silvana discutieron fuerte el otro día, desde entonces no se hablan, yo he intentado acercarme a ella, pero es otra persona, cruzamos un par de palabras y todo quedó en un absoluto silencio, incómodo, me di cuenta que estaba perdido, antes no habría pasado eso, habríamos hablado de cualquier cosa y si ella peleaba con Cami, al rato estaban arreglándolo,sin embargo esta vez no ha sido así, sólo Fiorella se habla con nosotros aun, ella sigue siendo la misma, sólo que ya no pasa mucho tiempo junto a nosotros, Camila estuvo muy chocada, es o bueno era, no sé como rayos definir a Silvana hoy por hoy, su amiga, gran amiga, ahora se ven y ni se saludan, incluso conmigo ha cambiado, de un "hola" no pasa nada más, Mayra ha dejado de hablarnos, sólo habla con Silvana, Fiorella y Yamila, pero claro,siempre deja por ahí su comentario malintencionado, nunca va a perder el estilo.

-¿Mirando a la nada pensando en todo? -dice Ryan parándose a mi lado en el balcón.

-El tiempo se pasa volando, suceden cosas que uno no esperaba. -digo mirando al vacío.

-Si, tienes razón. -dice meneando la cabeza. -¿Te afecta lo de Silvana, verdad?

-Evidentemente, es mi mejor amiga Ryan. -digo lamentándome. -siento que ya no puedo hacer nada para tratar de acercarme, si lo hago me contesta de mala forma, no me escucha, nisiquiera tenemos un tema de conversación.

-Te entiendo, ¿aun la consideras tu mejor amiga? -me dice mirándome de forma curiosa.

-Si. -digo con un suspiro. -Aun la considero mi mejor amiga, porque de todas las chicas que son mis amigas, ella ha sido la mejor.

-Te entiendo Marco, ¿piensas hacer algo?

-No lo sé Ryan, no sé qué hacer, por momentos creo que debo seguir insistiendo en sacarla de ahí pero ella no tiene la más mínima intencion de hacerlo

-He escuchado como les contesta.

-No sé que va a ser de esto, pero me rehuso a aceptarlo, estoy viendo como mi amistad con ella se va degradando y no sé que hacer.

-No te martirices, algo se te va a ocurrir. -dice dándome palmadas en el hombro.

-Eso espero. -digo.

-Hablando de la reina de Roma.

Silvana viene, como siempre, junto a Mayra.

-Hola Silvana, ¿cómo estás? -digo acercándome a ella con la intención de saludarla.

-Hola Marco. -dice.

-Silvana, vamos rápido. -le dice Mayra.

-Si, chao. -me dice y se va.

Al menos lo intenté.

-Amor, buenas tardes. -me dice Camila, que de pronto está detrás de mi, sonriendo, esto es bueno, hace varios días no veía una sonrisa sincera en su rostro.

-Eyyyy, buenas tardes hermosa. -digo y la abrazo.

-Hola Cami. -dice Ryan.

-Hola Fumonazo. -dice Camila riendo.

-Y dale con eso, ya estoy harto. -dice Ryan tomándose la cabeza, hace el gesto y se va al salón.

-¿se enojó? -dice Cami mirándolo.

-Jajaja, lo dudo amor, a él le causa gracia todo esto. -digo sonriendo.

-Amor no sabes, te tengo una gran noticia para ti. -me dice.

-¿qué ha pasado amor? -digo algo extrañado.

-Mientras venía para acá me encontré con tu instructor y me pidió que te avise que mañana hay un concurso de escoltas, que van a ir ustedes, ¿no es genial?

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora