-Capítulo 76-

172 13 5
                                    

-¿Qué? ¡Esto no es posible Ryan! Solo cuatro, ¡tiene que ser una broma!- Grita Kelvin, muy incómodo, en parte no lo culpo, lo que Ryan acaba de decir es complicado, sólo cuatro entre todos los terceros, y son muchos los que van a probarse.

"Tu vas a estar entre esos cuatro, solo concentrate, todo va a salir bien"

-Tranquilo Kelvin, nosotros podemos.

-Wilmer tiene razón Kelvin, no tienes que ponerte así.

-Nosotros tres vamos a ingresar a ese equipo, los que me preocupan son Frank y Matías, ellos suelen ponerse muy nerviosos en situaciones de presión, y esta es una situación de presión.

-Haré lo mejor que pueda. -dice Matías ingresando al salón.

-Yo también, si no llego a ingresar no importa, al menos daré todo de mí.

-Y además, nuestra confianza está con ustedes chicos, y tooooda mi confianza está contigo mi amor. -Dice Camila, quien viene con los brazos abiertos pars finalmente darme un gran abrazo.

-No se vale, Marco tiene uns motivación fuera de las canchas, ¿no me quieren dar su confianza a mi? Alguien por ahí.. ¿Tu Fio? .-Dice Kelvin extendiéndole los brazos a La chata, quien está ingresando al aula.

-Paso jajajaja. -dice Fiorella.

-Jajajajaja. -nos reímos todos.

-Harás lo mejor que puedas. -Dice Camila tocándole el hombro a Kelvin.

-Ya me puse nervioso Marco. -Dice Wilmer mirándome con rostro de preocupado.

-Tu tranquilo, sólo has lo que sabes hacer.

-Cierto, chicos. -Dice Ryan. -jugar en un equipo de once contra once no es igual a jugar en la csncha de aquí del colegio, aquí todos pueden ser delsnteros Y defensas al mismo tiempo, para la prueba están solicitando que brindemos información de a que posición van s jugar.

-Yo soy delantero. -dice Wilmer

-Yo soy Volante. -Dice Kelvin.

-Yo defensa. -dice Matías.

-Yo defensa igual. -dice Frank.

-Yo voy de delantero o extremo. -digo.

-Buena posición. -dice Ryan mirándome. -Si se desenvuelven bien en las posiciones que me están dando todo va a salir bien, ys regreso, voy a entregar esta información al profesor.-dice Ryan cogiendo su folder Y saliendo del aula.

-¿Ryan está de su secretario o algo? Jajajaja. -Dice Fiorella entre risas.

-Algo así. -Añade Matías riendo también.

-¿Ya te pusiste nervioso verdad? -Me dice Camila mirándome.

-¿por qué lo dices Cami?

-Has comenzado a acomodarte el cabello de forma excesiva, eso sólo lo haces cuando estás nervioso.

-La verdad es que si. -digo algo avergonzado.

-Es normal, pero yo se que tu puedes, yo confío en ti, aquí entre nos, estoy super segura de que si o si entras, todos sabemos, todos saben que el que mejor juega en todos los terceros eres tú, y Kelvin está contigo, ustedes dos a mi parecer tienen los puestos asegurados, y si Kelvin no lo hace, tu lo haces de todas formas, solo concentrate, y piensa en tu Cristiano Ronaldo.

-Buena idea. -digo sonriendo.

-Jajajaja, cuando no. -dice irónicamente.

-Jajajajaja.

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora