-Capítulo 33-

331 26 12
                                    

Ya ha amanecido, hoy también es un día algo frío, el cielo está nublado y corre aire helado nuevamente, me doy cuenta porque la ventana de mi cuarto es abierta de par en par y todo el aire ingresa con mucha facilidad, salgo de mi cuarto y mi madre esta con mi hermano en la mesa, me siento y me dispongo a desayunar junto a ellos.

-¿Dormiste bien hijo?

Ya no duermo nada bien desde ayer madre.

-si ma, como un oso.

Suelto una pequeña sonrisa.

-¿Hoy qué harás?

-pues iré a jugar fútbol en la tarde.

-¿vendrán tus amigos?

-No, pero igual iré, allá conozco a algunos chicos.

-el otro día te vi con el chico de la panadería.

-ah si, Eznaider, hablamos un par de veces, sabe jugar, ya hicimos equipo.

-aya, hoy llevaré al parque a Jordy, tal vez te veamos por allí.

-obvio jsja.

Mi mamá se va al mercado con mi hermano, yo me quedo en casa limpiando mis zapatillas, tengo un afan enorme con esto, no sé, pero no tolero ver que mis zapatillas estén sucias, siempre las estoy limpiando, mi mamá dice que soy un obsesionado pero a mi no me importa.

Prendo mi laptop, Camila esta conectada al Facebook, pero no tiene ningún mensaje para mi.
De pronto mis manos comienzan a teclear...

-te extraño. ..

No marco, no le escribas absolutamente nada, ¿acaso ella lo ha hecho?

Borro el texto que estaba a punto de enviar y cierro mi cuenta, apago mi laptop y me lanzo a mi cama, me tapo la cara con ambas manos y suspiro profundamente.

Horas después:

Son las 4:00 de la tarde, me alisto para irme a jugar, me pongo mi camiseta favorita, la del Real Madrid, mis zapatillas y estoy listo, me acomodo un poco el cabello con un peine y salgo rapidamente.

-mamaaaa, ya me voy.

-Esta bieeeen, con cuidado.

Voy trotando hasta el campo y a lo lejos veo que la cancha aun esta vacía, sólo hay alguien corriendo con un balón, conforme me acerco voy reconociendo a la persona, es Eznaider, está jugando sólo.

-Habla.

Me saluda con la mano y yo hago lo mismo.

-¿A qué hora has venido?

-A las tres y media creo.

-Jajajajaja, somos los únicos, juguemos pases largos hasta que vengan.

-llegaran plan de 5 por ahí, ¿por qué viniste tan temprano?

-no sé, no tenía nada que hacer en casa.

-jajaja igual yo.

Eznaider y yo comenzamos a patear la pelota por un buen rato, pases largos por aquí y pases largos por allá, a pesar de que los demás aun no llegan nos estamos divirtiendo mucho, al fin y al cabo a ambos nos encanta el fútbol y por ese lado nos entendemos muy bien.

Luego de un rato y al ver que aun no llega nadie decidimos sentarnos a hablar un poco.

-El otro día me habías dicho algo como que tu y tu novia no andaban muy bien, ¿solucionaron sus problemas?

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora