-Capítulo 19- "inicio de todo"

452 33 9
                                    

Camila continúa mirándome algo sorprendida, no entiende nada de lo que está pasando, sólo me mira, mientras yo he quedado paralizado frente a ella, por mi cabeza pasan muchísimas cosas, todas las palabras, todo, absolutamente todo, desde que la conocí.

-¿Marco?

Camila me saca de mis pensamientos.

-Camila, este, yo... Te traje hasta aquí porque quiero hacerte una pregunta.

Estoy sumamente nervioso, las piernas me tiemblan y mi voz esta algo rara, al menos eso noto yo. Camila me ve de una forma que me hace sentir seguro, querido.

-Dimela.

Su voz esta algo nerviosa, no lo sé.

-Camila... Tú, se que quizás digas que no pero... ¿quieres ser mi enamorada?

*alguien apaga la luz del salón y todos comienzan a gritar*

-si, si quiero ser tu enamorada.

Escucho esa respuesta, la escucho muy clara y muy borrosa a la vez, la miro a los ojos.

Los gritos de las chicas por la luz apagada es ensordecedor.
Finjo no haber oído a Camila.

*prenden las luces*

-¿y que me respondes?

Pregunto habiendo oído ya la respuesta, sólo quiero escucharla de nuevo.

-Ya te la dije.

Camila comienza a sonreír.

-No escuché.

Miento.

-pues ya dije, piña si no oíste.

-pero repítelo.

Suplico.

-repite tu también la pregunta.

-¡no valeeee!

Comenzamos a reír.

-Hazlo.

Suspiro hondo.

-¿quieres estar conmigo?

Sonríe.

-si quiero estar contigo.

Se acerca a mi, me abraza, y yo la abrazo, la abrazo suavemente pero con todo mi amor, recuesta su cabeza en mi pecho, me siento tan cómodo entre sus brazos, y ella también lo está, se acurruca entre mis brazos y así permanecemos por varios segundos.

Mi felicidad esta completa, ahora se lo que se siente amar a alguien, es hermoso, amar de verdad, es una sensación que gracias a ella empecé a sentir, gracias a ella, mi Camila, lo único que puedo hacer es sonreír, sonreír y seguir abrazándola, quiero que se sienta segura entre mis brazos, quiero que sepa que a partir de ahora la voy a amar y cuidar con todo mi ser.

-Veo mucho amor por aquí.

Axel está moviendo una mesa, mejor dicho, la última mesa, ya esta todo listo para el compartir, hasta los bocaditos están colocados en la mesa principal, han hecho todo, ha pasado bastante rato, miro mi reloj, 6:40 pm. Mientras estuve aquí con Camila, el tiempo se paralizó para ambos, donde sólo éramos nosotros dos.

Miro a mi enamorada.

-Ya todo esta listo para el compartir.

-No me podré quedar.

Estamos tomados de las manos uno frente a otro.

-¿Por qué?

Hago pucheros.

-No pedí permiso, pero nos vemos mañana, ¿las chicas me acompañan a casa si?

-Esta bien, te veo mañana, cuidate.

Me abraza, y cuando me suelta, sonríe, la quiero demasiado.

Cuando Camila se va ingreso nuevamente al salón, la acompañé a la puerta del aula.

-¡felicidades Marcoooo!

Axel está acercándose con la mano extendida.

-¡Ay ya era hora, ustedes se ven tan hermosos juntos!

-¡Siiii!!! Danae tiene razón, ustedes son la pareja perfecta.

-Gracias chicos.

Estoy algo sonrojado pero feliz.

-Marco, felicidades amigoooo!!!

Matias está detrás de mi y me abraza.

De pronto ingresa la tutora y todos nos vamos a nuestro sitio, se le ve muy alegre por la sorpresa que le hemos hecho.

El compartir estuvo muy bonito...

Pero su mirada y su sonrisa, estuvieron hermosas, como ella...

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora