Se me ha hecho algo raro ver a Silvana y Fiorella conversar tan animadamente con Mayra, que yo sepa no se llevaban muy bien, no puedo evitar sentirme algo preocupado por Sil, sobre todo por ella, porque se deja llevar muy rápido por el resto, la conozco muy bien y puedo asegurar eso, sólo espero que Mayra no le empiece a meter tonterías y a llevarla a hacer tonterías.
-¿En qué piensas amor?
-En Silvana amor, Mayra no me da buena espina. -digo.
-Silvana va a saber escoger a sus amigas amor, y si hay que aconsejarle se hace. -dice Camila sonriendo, tiene aspecto de estar tranquila, calmada.
-Ojalá tengas razón. -digo mirando en dirección de la mesa de Silvana.
-Los chicos que pertenecen a la selección del colegio, se les está llamando al patio trasero.
Miro hacia la puerta, veo a un profesor con atuendo de entrenamiento estar parado frente a mi salón, ¿ya van a comenzar los entrenamientos? No, es muy pronto, seguro sólo vamos a hacer los acuerdos o mejor dicho, nos van a informar que día serán los ensayos.
Kelvin se levanta y me hace un gesto para que yo haga lo mismo.
-Ya vengo linda. -digo susurrando.
-Suerte campeón. -responde Cami sonriendo.
Me levanto y sigo a Kelvin.
-¡Vamos muchachosss! -grita Jaime desde el fondo.
-¡Au pendejo, mis oídos! -le dice Matías dándole un lapo en la cabeza, miro que Jaime y él comienzan a jugar otra a vez a las peleitas.
-Ala, paltean oe, ya compórtense. -dice Ryan aguantando la risa que le ocasiona ver esta escena.
Yo sonrío y salgo de mi salón.
-Buenas tardes profesor. -dice Kelvin mientras le extiende la mano a el señor que ha venido a buscarnos.
-Buenas tardes. -digo extendiéndole la mano también.
-Buenas tardes, tú eres Kelvin. -dice el profesor mirando a mi compañero con una sonrisa.
-Ese mismo. -dice Kelvin sonriendo.
-Y tu, el famoso Marco. -me dice con una amplia sonrisa.
-El mismo. -respondo sonriendo.
-Los máximos referentes actuales de la selección de su colegio. -nos dice sonriendo de oreja a oreja.
-Gracias por el cumplido. -dice Kelvin.
-De nada muchachos, bueno, he venido a buscarlos porque les queríamos dar un comunicado, tanto su profesor del año pasado como quien les habla, que estaré este año laborando junto a ustedes en lo que es los entrenamientos y preparación para los campeonatos interescolares de este año.
-Nuestro último año. -dice Kelvin com voz triste.
-Van a salir campeones chicos, se van a llevar recuerdos gloriosos con ustedes. -dice el profesor dándonos ánimos.
-Obvio. -digo con determinación.
-Bueno, vamos al otro patio que ya están ahí los chicos que integran el equipo,
El profesor se adelanta, en sus manos tiene un folder, hay una hoja que está por caerse, se logran ver algo como formaciones tácticas o algo así, yo realmente no se mucho de esas cosas, yo sólo entro a jugar y listo, llegamos al patio de atrás y vemos a nuestros compañeros de equipo ahí, con nosotros, pero hay ausencias grandes, Anthony, Raúl, Jack, Álvaro, José, Hugo, Ricardo, quienes el año pasado se despidieron del colegio y del equipo entre lágrimas, todavía recuerdo las palabras que nos dijo Anthony llorando de alegría junto a los demás, mientras nos abrazaban a Kelvin y a mí, aquel día glorioso cuando disfrutábamos una gran final por segunda vez, ésta vez sin errores, sin nerviosismos extremos.
ESTÁS LEYENDO
De tu mano por siempre
Teen FictionHola, me llamo Marco, ¿me conocen?, ¿mundo adolescente les dice algo?... esta es mi historia con Camila, el amor de mi vida, no todo es color de rosa, pero si es amor, hasta el negro brilla, ella y yo lo sabemos, hemos pasado por mucho pero aquí est...