Acabo de llegar a casa, he subido en completo silencio y apenas y he saludado a mis padres, no tengo ánimos para nada realmente, me siento mal, me siento muy mal, maldita sea, esto tiene que ser una pesadilla y nada más, Silvana, no puede ser que sea ella quien haya hecho todo eso, o que haya querido hacer, ya no sé ni de qué más puede ser capaz, cierro la puerta de mi habitación y me lanzo a mi cama, tomo mi celular y lo enciendo, reviso si Cami esta en línea, no está, le dejo un mensaje donde le digo que estaré esperando su llamada, debe estar igual que yo, sin ganas de nada ahora mismo.
-Marco, ¿estás ahí? -escucho decir a mi madre desde fuera.
-Pasa. -digo.
Mi mamá ingresa a mi cuarto y me queda mirando preocupada.
-Marquito, tienes los ojos rojos, ¿estás bien? ¿Ha pasado algo? -dice
-No pasa nada. -digo tratando de evitar hablar de eso.
-Hijo, ¿peleaste con Camila? -pregunta.
-Nada de eso ma, es otra cosa.
-¿qué pasó? -pregunta.
Decido decirle a mi madre lo que ha pasado.
-Fue Silvana mamá, fue Silvana quien tomó esas fotos, Fiorella nos lo dijo a Camila y a mi.
Mi madre se queda mirándome por unos segundos, no dice nada, sólo me observa en silencio.
-No sé qué decirte, ya algo raro había con eso de que su mamá lo sepa. -dice de pronto.
-Y yo creyendo ciegamente que ella no haría eso en mi contra. -digo.
Siento que un nudo se me forma en la garganta, que si digo una palabra más comenzaré a llorar sin remedio y no quiero, no quiero ponerme así por Silvana, que demostró no ser una amiga de verdad.
-¿te ha chocado no? -dice mi madre.
-Demasiado. -digo, y noto como una lágrima se escapa y se desliza por mi mejilla.
-Tranquilo, ya vas a olvidar eso, tanto tú como Camila. -dice mi madre, quien se acerca y me da un abrazo.
Mi móvil comienza a vibrar, es un mensaje en Whatsapp, es Silvana.
-Marco, ¿podemos hablar?
Me quedo viendo el mensaje, lo dejo en visto y no contesto, no quiero hablar con ella.
-Perdóname, no sé en qué estaba pensando.
¿Que la perdone? No, no lo haré.
Mi celular comienza a sonar con el título de una llamada entrante, mi madre me hace un gesto y sale de mi habitación, quien llama es Fiorella.
-Aló. -digo.
-Marco, esto también lo tienes que saber. -dice de pronto.
-Qué cosa. -digo.
-Lo que Silvana le dijo a Yamila cuando ella le preguntó el por qué tu y ella se alejaron.
-¿Qué dijo? -pregunto.
-Que se alejo de ti porque tú estabas enamorado de ella y no quiso generarte problemas con Cami.
Estalló en furia, pero que gran mentira, hasta dónde puede llegar Silvana, ¿decir semejante cosa? Maldita sea ella sabe perfectamente porque nos fuimos alejando poco a poco, porque su junte con Mayra hizo que ella cambie y sea una persona totalmente diferente a la que conocí hace años, pero claro, inventa semejante estupidez para no tener que decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
De tu mano por siempre
Teen FictionHola, me llamo Marco, ¿me conocen?, ¿mundo adolescente les dice algo?... esta es mi historia con Camila, el amor de mi vida, no todo es color de rosa, pero si es amor, hasta el negro brilla, ella y yo lo sabemos, hemos pasado por mucho pero aquí est...