-Capítulo 11-

509 30 1
                                    

En el camino estuve hablando con Jhosep, finalmente me confesó que el era consciente de lo que Valeria iba a hacer, no me molesté ni nada, estaba por el contrario, feliz, bastante feliz.

Cuando llegamos a mi casa el chato y yo nos quedamos hablando un rato, estábamos bromeando y riendo de cosas que decíamos, luego el se tuvo que ir, se le hizo muy tarde y su mamá lo iba a hacer pedazos, incluso me invitó a su velorio el día siguiente jajajajajJa.

-Hijo, ¿en qué piensas?

En Camila.

-En nada ma, en cosas del colegio.

-¿Seguro?

Te estoy mintiendo :(

-seguro ma.

Comienzo a reír y le cambio de tema de conversación para que se le olvide, en otra ocasión le diré lo que me pasa con Camila, más adelante

He estado pensando mucho también en lo que pasó hoy, como no hacerlo, ha sido tan sorpresivo y a la vez tan grato, Camila me gusta mucho, creo que Valeria hizo eso con buenas intenciones y no por molestar como creí en el primer momento, por otro lado, cuando recuerdo la mirada de Camila, me regresa ese sentimiento de cariño, muy grande, y por ese momento también sentí que ella me quería a mi, y creo que no me estoy equivocando.

Trato de dejar de pensar un poco en Camila y me pongo a hacer tareas, hacer un texto, tema libre, será fácil, hoy estoy mas inspirado que de costumbre.

Horas más tarde :

Estoy ya acostado en mi cama y me pongo a recodar parte de la conversación con Jhosep, me dijo que mientras el hablaba con Camila ella le mencionó un nombre.

Lizhet.

Lizhet, tengo muchos recuerdos gratos con ella...

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora