-----------------------------------------------------------
-----------------------Camila-------------------------
------------------------------------------------------------Jajajaja, fue muy gracioso realmente.- dice Ross matándose de la risa.
-Tenías una cara Silvana, que mataba jajajajajaja.
-Jajajajaja, callense malditas, es que me asusté mucho, además Camila también se asustó, no me lo vas a negar jajaja.
Todo está muy divertido aquí, decidimos no ir con el resto de las chicas a jugar voley, preferimos quedarnos aquí y conversar o algo así.
De pronto alguien entra al aula, no puedo evitar abrir mucho los ojos Y sorprenderme demasiado con lo que estoy viendo, es Marco y Ryan, pero Marco.... Tiene el labio roto, la ropa sucia, está sangrando, un terrible hincon me da en el pecho de solo verlo así de lastimado, no le quito los ojos de encima, veo que Fiorella está dando alaridos en el salón, y que sale junto a las chicas en busca del auxiliar, también se va Ryan, me quedo de pie mirándolo, aun no salgo de mi asombro, Marco me mira y se agacha.-Marco... Yo... Tu, ¿estás bien?
Noto que se pone nervioso y por lo que me dice trata de todas formas hacer que no me preocupe, es un niño, es mi niño, debo cuidarlo.
-Déjame ayudarte.
No soy consciente de lo que le dije y al parecer el aún no lo puede creer, su mirada me lo dice todo, jalo una silla y me siento delante de él, tomo la toalla que sacó de su mochila y la mojo con un poco de agua que tengo en mi botella, me acerco a su rostro y le limpio la herida, Marco se queda mirándome y yo me pierdo en el oscuro color café de sus dos ojos que me miran de forma intensa, me está atravesando con la mirada, nos quedamos así unos segundos hasta que decido romper el hielo, sigo curándole los labios, cuando recuerdo lo que vi hace un rato aquí, en el salón, en su carpeta...
Minutos atrás:
-----------------------------------------------------------
Marco acaba de salir del salón, no pude evitar verlo mientras se alistaba, noté que se quedó pensativo leyendo algo y dijo algo entre labios, la curiosidad por saber que es me carcome, aquí sólo estamos las chicas y yo.
-Cami, vamos a comprar.
Las chicas se levantan y me invitan a ir con ellas.
-No, yo me quedo, las espero aquí, porfa traiganme una botella de agua, sin helar por favor.
-Está bien, no tardamos.
-Gracias, las quiero.
Las chicas salen rápidamente y yo me quedo aquí, mirando al lugar de Marco, finalmente me levanto y me acerco lentamente a su sitio, me quedo parada frente a su mesa, ahí están sus cuadernos, sus lapiceros, su buzo, dejó su mochila al borde de la mesa y a punto de caerse, siempre que va a jugar hace eso, él normalmente es muy ordenado, pero si de fútbol se trata, es un gran desordenado, la coloco sobre su silla, me agacho para recoger un lapicero que está en el suelo, cuando me levanto veo el casillero de su mesa, hay un trozo de papel doblado, esto deber ser lo que estaba leyendo tan pensativo, la curiosidad me gana y lo tomo, sólo espero que nadie venga, mucho menos él, talvez se enojaria conmigo por coger sus cosas como si fueran mías. Desdoblo el pequeño papel..... No puede ser, pero si es, es esta hojita, miles de recuerdos vienen a mi mente al ver esta hoja, Dios, es la hojita que le Di cuando aún éramos novios, es increíble que aún la conserve y la lleve con él, me emociona mucho ver esto en su carpeta, esto quiere decir que él aún piensa en mi, el papel tiene un aspecto muy gastado, como si siempre hubiese estado aquí, o siempre lo haya hecho andar por todos lados, ¿será posible? , ¿él hace eso?. No lo sé, pero de lo que si estoy segura es que al ver esto mi amor por el acaba de hacerse mucho más grande que antes.
Me aseguro de colocar la hojita tal como estaba y me dirijo a mi lugar, tengo una especie de sonrisa dibujada en mi rostro, quisiera poder decirle a Marco todo lo que sigo sintiendo.
-----------------------------------------------------------Ahora tengo aquí al frente mío a Marco, muy cerca a mi rostro está el suyo, comienzo a dejarme llevar por mi corazón, es él quien está hablando por mi ahora, digo unas cosas mientras mis labios se acercan a los suyos, están rojos y algo hinchados, pero muero de ganas por darle un beso, lo extraño tanto, sólo uno, sólo uno... Sus ojos están mirándome, tiene la mirada caída, yo estoy muy nerviosa, me sigo acercando lentamente, estamos demasiado cerca el uno del otro, nuestras narices se están rozando literalmente, estoy a punto de...
-Ya le dijimos todo al auxi...ay, creo que interrumpí, tenia que llamarme Ross..
Me levanto rápidamente y me alejo de Marco, él parece quedarse sin entender lo que acaba de pasar, sale del salón, Ross se pasó de inoportuna, aunque...
-Ay, Cami, lo siento, rayos yo no sabía que...
-No te preocupes, no pasa nada.
-Ay Camiiii. -Ross hace un gesto como si estuviese pidiendo disculpas.
-Estaba muy cerca a el Ross, lo extraño tanto, estuve tan cerca de él.
Aquiiii les dejo un nuevo capítulo, gracias por seguir leyendo y espero que les esté gustando, los quiero... 💪💙
ESTÁS LEYENDO
De tu mano por siempre
Novela JuvenilHola, me llamo Marco, ¿me conocen?, ¿mundo adolescente les dice algo?... esta es mi historia con Camila, el amor de mi vida, no todo es color de rosa, pero si es amor, hasta el negro brilla, ella y yo lo sabemos, hemos pasado por mucho pero aquí est...