-Capítulo 86-

198 17 7
                                    

No estoy entendiendo nada de lo que está pasando, ¿Ariana? ¿Qué rayos tiene que ver ella en esto?

<<Yo creo que Ariana tiene mucho que ver en lo que pasa entre tu y Rodrigo>>

Camila siempre sospechó que Ariana tenia algo que ver, incluso aquella vez que medio discutieron aquí ella le dijo algo, Ariana sólo se fue tratando de evadir el asunto.

-¿Ariana? ¿Ella que tiene que ver?

Rodrigo me mira extraño, algo avergonzado, como si no quisiera hablar.

-Ariana me dijo cosas Marco, como que, ala, que tu hablabas mal de mí, según ella te había escuchado cuando hablabas cosas con Julio, con los de tu salón y así...

Miro a Rodrigo completamente asombrado, realmente no puedo creer lo que acaba de decir, estoy apenas procesando todo lo que acabo de escuchar, no puedo salir de mi asombro, asombro que rápidamente se convierte en ira, ganas de ir donde Ariana y decirle de todo, decirle todo lo que ahora mismo está pasando por mi cabeza, pero no Marco, aún no.

-¿Según ella me había escuchado? Vaya, y tu le creiste...

-Por eso comencé a alejarme, me sentí traicionado por mi mejor amigo.

-Traición que jamás existió Rodrigo, mira, a mi no me suma hablar mal de las personas, mucho menos si eras mi mejor amigo, no tiene sentido, no entiendo porqué le creíste todas esas cosas, te mintió. -digo muy serio.

-¡Marco! Ya vamos. -escucho decir a Matías, le hago un gesto con las manos de que se vayan adelantando, éste asiente con la cabeza y junto a mis amigos se retiran.

-No sabía que creer, Ariana parecía tan segura de lo que decía que yo...

-¿Por qué ahora me dices eso?

-Porque escuché a Ariana hablando con su amiga, donde ella confesaba riendo que me había metido toda esa mierda a la cabeza sólo para alejarnos, que lo hizo porque quería vengarse de aquella vez que le dijiste sus cosas por lo de Adrián.

Camila siempre tuvo razón.

-Entonces, ahí está tu respuesta, tu mismo acabas de darla Rodrigo, si querías saber si yo hice eso realmente, creo que al escuchar a Ariana ayer fue más que suficiente para darte cuenta que todo fue una farsa que ella se inventó.

-Tú también te alejaste. -dice mirando al suelo.

-Me alejé si, pero porque siempre te pregunté que rayos te pasaba, jamás quisiste decirlo, preferiste creer en alguien que apenas conocías antes que venir y decirme lo que pasaba, claro, cuando éramos mejores amigos.

-¿Éramos? -dice totalmente serio.

-Somos dos desconocidos desde entonces Rodrigo, te desconocí muchas veces, cuando jugábamos aquí y me buscabas la pelea, cuando lanzabas indirectas, cuando me evadias siempre que te buscaba, el punto más alto fue cuando fuiste a mi salón a reclamarme que había dicho cosas tuyas, insultaste a Camila, enviaste a esos idiotas a golpearme, ¿y todavía dudas si ya no somos amigos?

-Marco, yo... Lo siento. -dice suspirando. -he sido, ala, la he cagado.

-Ya fue, ya pasó, espero que esas cosas no vuelvan a pasar.

-¿Qué quieres decir?

-Que no quiero que vuelvas a buscarme la peles o vengas a ofenderme a mi salón ni nada por el estilo, somos compañeros de equipo en la selección del colegio, debemos llevar la fiesta en paz.

-Quiero que me disculpes.

-No te preocupes, pero las cosas ya están hechas, déjalas así. -digo mirando al vacío.

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora