26 de octubre:
7:00 am
Mi madre me despierta, me levanto y automáticamente recibo un abrazo de ella, acompañado de un "feliz cumpleaños hijo"
-Vamos a desayunar.
-si.
Mi papá ya no está en casa, se fue a trabajar, pero dejo una bolsa al costado de mi cama, dentro de ella hay un polo y una propina. Es su manera de decir "feliz cumpleaños"
Esta vez mi cumpleaños ha caído un domingo, un día bastante incómodo, no se si Camila lo haya recordado, no la veo desde el viernes pero hoy aprovecharé ir un rato a la cabina y dejarle unos mensajes.
Mientras tomo desayuno con mi madre conversamos sobre que pienso hacer hoy, y también me dice que en la noche vendrán mi tía y mis primas a pasar un rato conmigo.
Luego del desayuno mi mamá se va al mercado, me informa que hoy cocinará papa rellena, mi plato favorito, el día comienza bien, pero estaría mejor si pudiera ver a Camila.
11:00 am
Estoy sentado frente al computador de la cabina de internet, abro mi facebook y veo que hay un mensaje que me ha enviado Camila.
-"Amooooor, feliz cumpleaños, que cólera que tuvo que caer un domingo, no creo que pueda verte hoy, :( te extraño mucho, eres excelente..."
El mensaje es bastante largo, lo leo todo y me alegra mucho saber que lo haya tenido presente, bueno no sólo es mi cumpleaños, también es el de Ross y el de Silvana, curioso que los tres hayamos nacido el mismo día del año.
A ellas también les respondo y las saludo al mismo tiempo.
Me bajonea un poco que no pueda ver a Camila justo hoy, que la quiero junto a mi pero también es verdad, domingo es algo complejo para los amigos, para mi familia mejor que no haya sido un día particular, pero para mi hubiera sido fantástico.
Le respondo a Camila diciéndole que me gustaría que esté conmigo hoy, no está conectada y el tiempo que pagué ya casi se acaba, aprovecho en responder también todos los saludos que publicaron en mi biografía, les agradezco a todos y cierro mi cuenta. Es raro que mi mamá no haya preguntado a que voy a la cabina, incluso me dijo que si quiero después me vaya a pasear al parque o algo antes de regresar, bah, de seguro es porque hoy es mi día y nada más.
30 minutos después
Camino lentamente hacia mi casa, cuando ingreso veo a Johan.
-Feliz cumpleaños marcooo!
Se acerca y trepa a mis brazos, lo cargo y le hago dar vueltas.
-Gracias enano.
Mi mamá se acerca.
-Tu papá ya llegó, ve a ver.
Me guiña un ojo y me sigue, cuando entro a mi cuarto veo a mi papá con una caja, es grande, de forma rectangular, no creo que...
-Creo que ya necesitas una laptop hijo.
No puede seeeeeer.
-nooo, ¿en seriooooo? Papá graciaaaaaas!!!
Me entrega la caja, la abro y dentro de ella una hermosa laptop de color negro me espera, lista para ser encendida y todo lo demás.
Me dispongo a prenderla, waoo, es increíble, ya tiene mi nombre de usuario, la configuraron especialmente para mi, estoy muy alegreeee.
-Gracias papá, gracias de verdad.
-no te preocupes, eh, pero no te distraigas mucho con eso, también es para tus tareas y así
-si, si no te preocupes, wao.
Mi papá sonríe y sale de la habitación, me quedo dentro.
Alguien toca la puerta, abro y veo a Eleazar y Zarela, ellos viven en el tercer piso de la casa, son pareja, son muy jóvenes aun y ambos están estudiando, han venido a saludarme, son muy allegados a nosotros, siempre conversamos y tmb conversan mucho con mis papás.-Feliz cumpleaños marquitooo.
-Gracias chicos.
-wao, veo que te dieron un gran regalo.
Dice Eleazar mirando hacia mi laptop.
-siiii, me la dio mi papá, esta bien bacan.
-Si quieres yo te doy WiFi, tengo mi router arriba, no te cobro nada.
Esto no puede estar mejor.
-¿De verdad?
-Jajaja, siiii, enserio, trae y te pongo la clave.
Le doy la laptop a Eleazar y delate mío coloca la clave, listo, tengo internet.
-Marcooo a almorzar, Eleazar Zarela, vengan también.
-Si vecina gracias. Traeré una gaseosa espere.
Zarela, mi mamá, mi papá, mi hermano y yo estamos sentados en la mesa , esperando a Eleazar con la gaseosa...
*Marco está teniendo un bonito día, pero aun quiere que Camila esté con el, la extraña, y mucho eh, veamos como sigue!!*
ESTÁS LEYENDO
De tu mano por siempre
Teen FictionHola, me llamo Marco, ¿me conocen?, ¿mundo adolescente les dice algo?... esta es mi historia con Camila, el amor de mi vida, no todo es color de rosa, pero si es amor, hasta el negro brilla, ella y yo lo sabemos, hemos pasado por mucho pero aquí est...