-Capítulo 81-

173 14 9
                                    

Al día siguiente:

-Vaya con confianza que usted es el mejor. -dice Camila mientras me da un abrazo.

-Gracias, vamos a ver que sale. -respondo sonriendo mientras la abrazo fuertemente.

-Ya sabes, confío en el hat trick y que vas a celebrar como tu CR7, aunque no me caiga y aunque yo prefiera a Messi. -dice.

-Tenías que mencionarlo. -digo blanqueando los ojos.

-Jajajajajaja, luego hablamos de eso. -dice, me deja un beso en la mejilla y hecho a andar.

-Marco, tu puedes. -dicen Ross, Silvana y Fiorella al unísono.

-Gracias chicas. -digo y me despido de cada una de ellas.

-Suerte mano, si Kelvin no juega ya ganamos de forma segura jajaja. -anuncia Wilmer entre risas.

-Te oí pendejo. -dice Kelvin riéndose.

-Jajaja, por idiota te lesionas. -añade Matías.

-Tu lo empujaste. -dice Ryan riendo.

Entre risas y buenos deseos salimos del salón, Kelvin no va a jugar, ya nos lo dijo el profesor, pero igual irá con nosotros por ser parte del equipo,bajamos las escaleras, cuando alzo la mirada veo a Camila y a las chicas paradas en el balcón, Cami me lanza unos besos volados mientras sonríe, es tan linda...

-¡Padre!, ¿ya te vas?. -escucho decir a Zoe.

-¡Hija! -digo mientras la saludo con un abrazo. -si, ya nos vamos.

-Hola Zoeee. -dice Kelvin.

-Hola. -dice mi hija sonriendo de forma adorable.

-¿no deberías estar en clase? -digo mirándola con gesto serio pero totalmente fingido ya que al instante comienzo a sonreír.

-Jaja, si padre, pero he salido a sacar unas copias que la profesora me pidió y que bien que te haya encontrado antes que te vayas, te deseo toda la suerte del mundo, aunque no la necesites porque se que lo harás bien.

-Gracias hija. -digo sonriendo.

-¡Chicos, nos vamos! -dice el profesor, al parecer el auto que nos lleva ya ha llegado.

-Bueno padre, ya debes ir, chao Kelvin, cuidense y vayan a ganar. -dice Zoe entre sonrisas, se despide de cada uno de nosotros y se va.

-Bien risueña Zoe, ¿verdad? -dice Kelvin.

-Es una gran chica, inteligente, linda, me siento orgulloso de ella ¿sabes? Y que hermoso que seamos tan cercanos, como padre e hija. -digo con una sonrisa dibujada en mi rostro.

Llegamos hasta el auto, ya casi todos están dentro de él, Kelvin sube antes que yo, finalmente el profesor y comenzamos a andar rumbo al colegio donde será nuestro cuarto partido por el campeonato, si ganamos este, aseguramos nuestro pase a la siguiente ronda, y si ganamos mas, semifinales, esto es emocionante.

-Vamos a ganarlo eh, vamos a ganarlo. -dice Anthony dando unos aplausos.

-Vamo Vamo Vamo Huacaaaaaa. -canta Raúl seguido por Jack.

-Eso chicos, eso, vamos a darle con todo. -digo aplaudiendo.

Luego de unos 15 o 20 minutos en el auto llegamos al lugar donde será el partido, bajamos rápidamente e ingresamos al local donde esta ubicado el campo donde jugaremos, entramos de frente al sitio que fue designado para mi colegio, miro por una de las ventanas y logro observar que el colegio contra quien jugaremos ha traído un gran batallón de alumnos y alumnas para su barra.

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora